Half life 2 coche owned me

ch3ris

pues en la parte del half life 2 despues de las minas, donde te "dan" un coche para ir por la playa hasta una base donde haces explotar una nave espacial con un bazoka tengo un problemin.

el caso es que te montas en el coche, te coje un gancho y te vuelca en la arena, entonces una tia empieza a gritar "da la vuelta y vete" yo con cara dE WTF? salgo corriendo por la playa y la tia no para de decirme lo msmo, di la vuelta a ver si pasaba algo pero nada de nada, el caso es que despues de rayarme un rato decido hacer el tema de la playa a pie (como dicen que nadie lo puede hacer y sobrevivir y freeman siempre hace esas cosas), el caso es que despues de un rato de ser perseguido a muerte por las cucarachas esas y casi sin vida ni municion llego al sitio, mato la nave espacial esa y me curo tal cual muy chuli todo, ahora un tio me dice "sube en el coche freeman yo te abro" y yo ???¿ que coche, miro todo y ningun coche cerca, se supone que en el primero puerto tenia que haber exo algo especial para llevarme ese coche? que coño es? me toca volver a pata hasta alli para luego volver de nuevo? tt

melonzuelo

con la pistola (no recuerdo el nombre) que usas para atraer objetos y soltarlos o tirarlos fuertemente, usa el click derecho contra el coche y le das media vuelta.

PD: Por cierto pechá de andar que tas tirao no ? xDDD

G4tts

#1 anda usa el sv_cheats 1 y el noclip 1

para volver atras y cogerlo... si sigue ahi claro.... xDDD

D

#3 Sabe, y #1 estas loco por hacertelo a pie x'D

DuCKMaN

No hace falta el sv_cheats, reinicia el capitulo de Carretera 17 y lo vuevles a hacer con el coche.

SkalS

yo tambien lo hice a pie como hombre tan chulo y valiente que soy!

...y tambien reinicie el lvl xD

Rivendel

qué buena xDDDD tampoco usarás la pistola de fisícas pa nada no? si es lo más divertido del juego lol

Camarada

#7 No te preocupes, ya lo aprendera en el final...

11 días después
kalvinone

Hacer la carretera de la playa sin coche y sin bunny es un puto suicidio amen de que te tiras la vida

Lo digo porque hoy mismo he hecho ese capitulo y ya en coche es un pateazo

NickNack

Yo lo hice andando, me equivoque de boton y tire el coche al agua me parece, asi que decidi que irse a pie era una buena opcion. Costo lo suyo xDD

SaRk1t0rZ

haciendo bunny pasabas esa seccion en la mitad de tiempo que cn el coche xD

T

Pero usa la pistola fisica para poner el coche bien animal xDDDDDDDDD

suaveSHOW

A mi tambien me costo descubrirlo, me fui al final del camino y luego al volver a por el coche se me ocurrio, es con la pistola de gravedad.

TeM

#1 joder tio que eres lorquino, no nos dejes en ridiculo de esta manera xD
la tia te dice que le des la vuelta.. al coche! pa ponerlo del derecho ajajaj

pegale cañonazos con el arma de gravedad hasta ponerlo bien, te montas y a rular..

y no sera la unica vez que lo vuelques xDD menudos ostiazos me metia yo..

Daves

Joder que artista, hacerse eso andando... deben ser varios kilómetros eh? Y con las putas hormigas tocando la vaina tol rato... uf

Camarada

Lo que no se es como te pasaste los saltos que hay que hacer con coche.

D

#10 lol que suicida xD

GaRRi

k bestia xDDD cuanto tardaste? xDDD sinceramente, la primera vez, a mi tmb me pasó xDDDD

9 días después
v1rus-

vas por la playa caminando xD

9 días después
B

Me pasó lo mismo.. xDSD

Usuarios habituales