Half life 2 Deathmatch GRATIS

M

Tras ver la moda de offtopic de buscar cosas gratuitas y demás me decido a postearlo.

Estaba yo, tranquilamente perdiendo el tiempo para el examen de esta mañana (el cual he suspendido gracias al hallazgo) y mientras foreaba encuentro cuan anonadado prestidigitador una chincheta de juegos gratis steam. Entro para encontrar bazofias como el codename gordon y demás shitstory cuando veo HL2 Deathmatch... Pienso que será una demo, habrá que pagar al cabo de los días... cuando lo instalo. Se baja. Entro. Juego... y BOOM todos los exámenes que me quedan los suspenderé. GRACIAS STEAM.

Bueno... links...

Los juegos se regalan a todo aquel que tenga una ATi o una Nvidia.
[url=steam://hardwarepromo/305]Tarjetas Ati/AMD[/url] Storefront
[url=steam://hardwarepromo/609]Tarjetas Nvidia/GeForce[/url] Storefront

Por si acaso alguien quiere echarle un vistazo al thread original...

qu4ker

Pero esto ya tiene tiempo, del 2007 o así ehh xD

No necesitáis nada. Sólo crear una cuenta en Steam (si ya tenéis cuenta os vale) activar la promoción, se descarga y funciona perfectamente. Es más tengo 2 cuentas, una activada con ATI y otra con NVIDIA xD

Como me jodía que había que tener una NVIDIA para bajar la demo del Portal y de aquella tenía una ATI :¬¬:

M

#2 Ya ya sé que es old, pero yo me enteré ayer y por lo que veo mucha, mucha gente, no tenía ni puta idea (gran parte de mi friend list en steam) y no es que sean nuevos en esto de la steam o en juegos y demás xD.

Yo me quedé bastante flipao la verdad, estuve a puinto de pillármelo hace unos meses por 14€ que valía.

haxxme

Yo no lo sabia y no lo tenia, thx!

n4x0

Yo lo consegui al comprarme el pack del css asi que... :/ xd

Y la mayoria de los juegos que han puesto gratis, son la peste xd

Scerin

yo no lo sabia, gracias #1

helicon

Yo lo descubrí hace poco. de todas formas es una putada que aun siendo un juego con motor source, no te dejan instalar mods basados en source.
es decir, si compras HL2DM, sí. pero con la versión gratuita no.

(o eso me aclaró spiller tras abrir un hilo por aquí hace poco)

PajarracO

Yo tampoco lo sabía. Muchas gracias #1!!!

(Aunque es una putada que me descubras esto cuando estoy en plenos exámenes xD)

M

#8 Lo siento. Pero aquí o cateamos todos por culpa del hl2 deathmatch o ninguno.

qu4ker

#3 ¿cómo que 14 €? ¿Te referirás al pack de episodios que también incluye el DM no?, porque cuesta 4 € e incluye SDK http://store.steampowered.com/app/320/

Recordaros que la versión gratuita no incluye SDK, si no ya sería la repera, pero bueno debo de tener como 4 copias de este juego y 3 del HL2, putos packs de Valve xD

I

Anda que guay no lo sabia muchas gracias :D ¿Pero si sale un regalo de estos en el futuro o añanden mas juegos podre pillarmelos ?? ¿El Portal es demo ¿no??

I

Aver si me responden y hechamos unas partiditas xD. ¿Por cierto si yo tengo un juego en mi cuenta Steam lo puedo borrar para desaparezca de mi lista ?

P

xd

I

#13 asi no me ayudan xD

M

El portal es demos, sí. 11 niveles.
Si salen más juegos gratis qué tiene que ver con que este esté ahora gratis?
Para qué quieres eliminar juegos de tu cuenta de steam? Creo que no se puede. Para eliminar juegos de tu cuenta de steam te creas otra.

I

Ahh le di sin querer a siguiente y se han asociado a mi cuenta T_T ahora como los quito :S

I

Por que yo quiero mi cuenta limpita con los juegos que me gustan o me he comprado no con el mierda peaggle xD

M

#16 No puedes, para qué quieres quitarlo?

G

A mi me dice que ya tengo instalado el Portial The first slice... pero si yo lo q kiero es el HL2:DM :S:S:S

Usuarios habituales

  • MalcolmX
  • IronMan16
  • ProsaN1
  • qu4ker
  • PajarracO
  • n4x0
  • haxxme

Tags