Half-life 2 leak para vuestra espectación.

geco

Permitidme que ponga en duda que una empresa con el sistema de seguridad que tiene VALVE,con su equipo de informaticos,con la información sobre los bugs de los S.O que tiene ,sean capaces de ser tan sumamente inutiles de dejar uno de sus productos estrella en manos de cualquier "desaprensivo" que dos dedos de frente y capaz de realizar este robo.

¿Por que el "hacker" es un tipo anonimo?

¿Por que lo roba y sigue dando informacion y es mas creando parches para poder jugar al CS?(segun su ultimo comentario)

Yo lo veo de otra forma,VALVE filtra y da espectación.

¿Quereis comer un poco?

Toma medio bocadillo,ya te dare el resto cuando lo tengo terminado en la cocina - Dice Valve -

Caer en la idea de robo y filtración por parte de una persona ajena a VALVE me parece absurdo e incoherente.

Lo siento pero no esoty deacuerdo con vosotros.

Tal como os bajasteis la alpha del Doom3 y estuvimos esperando una filtracion de una beta del mismo despues de la Quakecon,no digas la soberana tonteria de "No os bajeis la beta de HL2,jodereis a VALVE",¿no sera que caemos en su juego?

p.d: disculpad mis falta de Hortografia no suelo escribir en "CASTALLANO" :D

Evidenc3

Es evidente.

S

1- Pq si no lo fuera le cortaban el cuello.
2- Pq se entretiene así, tú lo haces jugando a videojuegos y el lo hace reventando sistemas. Y creo que se divierte más liberando las fuentes y demás que tú jugando al CS xD
3- ¿Qué medio bocadillo? Yo prefiero hacer la analogía con la cocacola. Entonces ellos habrían dado la fórmula secreta y esperarían que compres su producto x/ No es algo muy inteligente.
4- A mí lo que me parece incoherente es que minen su propio terreno.
5- La "beta" es lo de menos, lo grave es el código fuente.

PD: Creo que te has enterado de la misa la mitad.

Cyph3r

si solo hubiera sido la beta... entonces si pero el codigo fuente no porque eso se vende a empresas como motor grafico asi que no croe que valve sea tan tonta para regalar el trabajao de 5 años a la peña entiendes?

geco

#3 lo k usted desee pero no es normal que se filtre todo y menos con los sistemas de seguridad que tiene en VALVE.

te recuerdo que VALVE no somos nosotros es una pemrpesa relacionada ,ademas de con el gaming con temas de seguridad para evitar trucages de juegos (cheats) y no me digas que no saben protegerse el pc.

Imaginate que dicen: No podemos sacar el HL2 hasta el 2005 nos ha entrado el blaster y otro gusano y nos a jodido los pcs.

demasiadas cosas raras.

S

Muchísimas cosas más raras se han visto ¿No crees?

A

no hay pc inpenetrable

BEDI

#7 Aquel PC q tiene informacion VITAL pa esa empresa, como puede ser un codigo fuente (q sta pa sacarse pelas vendiendolo a otras empresas por ejemplo) debe ser impenetrable, simplemente teniendolo SIN CONEXION INTERNET

saludos

geco

soy_heaton,piensa un poco en todo lo que se ha sacado.

no creo que yo este trabajando en mi pc y no me de cuenta de que me estan robando tal caudal de informacion.

sigo pensando que es una estategia para eliminar las quejas de los usuarios por la tardanza.

Solo has de bajarte la beta del HL2 y veras como el "hacker" no ha hecho nada,eso es todo de VALVE,un HL2 sin terminar,pero sin terminar es poco,le queda todavia una eternidad.

Bajate la beta y compruebalo.

Worldcraft puede crear mapas de Hl2,te recuerdo,y yo aun no he podido encontrar el codigo fuente famoso,estar ,si puede que este pero no creo que sea tan manejable como el final que tenga preparado en su dia VALVE.

sigo pensando que esto es puro marketing.

p.d: recuerda la filtracion de datos de los chips de sony,2 años depsues nos enteramos que fue la misma sony la que los filtro para la mayor compra de sus productos.

S

Pues no ves que te contestas tu mismo?

La alpha del Hl2 esta totalmente a medias, con muchos fallos y encima se queda colgada a veces...

Tu crees que mostrar el bodrio ese da algun tipo de publicidad positiva?

Dejemos las paranoias por favor.

PD: Hackers han entrado en pleno microsoft, en paginas del govierno, etc.... Valve no va a ser una excepcion.

geco

1-es una beta no una alpha.

2-no tenia que salir en septiembre? que hace con ese aspecto?

3-quien se baja una beta sabe lo que hace,bajar un programa no terminado pero por lo menos puedes ver los efectos fisicos,cosa que ya he comprobado en esta beta.

4- ellos en realidad lo que desean mostrar no son los graficos,sino su nuevo motor.

5-no me contesto a mi mismo,por que no hago preguntas,se sobre entiende que la respuesta es marketing,maxote

#8 ciertamente,CIERTO,no necesitas internet para programar un codigo fuente.

S

Eso no llega ni a beta pero bueno. Como tu quieras.

Y el CZ? Que hacen.. lo sacan para que la gente se lo pueda bajar gratis,no?

¬¬

V

Ultimas horas el famoso leak acaba de sakar cs:cz mas bien esto Half.Life.Including.Condition.Zero.READ.NFO-ANON
Bueno ocupa aun mas k el otro nada menos k 1.87 gbs .

Anonymous leaker aka. Osama bin Leaker

S

Eso ha salido hace 3 dias. :)

V

vamos haber lo k ha salido hace 3 dias es el hl2 yo me refiero a esto Según un nuevo comunicado realizado a la web Shacknews el CS:CZ, entrara en fase Gold (versión final, lista para salir) este Viernes y el día 18 de Noviembre saldrá a la venta

K salio hoy y ocupa un huevo y medio del otro

O sea el CS:CZ con su single player

S

Te digo que el CZ ha salido hace 3 dias. Concretamente el 9 de octubre.

El Hl2 salio el dia 7. :)

K

Como han dicho por aki, si fuese solo la beta yo tb veria sospechoso ke alguien se colose y demas. Pero siendo el codigo fuente, es decir "el juego" ya ke lo demas se construye a partir de esta matriz, la cosa cambia y mucho y no veo beneficios por ninguna parte. Primero porke los compradores los tienen, si les tienen ke decir ke hasta el 2004 nada, habra muchas rabietas, muchas pataletas peor la gente al final lo comprara.
Segundo porke como han dicho antes, estan regalando el trabajo de 5 años para ke otras empresas puedan copiarlo. Y tercero. Valve es una gran empresa, ke dispondra de altas medidas de seguridad, pero no nos ekibokemos no es For Nox, incluso el Pentagono sufre atakes y le burlan sus defensas. Es como todo. Valve va a sacar la bomba en lo ke a videojuegos se trata, pues normal ke sufra atakes e incluso me atreveria a decir ke su competencia lo financien (imaginaros por un momento ke el HL2 no salga hasta abril y el DoomIII salga en Naviades, seria una catastrofe para Valve).

En definitiva, demasiado tiene ke perder Valve para ariesgarse a "perder" lo ke se supone ke a perdido (ke ojo alomejor es un bulo tremendo) y ke ningun sistema es invencible.

Un saludo

bolinga

Lo ultimo que acabo de leer .... en los foros de Gamespy creo ..

Han conseguido jugar en modo multijugador...

por cierto yo estoy con muchos de vosotros ...todo esto es puro marketing...

En estos mismos foros aseguran expertos en el tema (supongo ke seran programadores) que el codigo utilizado es una version mejorada y sobreescrita de un antiguo codigo creado por ellos mismos hace ya unos años... pero que despues se creo otro completamennte nuevo y ke es el ke dara el bombazo... lo de la beta que rula ... si efectivamente es el juego pero con el codigo viejo, por eso hay diferencias muy notorias entre las imagenes de la beta que rula y los videos que creo ke todos tenemos. :P (esto es lo que se comentan en los foros guiris)

yo creo ke para navidades lo tendremos.

Joder ahora me he viciado cada dia a ver que cosas saca el ANON ... es como la TELENOVELA.

geco

HL2 - Solo funciona en modo multiplayer ,creando tu la partida.

Tiene numerosos fallos de texturas y muchos elementos del mapa,que no son alterables ya sea en el sentido situacional como material.

Podemos encontrar numerosas dexturas numeradas por valve.

La fisica del modo esta casi claro,pocos fallos en ells pero errores de juego.

Es posible ejecutar mods de la manera antigua del HL (-game lokesea ).

El interface es como el de Steam,cosa que aclara todo o casi todo(muy parecido al interface de CS 1.6 sino igual).

p.d: el CS:CZ me kedan 100 megas apra poder probarlo.

Cyph3r

lo mas importante no esta el arma antigravedad no es posible en las demos salia como coño no esta pues es la arma para mi mas impresionante y ya la tenian echa tengo un email aclarando temas me huele mal este tema valve ownz xD

geco

cypher no se te entiende una mierda de lo que has escrito,y yo me pregunro a mi me dicen que no me expreso bien en castellano?

el arma gravitacional si que esta.

impulse 101

como toda la vida

Newblade

No pediréis expliaciones a VALVe porque una beta robada no funcione como desearíais, ¿verdad?

Usuarios habituales