HALF LIFE 2 (niveles eliminados)

DEVE

hola, resulta que el juego ya me lo he pasado, y tengo unas dudas ke me gustaria ke fueran aclaradas. Querría preguntar que ha pasado con todas esas escenas eliminadas (o niveles) como quieran llamar,que vimos en los videos de demo mucho antes de ke saliera el juego y tal. Porque no se han incluido al final en el juego¿? alguien sabe la versión oficial¿? Están siendo reservadas para futuras expansiones¿?

simplemente eso, saludos :D

GryF

En otro post lo dijo Spybreak.

Que eso solo eran imagenes y videos comerciales pero que a la hora de sacar el juego no estan obligados a incluirlos.

Posiblemente sí se hayan guardado algo para alguna expansión pero no se sabe.

Cyph3r

La hidra una vez fue creada era muy guapo ver como atacaba a los enemigos pero era una mierda cuando luchabas contra ella. Por eso lo eliminaron.

La escena de Ravenholm decidieron poner zombies en lugar de los combined y hacer un pueblo fantasma.

Las armas no añadian nada es decir el OICW era iugal que la mp7 por eso crearon el AR2 que es el rifle de asalto combined mucho mas guapo a mi gusto y con las bolas secundarias le das mas jugabilidad.

El traje de los metrocop fue cambiado debido a que los colores era un poco horribles.

Los Elite fueron cambiados de las carcasas con un cañon que en teoria en el juego te enfundarias en una para derribar a los Striders. Pero prefirieron ponerles el skin de Assasin Combined.

Y muchos mas cambios que no voy a citar son cambios de los juegos.

Todos los juegos TODOS tienen escenas eliminadas ya sea porque el monstruo era muy feo , la escena era una mierda o simplemente esta muy visto.

Hasta las peliculas tienen escenas eliminadas ahora las utilizan con tacticas comerciales y antes no se incluian y nada decia nada.

Si lo han hecho asi es por alguna razon o que es mejor

1- Eliminar parte del juego ya creado ?

2- Crear nuevas armas , modelos y niveles ?

Nightmar3

estaria wapo lo de la hidra....

Denian

para ver otro caso mirar los videos del Metal Gear Solid 2... por ejemplo la escena ke snake escapa del agua, una pena pero pasa bastante a menudo :/

Usuarios habituales

  • Denian
  • Nightmar3
  • Cyph3r
  • GryF
  • DEVE