Half-Life 2 podrá requerir conexión a Internet

Democrito

"Vivendi podría estar estudiando la implementación de un sistema destinado a evitar la piratería de su próximo bombazo.

El robo del código de Half-Life 2 hizo mucho daño en el seno de Valve, y por extensión al gigante Vivendi. La piratería afecta a todas las compañías, pero en los proyectos de más presupuesto donde verdaderamente hace daño. En la empresa francesa lo tienen claro, y estudian todas las posibilidades para mejorar la seguridad de sus juegos. Una de las últimas posibilidades que están estudiando que se aplicaría al próximo Half-Life 2, según nos ha hecho llegar una fuente cercana a Vivendi, es "obligar" al jugador final a descargarse una parte del juego por Internet. Esa descarga se haría disponible mediante la utilización de una clave que habría que introducirse cada vez que se jugara al título."

Esto es un copy paste salvaje de:

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=PC&n=14148

gracias meri, os plagio casi todo xDD

kOnOrZ

Dudo mucho que sea verdad porque no van a perder el dinero que podrian ganar por parte d ela gente sin conecion a internet (que la verdad, no creo que sea mucha gente ya...)

SupremSobiet

Osea que en portatiles no serviria si no tienen konexion no?

No te lo podrias llevar a tu lugar de vacaciones, y muxas cosas mas...
...realmente suena a mierda.

Kenderr

pensando que venden una version single player por 30€ no podrian hacer eso con ella. Con las demas quizas... por que si estan destinadas a multijugador por huevos tendras que tener internet.

clethaw

Ese rumor es mentira, iros quitandolo de la cabeza.

Democrito

supongo que es una medida para sondear que piensan los jugadores...y si reciben muchas criticas, olvidarse del asunto...claro que tambien podrian verificar la cd key contra un servidor...y si no es valida...no puedes enrolarte al single-player...

hay varias formas de hacerlo...

Cyph3r

Eso es falso falso basicamente porque con steam es muy dificil ya piratear algo.

Denian

haber no agais caso de la mitad de las cosas ke ponen en Meristation ke publican como noticia cualkier rumor estupido y esto es muyyyy estupido. la gente ke tenga inet se lo compra original fijo por la cdkey y la ke no tenga inet mejor ke algunos lo compren y otros lo copien ke no ke nadie lo compre.

S

IMPOOOOOOOOOOOOOOOSIIIIIBOL!!

darkblade60

I M P O S I B L E , por si no se sabe hay mucha peña sin Inet, si hacen eso Valve es verdaderamente tonta.

JoMa

como siempre meristation inventandose algo q no es cierto :)

Democrito

TACHAAN TACHAAN !!

en hardgamer tambien se comenta lo mismo

http://www.hardgame.net/index.php?zone=news&sistem=1

Half-Life 2 podría requerir conexion a Internet
Publicado el 05-07-2004 23:10 por A37927, enviada por Zorjo (PC-Acción) Comentar


La piratería es una fenómeno que afecta a los cimientos de la industria del entretenimiento electrónico. Y dentro de la misma, son las grandes compañías las más perjudicadas. Valve y el gigante frances Vivendi Universal lo tienen claro: El robo del código fuente de Half-Life 2 les hizo mucho daño. Y las medidas (aparte de las policiales) no se han hecho esperar. Según fuentes cercanas a Valve, Half-Life 2 podría obligar a descargar parte del juego desde la red. Esta descarga se realizaría mediante una clave que habría que introducir cada vez que se iniciara el juego. Un paso más para el aumento de la seguridad en las producciones multimedia. ¿Efectivo? El tiempo lo dirá.

B

y este es otro motivo para que el juego tarde otro año mas de retraso en salir? xŽD

Blair

Si vamos, como las combinaciones protecciones anticopia del Day of Tentacle o Maniac Manson pero actualizado a los tiempos modernos :D

Democrito

el escandalo que se ha montado en los foros de meristation es mayusculo...por mi parte todo lo que se haga en pro de DIFICULTAR(impedir es casi imposible)la pirateria es bienvenido

Kenderr

podrian empezar rebajando un poco el precio, por que 60€ por un juego no es plan.

Cyph3r

Lo del precio no es oficial haber si os enterais de una vez... si hasta gabe dice que no estan puesto los precios todavia y que no saben que van a poner en el pack especial.

kOnOrZ

Supongo que kenderr no se referira solo al HL2, sino a la gran mayoria de juegos que salen con precios desorbitados... las compañias de videojuegos deberian tomar ejemplo de FX y sus inmejorable calidad/precio en sus juegos, ya verian como se reduce considerablemente la pirateria y no tendrian que comerse tanto el coco ni desembolsar tanto dinero para crear un super-mega-chachi anticopy

Mendiola

Si van a utilizar STEAM seguramente en los requisitos pondran que es necesario internet, para registrarse, como ahora hacemos con el HL normal.

Yo instalo el paquete de 700MB de HL+CD+DOD+.... Y sino tienes conexion a internet no puedes jugar despues offline.

Una vez que metes tu nombre de usuario y contraseña tras instalar eso, ya si vuelves a iniciar el PC y no tienes internet conmectado te da la opcion de jugar sin conexion. Pero sino lo has metido no. Aunque ya sacaran un crack o lo que sea.

Denian

pues a mi el 100% de los juegos de FX me parecen una basura y esta claro ke no a costao lo mismo producir sacred ke HL2 FarCry o Doom3 y normalmente si 60€ me parece caro pero precisamentre el HL2 no es el caso cuando seguramente te de años de juego mientras ke juegos como Prince of Persia ( ke conste ke me encanta y es de mis favoritos) te los acabas en un fin de semana y cuestan aproximadamente lo mismo.

MaLaK

#15 Ya te digo tio XD:

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=24&cm=1040954325_390332_307472&n=1

Mi nick en meri es NEXOF por si acaso alguien opina igual que yo :D

Democrito

#21 ostras la de respuestas en el foro...

toy contigo

PeKeNiTo

El tema de la conexion a internet yo mas k contra la pirateria... k siempre habra... (recuerdo k decian k el winxp era imposible de piratear :P)

Yo creo k es una artimaña de valve para cobrar mas a sus usuarios... y posiblemente tb quiera cobrar una mensualidad por hacer uso de su steam... pq de echo en el ciber donde voy... al instalar en un ekipo el estim nos salio un mensaje k decia bien claro k unos 8 € al mes... por suerte se arreglo... usando un login antiguo... pero por lo visto los nuevos a pagar...

Y si no... tiempo al tiempo...

PD: Me veo jugando al DooM ]i[ y le dan por culo al HL2 por mucho juegazo k sea...

A

Haber veo que algunos no habeis entendido bien el tema.

Vivendi dice que alomejor vende sus HL2 incompletos. Cuando lo instalas, metes una clave y se te descarga el trozo que faltaba. Despues esa clave solo quedara registrada para el primero que bajo la parte del juego.

Total es facil de piratear. Pillas la parte que te bajas y lo metes en 1 cd, despues descomprimes y a jugar sin conex.

gl xd

PePiToGriLLo

yo komo ya lo tengo gracias a la oferta de la tarjeta ati radeon 9800 :D meto una cd key y me lo podre bajar x steam!!!!! :P

Usuarios habituales

  • Democrito
  • Denian
  • kOnOrZ
  • Cyph3r
  • Kenderr
  • Blair
  • SupremSobiet