Half-Life 2 retrasado (Ahora si ke es OFICIAL)

Spybreak

Pues aqui vemos un mail enviado por un redactor de Hl2.net preguntando si el mail de el retraso es real:


Hi.

Yes, I sent that note to Shack.

Sorry it didn't reach the entire press list at once.

And, as you may have guessed, that's all we can say -- for the moment anyway.

Cheers
-----Original Message-----
From: Adam(SpuD) [mailto:spud078@yahoo.com]
Sent: Tuesday, September 23, 2003 9:46 PM
To: gaben@valvesoftware.com; johnc@valvesoftware.com; erikj@valvesoftware.com; lombardi@valvesoftware.com
Subject: HalfLife2.net wants confirmation.

Hello, I am SpuD from the halflife2.net staff team.

With all this speculation of the release dates and now this magical email that all the sites are reporting about has thrown many into confusion about the release date.

First off, I want to verify this new email that all the sites are posting about.
Second, can you tell me the exact release date now. Hopefully it hasnt changed.

And can you tell Fragmaster to be a mature boy and not rub it in if we beleivers are wrong.

SpuD


Ahora si ke esta confirmado y si ke me lo creo. Pero me jode ke todavia no hayan dado razones. Como veis, me ekivoke y no tengo problemas en admitirlo.

Esperemos ke el retraso no sea largo.

aLeX

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B00006I02Z/qid=1064358450/sr=8-1/ref=sr_8_1/103-8885343-2350224?v=glance&s=videogames&n=507846

A que sale en dia 1 de diciembre... y ayer me querias comer en el irc cuando lo decía...

_BreaK_

cago en to :(:(:(:( no puede seeeeeeeeeeeeeee siempre igual .... weno mirandolo x el lao weno....asin tengo mas tiempo pa preparar er pc xDDDDD

Alkalor

Menos mal que esa ultima prueba no la has puesto en duda, pues eso, a esperar toca.

aNuBiS

Spy..... vess...la insistencia y confianza en valve que te han reportado? :P

Hubiera estado bien..pero las fechas se les empezaron a ir de las manos....

Un saludo y no pasa nada tampoco...una equivocacion.. :P

kOnOrZ

Pa esto tantos post's?? en fin...

Skuilo

165164654231 post y al final to el mundo se acaba enterando por la noticia, en fin....

DNAKhain

Con lo bien que quedarian si pusieran una fecha legísimos y luego nos dieran la sorpresa de sacarlo antes... claro, que ahora que lo pienso, mucha gente ya se habria comprado otro ^^

JaCk0

es una put*** ya que confiaba en el 30-S...

Bueno, a esperar :(

R

ya lo avisamos pero vamos los k no se lo kreian haya chasko para ellos : D!

BeSaiD

para el 30-s faltaban 5 dias y no ha habido propaganda de ningun tipo, por lo q no es extraño...

3D

:o
xD

Usuarios habituales