Half life 2 silver no descarga completamente.

KbzA

Pues hayer compre mediante steam el pack hal life silver.

La cosa es que el los mods de cs y cs:s los ha descargado y puedo jugar aunq no me deja hacer un backup por que no esta completamente bajado 56% y no se a que se debe.

Bien, pues anoche empeze con el half life 2 y esta mañana e ido a jugar y pone que esta al 57% y al darle a jugar me da el siguiente mensaje de error

invalid or corrupt background texture materials/console/startup_loading.vtf

Fui a los archivos del juego y hay no existe carpeta alguna de materials solo 3 carpetas.
Imagino que es normal ya que no ta descargado al 100% pero es que no me dice que siga descargando o actualizando.

Y claro no puedo jugar como es logico.

Haber si alguien me dice que puedo hacer.

DaRkViRuZ

tu mismo te das la respuesta ya sas , a esperar

KbzA

:D ya ta al 100% pero como no salia ni barra espaciadora ni nada y el ping en los juegos era sobre 100 pos no sospechaba.

Pero sigo sin poder jugar ya que me da el mismo error jeje.
Haber si algun alma me pasa el startup loading.vtf

NeV3rKilL

No haras nada con ke te pasemos el archivo.

borra los archivos de caché a ver si así se te bajan correctamente pese que es raro pq steam usa un metodo de descarga que chekea que nada esté corrupto.

KbzA

gracias probare mas tarde a eliminar contenido local del juego.

Se que con ese archivo me faltaria otro seguro por que no es normal jeje.

Pero weno ya saldra la solucion.

KbzA

Tampoco fue la solucion esa de borrar archivos.

La solucion vino de la mano de 0000 que me dijo que borrara el archivo ClientRegistry.blob de valve/steam.

Todo ello con el steam cerrado y cuando fui a entrar otra vez se puso a actualizar el steam y ya me dejo jugar :D.

Pero lo que no entiendo por qu eel hl2 ta en ingles y todo los demas juegos que me e descargado en español, tenia entendido que teiendo steam en español todo lo descargado seria español no?.

Acias

Usuarios habituales

  • KbzA
  • NeV3rKilL
  • DaRkViRuZ