EL Half-Life 2:Loas Cost:Costa perdida

DOD

SObre el Half-Life 2:Loast Coast.
¿Para que hacen ese juego?
porque hoy jugue,y vi,empiezas como si te despertaras,y te dan todas las armas,y los enemigos no te hacen daño,y bueno hay unos dialogos para ver que dicen,el motor del juego es excelente,ECT.
Bueno yo me quede en la iglesia,y me encerraron,no puedo salir y digo yo
¿para que hicieron un juego tan raro como el Lost Coast?
¿alguien lo ha probado?
bueno fue de hace tiempo.
¿Nadie lo tiene -.-?
no estoy hablando de como bajarlo,estoy diciendo,que en la iglesia,que hay que hacer alli,porque el juego es una....

KIIM

Veo que no te enteras ni de la mitad.

El Loast Coast es un demo tecnologico de una parte del juego que quitaron para demostrar el HDR, no es mas que un capitulo corto... los enemigos no te quitan vida porque no es necesario. Pues en una demo tan corta para que morir? si lo que quieren enseñar es el efecto HDR. Sobre la iglesia, se puede pasar... lo que pasa esque hay que pensar un poco.

Pues ahi lo dejo, salu2

DOD

no sabia T_T,
que quieren demostrar ¿los buenos graficos?
y si se puede morir,si te metes al agua,te matan los bichos del agua,estos que sacan vida si te metes,^.
Entonces te metes en la iglesia y se acaba la demo¿no?

T

No, si no recuerdo mal, tenías que darle a alguna viga o algo con el lanza cohetes... pero no me hagas mucho caso... no me acuerdo bien.

Pero como bien dicen por ahí arriba, es una demo para mostrar el HDR.

DOD

entonces como acaba,esa demo,mola,XD

nRoK

No te empapas de nada. Tras acabar con el helicoptero, en los andamios al lado de la iglesia, puedes meterte debajo de los andamios, y bajar con un ascensor cutre sta abajo, y entonces acaba la demo.
Si tienes una grafica decente puedes disfrutar de los efectos de HDR y similares k se lucen en esta demo, todos bien explicados en los dialogos.
Salu2

DOD

a veces soy corto,a esperar diez años,lo malo de estos juego es que,cuando sale un juego que es malo de graficos y es bueno de historia,que es bueno,y deciden hacer el 2 con buenos graficos,y es la leche,y quieren hacer el 3 y que sea la leche pero resulta que una empresa saca otro igual que el dos,y la empresa que iva hacer el 3 se va a la ruina,y si sacan ese 3 ya pierde gracia.Es lo malo de esto hay que esperar una eternidad.

Usuarios habituales

  • DOD
  • nRoK
  • Thurcr0N
  • KIIM