¿Half-life 3?

punkypie

#448 ¡Quita tus pezuñas de mi waifu sucia ramera! :P

SkOi

La vi hace días y no quise ponerla para no reflotar el hilo, pero ya que está subido...

3 4 respuestas
MeCagoEnDios

#452 Yo quiero ver eso jugado xD

1 respuesta
Lizardus

Half Life 1 es un FPS que en su dia fue bastante rompedor, pero en el fondo tiene una estructura de juego mucho mejor narrada que su segunda parte . Sus mejoras radicaron sobre todo en aspectos argumentales y de diseño, no en gráficos .

Half Life 2 por contra fue mas un Benchmark de lo que iban a ser los fps a partir de entonces, depositando mas peso en esos elementos . Argumentalmente, Half life 2 hace aguas si lo comparamos con el 1 y en cuanto a diseño del juego, al jugarlo hoy en dia descubres que esta narrado de una forma bastante desastrosa ( esas horribles fases de conduccion ....) . El peso de Half life 2 recayó en sus gráficos que en su dia fueron rompedores. En su motor de fisicas , en sus scripts , en la iluminacion...

Aun asi ambos son excelentes juegos . Pajas de MAGMA pensando en el dia que anuncien Half Life 3 .

3 2 respuestas
KIIM

#454 el argumento del half life 2 es digno de ser una novela de ciencia ficción. Todos tenemos la nostalgia del 1, pero como juego es mucho mejor el half life 2.

Tampoco debemos de olvidarnos de que la versión final no era la versión real que valve quería mostrar, si no que fue robada o algo de eso, no me acuerdo bien.

En conclusión, que HL es la mejor historia de todos los videojuegos.

1 respuesta
Arrakis

#454 La estructura de narración de hl2 es muy buena, y volvían a usar la técnica de nunca poner vídeos. A mi me daba la sensación de estar dentro de una película.

Y el diseño de gráficos y escenarios es muy bueno, hombre, bien que se le ha llenado a la gente la boca de decir que el dishonored tenía parte del fantástico diseño de hl2....

En cuanto a las partes de conducción, para mí lo mejor del juego. Eso de estar tu sólo en la carretera y poder bajarte cuando quisieras a explorar las playas... buah, me han entrado ganas de instalarmelo otra vez.

2 1 respuesta
Lizardus

#455 #456
Si no niego que Half Life 2 tenga buen argumento. Pero solo si te lees las mil paranoias que hay alrededor del juego ( y normalmente fuera de el, en foros, webs de aficionados etc ) , por que lo que es dentro de el, no te explican nada. Ya en su dia la gente puso a parir el final ( que a mi por cierto, me pareció una puta genialidad ) .

El argumento de Half Life 2 se reduce a un personaje legendario del que todo el mundo ha oido hablar que aparece en um mundo distopico invadido por extraterrestres, lidera una revolucion y derroca al mando " humano " . No explican absolutamente nada de los combine. No explican nada de Xen. No explican casi nada de lo ocurrido esos años, salvo por algun recorte o fotografia pegada en un corcho. Todo el mundo da por sentado que sabes lo ocurrido y a mi eso en su dia me JODIO muchisimo.

Half life 1 estaba mucho mejor en ese aspecto. Transmitia mucho mejor una historia coherente sin necesidad de cinematicas. Observabas el colapso de una entidad , Black Mesa, los intentos del gobierno por ocultarlo, las apariciones del enigmatico G man , los desarrollos ocultos de black Mesa....

Lo dicho, Half Life 1 es muchisimo mejor juego que el 2, refiriendome a Half Life 2 como el primer juego pelado, sin los 2 episodios adicionales . Y repito , Half Life 2 tiene algunos momentos soporiferos o directamente, mal narrados y algunos puzzles son de patio de colegio ( colocar ladrillos en una tabla para hacer un balancin ....) . No transmite la misma epica que el 1, con esos enfrentamientos con Subbosses ( salvo el de la hormiga Leon ) . Tiene momentos enormes claro ( como la fase de la prision o RAVENHOLM, que casi justificaria un juego para el solo ) .

Esto se corrigió en gran medida con los 2 episodios. Lo que me lleva a pensar que Valve tenia en mente sacar a la venta un Half Life muy distinto al que nos vendio, pero que tuvo que sacar a la venta por todo aquello del Leak y de que el tiempo se les echo encima.

Por eso, viendo el Episodio 2, que es la POLLAZA, solo puedo esperar cosas buenas de Half Life 3.

1
Teq-

obviamente la historia del HL1 es insuperable, recuerdo estar con 12 años totalmente sumergido en black mesa, que recuerdos.

NoRelaX

Qué ganas me estáis dando de rejugarme los Half-Life, y ahora el Black Mesa.
Os espero a todos en el Borealis dando palancazos al suelo.

Para mí: HL > HL2: EP 2 > HL2 > HL2: EP 1

bazoo

#452 #453 Por el logo que tiene a la izquierda, diría que es el Black Mesa, el mod de Source remake de hl1...

Siempre os olvidais del Opposing Force... El Oppossing Force, es en mi opinion el único al nivel del HL original, con cantidad enormérrima de armas y completando la historia del HL1, junto con Blue Shift(Este ya es más chustero)...

En cuanto a "Top personal" sobre el universo de HL, tengo el mio en el perfil:

Black Mesa & HL1 > HL: OF > Portal 2 > HL2 > HL2: EP2 > Portal > HL2: EP1 > HL:BS

1 respuesta
KIIM

#460 no es que nos olvidemos, esque no forman parte de la historia oficial. El opossing force fue un mod muy muy bueno. Pero es una historia no reconocida oficialmente

2 respuestas
bazoo

#461 ¿Cómo que no es una historia reconocida oficialmente? WTF? :wtf:

1 respuesta
Teq-

#461 no tienes ni idea de lo que hablas.

2 1 respuesta
Cyph3r

Efectivamente Opposing Force y Blue shift no son canon. Para Valve nunca han existido y no se tienen en cuenta para Half-life 2 ni para los episodios.

KIIM

#462 #463 creo que sois vosotros quienes deberíais informaros. Gg!

1 respuesta
Chanrul

#465 http://es.wikipedia.org/wiki/Half-Life:_Opposing_Force

Half Life: Opposing Force es un video-juego de acción en primera persona creado por Gearbox Software, y es una de las pocas expansiones oficiales que siguen la línea argumental del juego Half-Life

1
S


HL opositing force es la ostia. Blue shift como han comentado es algo hummm...Nose bueno...

Y HL: OF como no va a ser oficial?

"The oficial expansion set"

2 2 respuestas
Scerin

#467 aun tengo por aqui la caja del HL GENERATION, que recuerdos haberla comprado en centro mail.

1
KIIM

Wikipedia puede poner misa. Gabe newell dijo en varias conferencias que opposing force y Blue shift no forman parte de la historia oficial de la saga. Es decir, que lo que ocurre no tiene relevancia alguna para la saga porque Valve no lo reconoce como historia.

Si encuentro fuente la pongo, aunque tampoco voy a matarme buscándola.

1 respuesta
DavidisIzu

#469 Pero son juegos echos por ellos mismos no??? Si es que si no le encuentro sentido alguno...

Kaiserlau

#467 yo tengo esa caja XD

T

Dejar de discutir y mediros las poyas a ver quien ha jugado al OF o BS y si es oficial o no... Que veo las notificaciones y me emociono cojones

1 1 respuesta
Arrakis

Que pesados con las notificaciones... no se puede ya comentar nada porque siempre estáis con lo mismo. Tendríamos que cerrar el hilo y tirar la llave, no? es eso lo que queréis?. No sé que daño hace que se comente cosas del juego, ya es el único hilo que queda para esto.

Cuando anuncien en hl3 sin duda os enteraréis, serán cientos de notificaciones no cuatro gatos escribiendo. Seguro que hasta lo echan por tele.

1 2 respuestas
SkOi

#473 Por no decir que este hilo nunca será el oficial del juego. El día que se anuncie una fecha o algo abrirán uno nuevo y saldrá bien grande en portada.

Este siempre fue y será para postear mierdas y conspiraciones basadas en el número 3.

nerkaid

#472 Encima de que te avisan de que ha salido #452... En fin...

1
T

#473 Pero es que acaso se esta discutiendo sobre hl3? Si lo unico que se habla es de Opposing force y Blue Shift que son mods de hl1.

A mi me parece genial las conspiraciones, rumores, previsiones y todo eso pero es que esto se ha convertido en medirse las poyas a ver quien ha jugado mas titulos de Valve y decir cual es tu preferido y lo mucho que te gusta la historia de uno u otro hablando como expertos analistas de narraciones

Pero bueno si asi estais contentos...

pkjn

7
skela

será un mundo abierto en el que la la comunidad multiplayer podrá interactuar en los singleplayer.

JAJAJJAJAJAJAAJ X10 , en serio me he reido un buen rato jajajaja

punkypie

#452 Me gustaria ver el contenido de esa caja con algun PC a saber que tiene dentro (miedo me da) XD

Wakkox

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags