¿Half-life 3?

MP-44

Aner0

Siento comunicaros que el lanzamiento de Half Life 3 se va a posponer a causa de la reciente muerte del actor que doblaba a Gordon Freeman.

14 2 respuestas
chiptune

#512 Pues vaya putadón, Freeman sin esa voz no es Freeman :no:

G

Hace poco anunciaron el nuevo sonic, con unas piernas mucho más largas. Yo no sé vosotros pero sonic cada vez tiene las piernas más largas, yo veo un claro

2
GR33N

5 2 respuestas
ruonory

#515 Ese paisaje recuerda mucho al final de Portal2 ¿eso confirma que habrá un cruce de tramas?

8
Prava

#512 Pero si Gordon no habla en ningún juego. ¿O estoy tripando?

2 respuestas
MaSoBa

#517

5
SkOi

#517 Me niego a creer que lo dices en serio xD

7
arkoni

En serio iros tos a tomar por **** , sera posible que refloteis siempre esto conlas mismas mierdas? Yo cerraba el hilo este la verdad

1 respuesta
KIIM

#520 Cuando salga algo de verdad, tranquilo que te vas a enterar xd.

1
Kory

#515

(W)elcome
(T)o
(K)ansas

W + T + K = 3 = Confirmed.

1 respuesta
lebrilla

#522

lOOOOOL que pexá de reir

JubiGato

Estamos en 2014 ergo 2 + 1 + 4 = 7, con lo que 7 - 4 = 3 y 3 - (2 + 1) = 0

1
B

Pues yo ahora mismo prefiero un L4D3 que un HL3... No por nada, sino porque creo que es lo que va a pasar. Pusieron el L4D2 gratis por algo...

3 respuestas
B

#525 ahora me entero de que poner un producto gratis es por que sacaran versión nueva....

Deseo profundamente que saquen HL3, y su fecha será 2016.

1
ruonory

#525 Supongo que lo más lógico sería presentar su nuevo motor gráfico con el HL3, ya que así se hizo la primera vez y más siendo su juego más emblemático. No van a lanzar el Source2 con un juego que se acota solo al MP ¿no?

1 3 respuestas
B

#527 Who nows como piensa Volvo xD

T

#527 http://www.mediavida.com/foro/juegos/valve-trabaja-source-engine-2-463589/2#51

Pero estoy de acuerdo, lo lógico seria que hasta que no tengan hl3 preparado no sacaran nuevo motor. Asi lo esperemos, gaben nos oiga!

JMorell

#527 teniendo en cuenta que sus juegos más exitosos actualmente son todos MP, no se que decirte, hasta no me sería tan descabellado pensar en un L4D3 F2P xD

19 días después
M

https://www.youtube.com/watch?v=dYE5cxQrIp8

Siento que todo el mundo valla a pensar que es alguna noticia fresca, es solo una chorrada, sorry.

1
GR33N

2 1 respuesta
Prava

#532 Siempre tan gráfico

xdddddddddd

2 1 respuesta
GR33N

#533 aquí no me censuran bss tkm cntt n tng sld xoxoxoxo :*****

7 días después
G

He encontrado estos 3 gifs. HL3 Confirmed.

5
B

#525 Omg!! va a salir LoL 2 y Dota 3

1 respuesta
Scerin

#536 seras hijo de puta, vengo emocionado y pones un puto gif mas pasado que el arroz, ahi te de un chungo.

1
1 comentario moderado
Camarada

Aggro = 3

HL3 confirmed.

3
D4rKiTo

Lo confirma hasta mi papel de liar.. ¡Está cerca!

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags