HaLF-Life 3 ¿ CoMo Será ?

U

Como muxa gente de este foro k ya se a pasado el juego puede preveer k va a ser k Freeman Volverá a rescatar a uan raza . Mi duda és k le verá a Freeman x conseguir en su siguiente historia , sera el fin de los humanos ? o Gordon Freman ? nadie lo save . Me parece k todo el mundo espera el Half-Life 3 con ansias y para mi k saldra en el 2015 xD

Mi pregutna es ¿ Como creeis k será la proxima entrega de este juegazo ?

dre

enfin xD . pues sin luces dinamicas :p

_Akiles_

sin sentido de post,acaba de salir el 2 y ya piensas en el 3? pse

malakaton

pos no suelo predecir el futuro (no es mi fuerte) pero si el hl2 te a gustao i esta de PM pues puedes imaginarte el 3 teniendo en cuenta ke para 2015 no creo ke este pero weno... para dentro de esa epoca el Gabe sera 1 ancianito lisiado a causa de su... (es coña)
pero tmb ai ke decir ke para esos años abra 1 tecnologia en materia de pcs alucinante si la de ahora sta wapa... disfruta del half life 2 i todos sus mods ke no sabes la ke nos biene encima con mdos venideros jajajajaaj eso es lo weno de este juego los mods gratis o ke as pagado con el hl2 (49.95€ en mi caso)

CoDe_WaR

Yo creo que el HL2 tiene un argumento tan, tan tan abierto que pueden dar para una wena cantidad de expansiones antes de que salga un futuro HL3.

Futuro titulo? "HL2, ciudad 13" por ejemplo.

XeiTO

aki la gente es tonta acaba de salir el 2 y ya piensan en el 3 pues ponomeno 1 o 2 años para q lo sacan si lo sacan jaisjiasjiasj

UnKiNd

Lo veran tus hijos majeton.

osuya13

Me parece el post una tontería... Acaba de salir el 2 vamos a dejar tiempo para la intriga sino... es un aburrimiento y una tontería.. !!

malakaton

Toda la razón. xD

event

ADIOS

_PaKmAn_

Segun los altos cargos de VALVe puede que lleve un 3 al final, solo puede

K

Yo no hablaría del Half-Life 3, que si algún día llega (Dios lo quiera) no será precisamente dentro de poco...

Sin embargo, si que me parece bien grande la posibilidad de que saquen "expansiones", como lo fueron Oposing Force y Blue Shift del Half-Life 1.
Me parece que sería una formidable idea por su parte.Y teniéndolo ya "todo hecho", solo tendrían que añadir algunos enemigos, texturas y, obviamente, nuevos mapeados...

En estas posibles expansiones, podrían tratar la historía acontecida durante la famosa Portal Storm; los comienzos de la revelión, o incluso las consecuencias del último acto realizado por Gordon Freeman en la Citadela de Ciudad 17.

Posibles nuevos sujetos?
Barney, Alyx... Quién sabe? :-P

B

pues si mejora al 1 y al 2 pues q me corro vivo sencillamente xD

Usuarios habituales