half life

NeOK

alguien me puede decir de donde me puedo descargar el hl1? tengo cd-key original pero no consigo un cd x ningun lao muchas gracias

n4x0

instalate el steam anda, y mete la cdkey

NeOK

no kiero jugar on-line
kiero jugar sin el steam esa es la cuestion de k kiera descargarme el juego obvio, gracias de todas formas

Fenix-1

Half Life 1 dd en Google y métele tu key. A ver si va a resultar que eres el único que no sabe bajarse juegos xd

B

#1 Lo mejor es que bajes Steam, aunque sea para jugar a un single player.

BLaCkDaRk

Mira lo mas facil que puedes hacer es esto:

1- Descargas steam www.steampowered.com

2- Lo instalas y te creas una cuenta (si no la tubieras claro).

3- Hay una opcion para activar juegas mediante serial, lo activas y lo dejas descargando.

4- Una vez finalizada la descarga y la instalacion reinicias steam, pones tu user y tu contraseña que la recuerde y aunque no tengas internet, ya pudes jugar en modo off-line.

Si quieres hacerlo complicado, busca una iso del hl (será bastante dificil ya que los links, al ser un juego antiguo, seguramente la mayoria esten caducados) Ademas que si quieres actualizar el juego para solventar varos bugs que tenian las primeras versiones, creo que ya no existen xd.

Un saludo.

Edit. Otra cosa a tener en cuenta, es que, dependiendo de la version de tu hl, te vengan mas juegos con él, como por ejemplo el cs 1.6 o alguna expansion como el opposing force (Solo con Steam).

G4tts

reafirmo: bajate el steam.

1- mas comodo
2- actualizado
3- si tu clave tiene derecho a mas juegos, te los daran tambien.
4- te evitas que algun listo te lo robe en el futuro.
5- se puede jugar off-line como tu preguntas.

Usuarios habituales

Tags