Half-Life: Alyx Announcement Trailer

makabird
2
cerverus94

Solo puedo decir: que cabrones .

1 respuesta
HeXaN

Tantos años esperando y esto...

Cryoned

no me dice mucho la verdad.

ESL_Kaiser

#2 Desarrolla tu respuesta

1 respuesta
mDity

SOLD.
quiero pensar que como con sus predecesores, han sabido crear algo nuevo; creando así bases para algo futuro muy tocho. espero que se trate de jugabilidad excelente y de inmersión plena.

ojala :qq:

danix64

Menudos hijos de puta. Lo peor es que pinta bien, pero yo no quiero VR. Lo que pudo ser HL3 y nunca será.

Prava

Pues tiene buena pinta, la verdad...

W

pero donde coño esta el 3? que alguien me lo explique, me siento estafado

DiasTerra

No será jugado por ser VR pero tiene pintaza, eso es así.

cerverus94

#5 porque la propia Valve tiene puesto un listón tan alto para hacer una continuación que tienen un miedo horrible a cagarla. Por eso han hecho esta precuela del 2 que seguramente tenga la suficiente calidad para demostrar que no tienen porque preocuparse.

Popino

Pues tiene pintaza. Si alguien es capaz de hacer un auténtico juego completo para VR esa es la Valve del Half-Life.

Nucklear

Pues Day1 sin duda, vaya pintaza

Zh3RoX

Se ve de puta madre para ser VR.

AikonCWD

day1 de cabeza

RaYsEr

Pensaba que el gusanillo al ver un trailer se perdio hace tiempo. Veo que no era yo, si no la falta de valve, increible.

3
Nerviosillo

Madre mía...
Do want, pero despues del cyberpunk xDD

LLoskka

ohhh MAMA

ahora viene el anuncio sorpresa

Cryoned

Gratis para todos los que tengan un index

Explained

son unos hijos de puta sinceramente, por que se ve que serian capaces de hacer algo muy bestia con un half life 3.
por cierto el trailer pinta que flipas tengo dudas de si eso se esta moviendo en un gameplay o es solo una cinematica con el motor del juego, si es gameplay es para cagarse, y quien tenga unas oculus de esas que las vaya desempolvando.
por cierto tanto les costaria diseñar tambien los brazos ? no solo las manos ahi en el aire flotando es algo que ami por lo menos me sacaria un poco de la inmersion.

PalesTina

Quereis un nuevo juego de Half-Life y quereis HL3 y todo no puede ser

Al menos no ha sido un juego de cartas xD

TheGameNick

Yo estoy hypeado como el resto, pero es realmente necesario crear tantos temas de lo mismo?

1 respuesta
Naith

#22 Si no me equivoco hay 3 hilos :eyes:

rociiio

Ya había perdido la esperanza de que hiciesen algo... y dios ¿puede tener mejor pinta? NO. hijos de puta

Usuarios habituales

  • rociiio
  • Naith
  • TheGameNick
  • Explained
  • Cryoned
  • cerverus94
  • danix64