Half life antiguo

A

Pues eso q he encontrado mi half life antiguo de estosq daban cn el Mundo y quiero instalarlo, lo que ocurre es q tengo ya el condition zero rulando con una cuenta y este lo quiero poner en otra distinta para poder viciar dos, como coño se hace?? el Steam lo actualiza solo??o como hay q hacer??

Asias xD

S

Te creas una cuenta y vas a Steam/Buscar Partidas/Registrar Producto que ya poseo..

y listo

pirA--

Creo que ya no se puede registrar el half-life antiguo..

Algol

estaria weno, no tiene sentido ^^

M

No te entiendo muy bien #1, pero creo ke kieres decir ke kieres tener el hl1 y el condition zero en cuentas diferentes.
Si es asi, simplemente create una nueva cuenta, logeando con la de cs:cz y dale a crear nueva cuenta, y ahi vas a la lista de tus juegos, le das a Half Life y te pedira una key para instalar, metes la de tu Half Life de El Mundo, y ya tienes hl en cuenta nueva.

Yo lo ke haria seria meter el hl1, en la misma cuenta ke cs:cz asi no tienes ke estar logeando cada vez ke kieras cambiar de juego :) y esto lo puedes hacer tal y como te dice #2, vas a juegos, y registrar un juego ke ya poseo, y metes tu key, y a instalar y jugar.

potokuz

qué es eso de que ya no se puede registrar el HL antiguo? quieres decir que si compro el HL1 no puedo registrarlo en steam?

DeFiNiTioN

Lo instalas en C:\SIerra\MVM2003-Half-Life\ Ese es el que tengo yo que venia con el mundo y te olvidas del steam.

PD: como no quise informarme en su día del steam no estoy seguro si se puede jugar sin el al counter por internet.

Usuarios habituales