Half-Life: Blue Shift

SAMU23Z

Hola a todos el steam a echo una astualizacion., y a añadido el juego llamado Half-Life: Blue Shift. Pero de q ba este juego, ? y lo an puesto sin avisar ni nada. Gracias por sus respuestas :-D

PalesTina

ya habian avisado y el juego de la misma manera que el oppossing force te ponia en el papel de un soldado, en el blue shift encarnas el papel de barney, un guardia de seguridad de black mesa :)

Gasolina

Si te gusta el Half-Life no te decepcionará, aunque se hace algo cortito.

SAMU23Z

#2 Po yo e visto por hay q es parecio., A half-life 1 la mision esa solo, q ahora puedes aceder a zonas q antiguamente no te dejaba, en el 1. Y nuebos mapas y to eso

PD:#3 Entonce me ba a gustar :D

PD:2 #2 Po yo no bi el aviso :S

SAMU23Z

Pero no tiene mucha gracia, si no esta en español. Ni sikiera se puede sustitula, asi no me gusta no entiendo na de lo q dicen.:(:(:(:(

7 días después
D

buenas yo e jugado..es muy buena la expansion esa!!!pero muy muy corta!!eso si al que le guste half-life como a mi no le decepcionara..pero preparaos para un expansion mas corta que la de opposing force

potokuz

prefiero el opposing force.

en el Blue Shift eres el guardia de seguridad que se ve al principio de HL1, cuando vas en el "tren" que hay un guardia aporreando una puerta con una linterna.

En el Blue Shift se ve a gordon freeman en varias ocasiones xD

eisenfaust

El Opposing Force hizo algo que el Half-Life no consiguió, hacer que mi visita por Black Mesa fuese algo mínimamente divertido.

CaZaDoR18

Fue una expansion del half life, igual que el o.force. pero aki encarnas a un poli, a mi me gusto mucho.. es mu larga..

potokuz

#8 deja ya ese rollo de duro anda, q ni cuela ahora ni ha colado nunca desde q te veo postear.

B

me acabo de enterar :D ala a instalar

PD: y tambien me acabo de enterar de que los que tengo en color gris los puedo instalar xDDD

artuditu

Creo que en su dia me duro 3 horas... me senti un poco timado la verdad xD

potokuz

#12 yo es que no lo he comprado xD

Para ser un juego gratis(ahora en steam) está bastante bien.

artuditu

#13 yo me lo compre en su dia, costaba unas 3000 ptas; al menos traia el high definition pack con el que ganaba algo de rejugabilidad el half-life original y el opposing force.

Usuarios habituales