Half life episodio 3

vakero

Buenas gente, viendo tantos videos de los proximos juegos que van a salir me he acordado de nuestro querido half life episodio 3 y queria preguntaros si sabeis algo nuevo... cuando va a salir o alguna noticia sobre el motor grafico que van a usar o la historia que tendra etc etc.

Un saludo.

GaTToO

yo vivo mas tranquilo si pienso que este juego no va salir nunca, PORQUE SINO ME PONGO NERVIOSO Y ME ENTRAN GANAS DE MATAR PROGRAMADORES LENTOS DE JUEGOS

Jorgew

Mierda, no me acordaba, ahora tengo ganas de jugar....
Que lo saquen ya joder!

SkalS

#1 PARA QUE NOS RECUERDAS TU NADA JODER! AHORA TENGO MONO

vakero

4# la vida es dura xDD jejejejeje
A mi me dio mono por eso puse ste post :P

koalas

deveria darte verguenza !!!!! ahora estoy que me como los dedos....

Rivendel

no ha salido nada en el e3 asi que malooooo

KIIM

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106746/1-half-life-2-episodio-3-tenemos-buenas-razones-para-no/

Conclusión: Son unos cabrones que nos dejan con todo el diente xD

vakero

Seran desgraciados!!! tanto secretismo.... podrian decir algo que ya llevan su tiempo desarroyando el juego...

Camarada

¿No puede decirnos sus razones? Ese tio se ha creido que de verdad es G-Man con lo del secretismo y tal.

Halrock

Yo lei no hace mucho que "iban a esperar" sobre octubre de este año para sacar el episode 3, ya que se cumplia aniversario de Half-Life y lo kerian lanzar como sorpresa. Si es cierto, más ke sorpresa, es una putada xdd

espero ke si hacen eso, aparte del episode 3, nos den más cosas xke sino..

8 días después
suaveSHOW

q asco! pa k recuerdas nada xD

EipoX

supongo que sera oporque la historia dara un vuelco y tendremos otra trilogia mas o un hl3 ya veras porque tecnologicamente el juego no es que pyueda avanzar mucho

vakero

Hl3 no creo, por que los desarolladores del juego toman a los episodios como hl3 :s Pero sea lo k sea podian mostrar algo...

v1rus-

mmm ... todo esto es muy extraño solo salen hablando del left 4 dead y al hl que le peten.. :S

aButreCa

y encima con la tonteria esta del Left 4 Dead 2 se va a retrasar aún más...

Usuarios habituales

  • vakero
  • EipoX
  • suaveSHOW
  • Rivendel
  • koalas
  • SkalS
  • Jorgew