Half-Life gratis en Steam por tiempo limitado

Txentx0

Debido a su 25 aniversario, esta Half-Life gratuito en Steam por tiempo limitado.

Lo comento, por si por casualidad queda algún mediavidero que no lo tenga, que lo dudo.

Espero que el hilo no esté repetido, pero puede ser que si.

XarevoK

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/mediavida-gratis-en-steam-705351

WaRdIx

No lo he jugado en mi vida, ya va tocando...

1 respuesta
M4A

#3 Madre mía niño, ojalá ser tu ahora mismo y no haberlo tocado nunca..

De imaginarme volver a darle doble clic al acceso directo en el escritorio sin steam ni mierdas y que salga el logotipo de Valve..

6 2 respuestas
PiPePiTo

#4 Imaginate el tener que entrar al CS desde los Mods en Half Life xD

2 1 respuesta
TRON

Ah sí, ese juego que de pequeños compramos todos para jugar al CS y no lo abrimos hasta pasados siglos.

4 2 respuestas
M4A

#5 Solo falta escuchar el bip del módem conectándose antes de que entrará el adsl para poder jugar aunque sea 1 hora al Team Fortess

1
ArthurMorgan

¿Merece la pena antes jugar al remake ese llamado black mesa o a este?

3 respuestas
MeCagoEnDios

#4 si no lo hubieses jugado nunca igual te llevarías un fiasco, la nostalgia hace mucho xdd

Sinso

#6 Habla por ti.

4
dambala

#6 En mi caso fue al revés xD

3
Doest

#8 Black Mesa es 1:1 a Half Life 1 salvo que se introdujo material inedito (escenarios) que en el original se descartaron y le dieron mejor coherencia a los ultimos niveles del final que eran putos laberintos sin sentido alguno.

1 respuesta
tute07011988

#8 Yo iba a por Black Mesa directamente y no te dejes llevar por nostálgicos que creen que hoy disfrutarían el juego igual, son 25 años.

1 1 respuesta
Doest

#13 Yo lo disfrute hace 10 años y luego pase al 2 y tampoco es para llevarse las manos a la cabeza

1 respuesta
tute07011988

#14 El 2 sigue luciendo muy bien, porque fue un salto potente, especialmente por las físicas; existiendo Black Mesa, yo dejaría a un lado el original, a no ser que sepas lo que te vas a encontrar, porque si lo desconoces puede ser duro.

1
Horribeler

#8 el black mesa mejor hombre. No deja de ser un juego de 1998 y gráficamente es duro. Te lo dice alguien que se lo ha pasado un par de veces en su versión ps2, la última este año. Y obvio que tiene algunas cosas que te siguen volando la cabeza. Pero estando el black mesa...

#12 creo que no es del todo 1:1 al original, pero en su mayoría los cambios son a mejor, porque algunos escenarios del original eran bastante arcaicos.

SkalS

#1 podrías hacer un hilo guapo con todos los cambios, que el juego más importante de la historia ha recibido su actualización más grande jamás vista.

1
tute07011988

1 1 respuesta
KIIM

#18 No me extraña. Es que siempre es buen momento para volver a Black Mesa.

Erethron

HL3 confirmed?

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Doest
  • MeCagoEnDios
  • ArthurMorgan
  • M4A
  • TRON
  • WaRdIx

Tags