Half life source

T

una pregunta sobre que es mejor, el half life source o el mod black mesa source, ya sé, me han dicho el mod, ahi van las preguntas
1.-¿El HLsource se puede jugar en linea?
2.-¿Se espera alguna actualizacion que permitirá jugar online o comprandolo ya viene una opción multijugador?
3.-¿Alguno se ha pasado el HLsource y merece la pena gastar ni 10€ en compraselo para jugar a la magnífica historia del mejor juego del año de su época en motor source?
4.-¿Me dejo de boberias y me amargo esperando al Black Mesa source?

Creo que está todo,gracias...

KIIM

El HLSource es completamente = al HL normal y corriente solo que con algunos detalles que porsupuesto NO merecen la pena gastarte 10 €.

Esperate al Black Mesa Source ya que los escenarios y skins estaran totalmente renovados y esto ara k el juego sea bastante mas adictivo.

PD: Esperate al Black Mesa Source xk HLSource es el mismo juego y no merece la pena.

T

he estado mirando screenshots como siempre, siento diferencia de no poder jugar, lo unico es jugar al HL1 con graficos source, mi pregunta ahora es, como he estado mirando screenshots y eso... veo que es tal cual el motor grafico que el otro. Pero por favor me gustaria que constestaran a las preguntas de arriba... y a estas.

5.-¿Es de verdad Source 100%? es decir ¿cómo el HL2?
6.-¿Se puede destripar a la gente como en el motor gráfico del 1?

Y las de arriba las tres primeras xD
Gracias otra vez

S

a ver es source en parte, sobre todo te das cuenta de la iluminacion que ahora es completamente real, es decir se ve realmente que esta en penumbra y que no, los objetos y las armas reflejan la luz, hay efectos de brillo en los metales etc,
los agjeros de bala y de palanca estan mejorados, y los ahora los cuerpos son ragdoll, vamos que mueren igual que en el hl2, y si les pegas un poco con la palanca camban sus posturas, y depende de donde y conque arma les des se quedan en muchisimas posturas (la de empalarlos con la flecha de la ballesta no tiene precio)
aparte de eso porco mas es source, las cajas ya no las puedes enviar a 50000 metros, las granadas son mas "reales" , la flecha de la ballesta tiene trayectoria parabolica, el agua, ahora esta muy conseguida es igual que la del hl2, con reflejos incluidos... IA algo mejorada, ahora los polis y sodiers disparan a las lapas de los techos, y los cientificos y polis te siguen mucho mejor en el hl, ya no se quedan atascados cual rehen de counter ^^
respecto a los despedazamientos...
no puedes una grandisima lastima ,a mi me encantaban ver salir los tropezones! XD, es decir con la palanca no puedes como se hacia normalmente, y con las granadas si lo haces a cuerpos ya muertos saldran volando al quinto coño, solo los he despedazado con granadas en vida, y tambien haciendo las tipicas cosillas, como ponerlos debajo de las puertas antiincendios, tirarlos, etc XD
yo creo que por diez simples euros si que es una buena compra, yo sinceramente despues de jugar al hl source, no volvere a tocar en mi vida el hl normal, a mi al menos me parece un buen "remake", eso si el blackmesa source me tiene intrigadisimo...
tu decides salu2

artuditu

Pues preparaos a tener paciencia porque el black mesa source parece que llevan un parón considerable, llevan 4 meses sin actualizar la web...

Aunque en los foros se oye decir q saldrá en Junio, me cuesta muchísimo creerlo.

T

gracias por el post, seguramente lo pille... ya lo pondre aki, pero falta una preguna... es online????? :D

NosFeR_

es el hl1, con alguna cosa cambiada, el hl es un juego de modo historia, no tiene modo online.

Usuarios habituales