Half-Life2...problema...

docko

Me acabo de comprar el Half-Life2,lo instalo, lo actualizo...y al iniciar el juego se me apaga el PC.Me he bajado los ultimos drivers de la targeta, el ultimo directx y sige dando el mismo problema.Que puedo hacer???Merci tios.

He reinstalado y nada sige pasando.

AMD 3200+
1024 ram
NVidia Ge Force 6200 Turbocache 256Mb

El PC se me reinicia,yo ya no se que hacer...si alguien tiene una posible solución se lo agradeceria mucho.

PD:Si es justo al iniciar el juego en la pantalla donde pone "Cargando"y hay se queda.
Gente ya tengo la solución.He instalado estos drivers:los ForceWare 71.89.Y de lujo!!!
Merci tios!!!

artuditu

Pues lo primero que se me ocurre es que reinstales...

A veces tmbn se saca algo si nos pones las caracteristicas de tu pc (procesador, ram y grafica principalmente).

CeX

Tiene toda la pinta de ser la fuente de alimentacion, canviatela, no creo que pueda ser otra cosa, suerte :P

D

¿Se apaga el pc o se reinicia?
Es que si ocurre un error grave (pantalla azul de la muerte), windows xp está configurado para reiniciarse a no ser que le configures de otra manera (en este caso, se te queda la pantalla azul y puedes ver el error).
Te lo comento xq a mi me da bastante de vez en cuando un pantallazo azul pero como no lo tengo configurado para que se reinicie, se me queda el error que por cierto es muy poco descriptivo.

PD: No creo que sea la fuente, sino cascaría antes ¿por qué justo al iniciar el juego?

B

Puede ser que lo tengas configurado para que a X grados te reinicie el sistema solo para mayor seguridad, no se te vaya a chamuscar la grafica o algo...

S

Ostia tio ami me pasa lo mismo! y nose porque pero justamente tenemos la misma grafica.... pa mi que sera la grafica que tenemos que es una mierda para el hl2 :S provare con un amigo que me deje la suya aver que tal! y te cuento

RedHat

al parecer hay alñgun error con el firmware no? :\

Usuarios habituales