halflife 2 sin internet

Fabada

Pues vereis acavo de comprar el halflife 2 y me e dado cuenta k necesito tener internet para poder sikiera jugar, y no tengo.aprovecho en un ciber para pediros alguna solucion o forma de jugar.

Tattoo

pues llevate el PC al ciber, o a casa de alguien q lo tnga, o simplemente el disco duro, pero necesitas valirdarlo por steam, a parte, si no le das a guardar contraseña, o intentas cambiar de usuario, el modo offline se desactivara, y necesitaras conectarte otra vez para loguearte

_

no creo ke haga falta llevarse el pc, tan solo usar tu cuenta de steam para validarlo, en cualkier lugar ke hay un steam e internet. pero vamos, ke te lo confiren pk no estoy muy seguro

CeX

chico informate antes de comprarlo...y de paso ponte una 56k aunke sea...XDDDDDD

michi

vaya tela que por intentar evitar la pirateria te obliguen a tener internet en un juego sin multiplayer propio

D10X

la verdad es ke me parece un fiasco ese metodo, pero ya sacaran parches para piratearlo :P

michi

exacto, lo acabaran reventando igual y se podrian haber ahorrado eso de no dejar jugar a los que no tienen inet

B

se deja el dinero en un juego original.. para no poder jugarlo.. 50 euros a la basura xD

BEDI

Haber cuando sacan un crack..

Usuarios habituales