Hamachi

Martita-

Hola, tengo un problemilla con este programa.

Resulta que tengo una red creada y una persona esta unida a ella, pero cuando creo en area local, no ve mis partidas. Que tengo que hacer para que puedan verlas?

Tengo que compartir el juego o algo, pero no se como se hace, no veo ninguna opcion que lo haga.

Ayuda plis... Gracias.

W

Tienes que hacerlo por ip, con la que te da el hamachi 5.x.... Tambien estaria bien saber a que quieres jugar.

Martita-

Ya lo resolvi, es curioso, pero lo resolvi mirando en un foro que la persona no podia ver ni unirse a partidas, crearon la partida sin conexion a internet y entonces ya podian verlas, cosas del hamachi...

Dante88

Ya que esta hecho el hilo tengo una pregunta:
Un par de amigos y yo jugamos al AoE 2 con la red hamachi esta pero tenemos mucho lag, especialmente cuando alguien ataca a un centro urbano, entonces el juego se cala y se tira un rato calado hasta que vuelve a reaccion, y lo hace continuamente hasta que se destruye el centro urbano, alguna recomendacion para que no haya tanto lag?

DiSKuN

AoE2 jugaba yo cn 56 k/s sin hamachi y tp iba tan lageado xD

Dante88

Pues sera el hamachi este, porque yo tengo 20 megas y mis amigos 3 y hay veces que hasta hemos tenido que dejar la partida porque se cala y no vuelve a reaccionar xD, ademas jugamos contra la makina, 3 makinas y nostros tres o dos makinas y los 3 y na, se cala igualmente.

De todas formas sin hamachi creo que no se puede jugar porque el zone ese esta muerto.

DiSKuN

recuerdo vagamente q lo iniciabamos desde msn xD

A

Que se cale el juego puede ser por un motivo. Alguien puede estar usando un programa tipo trainer que le de mas recursos a uno u a otro. Lo que supone un error de sincronismo en la partida. Si te sale ese mensaje es por ese motivo. Ya que yo con 256kb de adsl, se lo hacia a un amigo y se quedaba bloquedao dandome ese error.

Usuarios habituales

Tags