Hands on: Nintendo DS Lite.

3

Bueno, hace ya 24 horas que recibí mi DS Lite, recien traída de Japón. Bueno, no sólo vino la mía, también me trajeron la de mi novia, que su cumpleaños es la semana que viene, y el viaje de mis tíos a Japón no ha podido ser más oportuno :)

Supongo que todos habreis visto vídeos e imágenes de la DS Lite, y habreis oído un millón de opiniones. Yo os diré que todas las maravillas que habeis oido son ciertas. El tamaño se nota mucho, y el peso también. Si nunca habeis visto una DS Lite, tiene el tamaño de un billete de 20€. Igual es un milímetro más pequeña en cada lado, pero vamos, el billete de 20€ es prácticamente del mismo tamaño que la consola. El grosor es el mismo que el de una caja de un juego de DS, para que nos hagamos una idea.

Como ya habreis oído de todo, simplemente os diré lo que sentí yo cuando ví la caja, la abrí y comprobé lo que había dentro.

Para empezar, cuando me dieron las dos cajas, me sorpendieron por lo pequeñas que eran ya de por sí. Además unas cajas muy elegantes, con un acabado cojonudo y un relieve con el logo de las dos pantallas. Cuando llegué a casa y abrí el cofre del tesoro, me encontré con una especie de cajita, envuelta en un papel graso de protección. Realmente la Lite, cuando la cojes, parece una caja pequeña, por que es mucho más cuadrada que la DS tocha.
El color blanco, es de flipar. Muy parecido a los iPod, y con unos brillos fantásticos. El stylus es comodísimo, y la pantalla ya es para libro guines. La calidad de las pantallas es una cosa asombrosa. Muchas veces jugando con el brillo 2, (de los cuatro niveles que hay). Me he salido del juego, porque creía que lo tenía a tope. Claro, cuando te das cuenta de que no, de que todavía hay 2 niveles más por encima, ya si que empiezas a asombrarte, y mucho. Sobre el gasto de batería, pues todavía no puedo deciros nada, porque todavía no la he gastado. Así que no se cuanto me durará. De momento lleva ya un par de horitas, así que espero que dure otras 2 o 3, hasta la primera carga.

La otra DS, la azul oscuro, también es espectacular. Las fotos no le hacen justicia alguna, ya que al natural es casi tan bonita, o más que la blanca. Cuando la saqué me quedé maravillado del color azulón que tiene. Desgraciadamente se ensucia enseguida y se notan los dedazos, pero con un trapito a mano, queda como nueva.

Tampoco quería enrollarme mucho más. Aquí las imágenes por si quereis verlas:

http://img164.imageshack.us/img164/876/ds48aj.jpg
http://img164.imageshack.us/img164/6594/ds30xv.jpg
http://img48.imageshack.us/img48/2607/ds24lk.jpg
http://img48.imageshack.us/img48/1950/ds18pp.jpg

CybeR

/me envidioso

3

Pues como te diga cuanto dinero me he gastado en las 2 ^^ entonces si que te mueres de envídia ;) :D

Pyroman

Pues ya dilo xD.

Por cierto, sin prisas claro, pero en cuanto puedas habla de la duración de la batería y de si es muy excesivo el nivel 4 de brillo.

Yo por lo que he visto el nivel 2 es el mejor en brillo/duración bateria.

Enkripted

Pues a mi la DS normal ya se me hace pequeña mientras juego, que tengo las manos super raras a la hora de cojerla, esta que es mas pequeña aun... xDD

PD: #1 tenemos un metroid pendiente!!!

3

#4 CIERTO! Por cierto, evidentemente se me ha cambiado la FC, así que ahora tendré que avisar a todos los que me tenían agregado de que me cambien :P

#3 La duración de la batería te la diré en cuanto pueda. Ayer por la noche, después de jugar un rato al Metroid, se me puso ya en nivel Rojo. Y calculo que me habrá durado la batería unas 6h-7h desde que me vino. Que supongo que no vendría a tope. Sobre el nivel 4 de brillo, es fantástico para exteriores. Con la DS normal no ves nada por los reflejos, y con esta se ve perfecto. El nivel 2 de brillo sin duda es el más adecuado para jugar normal. Desde luego.

Respecto al precio, pues yo he pagado 20€ por las dos. Aunque costar han costado, 120€ cada una, ha habido de por medio unos negocios familiares que me las han dejado a 90€ en España y otros negocios que me las han dejado a 10€ en casa :D. Vamos, que de mi bolsillo he pagado 20€ por las 2 :P

IIpereII

joder que cabron ¬¬ yo quiero unaaaaaa
CUANDO SALDRAN EN ESPAÑA??

Crus

3viL

¿Crees que la Ds Lite blanca se puede ensuciar con facilidad? Me refiero al polvo y todo eso, si corre peligro de ponerse mas negra con el tiempo y perder el brillo y el color blanco tan limpio.

3

A ver te contesto Crus- (así un poco en general tb a todo el mundo)

La DS Lite es como un iPod. Si no habeis visto ninguno, es fácil de entender. Tiene un color de fondo recubierto de un plástico transparente. Con lo cual el blanco se quedará = de blanco para toda la vida. Ahora, el brillo con los arañazos y demás se pierde y se estropea mucho. Sobre todo un arañazo es algo que se nota tanto que hasta duele verlo. Con respecto a la suciedad y a la atracción de polvo. La verdad es que este brillo iPod recoge dedazos. Es como la PSP, que en cuanto la tocas, se quedan tus huellas dactilares. Sin embargo, en la Lite blanca no se notan casi, si eso se ven cuando refleja la consola una luz etc. La DS Lite Navy si que es más guarra. Al ser más oscura se nota en seguida si está sucia o no.

Espero haber respondido a lo que preguntabas :)

Kb

3vil, puedes poner una foto superior con la ds normal y encima la lite para ver diferencias de tamaño y otra foto de perfil para ver los grosores, por faaaaaaaaaa ^^

/envidia mode on

aNke

Eso de que dices que se raya y tal, me hecha para atras a la hora de comprarmela.
Tengo un iPod y una PSP y se rayan con facilidad, ademas de ensuciarse. Tienes que estar todo el dia que si limpiandolas y demas para que queden a la perfeccion, sin embargo con mi DS no tengo ese problema, ya que el material no es el mismo.
Casi me quedo con mi antigua DS ^^

Enkripted

pues mi ds normal tiene un rallajo que daña a la vista ;S

3

#10 si quieres las pongo, pero vamos había optado por unas fotos más artísticas porque pensaba que las fotos de tamaños y tal, ya las habíais visto. De todas maneras el grosor de la Lite, es exactamente el mismo que el de una caja de un juego de DS. Si tienes una caja por ahí, puedes comprobar su grosor fácilmente.

#11 No se raya con facilidad. Por lo menos la blanca no, o no se nota tanto. Yo la cuido, porque evidentemente está nueva y quiero que esté impecable. Pero vamos, no creo que sea fácil rayarla. Con llevarla siempre en una bolsita, y no meterla en el bolsillo de las llaves basta para cuidarla. Además de que la blanca no se ensucia :D o no se ensucia casi nada. No suelo limpiarla amenudo, aunque siempre llevo un pañuelito encima para limpiar las pantallas antes de jugar. El pañuelito lo meto dentro de la Lite al cerrarla :P

kram

BAN!

;)

Perrah, quiero ser tu novio.

IIpereII

alguien me responde en #7?? se sabe cuando saldra en españa la DS lite?

3

No todavía no se sabe. Se rumorea que este verano, pero no se sabe con certeza :P

kram... tu vete con tu primo a mantener relaciones de incesto y dejame de mariconadas :D

MrNice

En Estados Unidos sale en Junio, yo apuesto porque en Europa saldrá a finales de Junio o Julio.

IIpereII

gracias :)

Usuarios habituales