harass - rush - creep

Wackos

k creeis k es mejor hacer el principio de una partida :S? a mi me parece k hacer un buen harass y matar peones y dp aser un wen rush ES LO MEJOR ^^

MasterSule

Dependiendo de contra que raza juegues, y con que raza juegues. Yo por ejemplo, soy orco, contra humano, es una partida que se me obligada a hacer harras, dejarle subir el Archimago, es suicidarse, contra elfo, me tengo que defender... son ellos los que me vienen, contra No Muerto, depende del heroe que saque... y contra Orco, siempre, voy a el.

Kails

Una gran putada, es ir a petarle peones madederos o de oro, cuando esta pasando a tier 2, ya que o le dejas sin recursos un buen rato, o le obligas a retrasar su tier 2 bastante tiempo, cosa que da gran ventaja

Pikachu

un par de arqueras y los acolitos caen como tontos

(toda mi experiencia se basa en las palizas recibidas, aun no he ganao un math :P )

RoW1mDN

Prefiero harras a por su heroe/units, ya que pierde un monton de tiempo de creep, mientras que ya practicamente tienes lvl 2.

RoDRa

yo soy orco y de 1er hero siempre farsee con los lobos

vs human le voy a la base le peto lo que puedo, entonces cuando viene el archimago con sus units me pego a ellos como una lapa y le impido subir lvl y encima en varias ocasiones peto hero o footies

vs elfo me encanta hacer un rush de grunts mientras no tenga cazadoras, pero cuando las saque hacerle gruntapult con tauren de 2 hero

vs undead pos depende la verdad pero el harras a los acolitos fijo

vs mirror lo q hago es ir directo a wyvern normalmente... pero tambien depende

sup3rPr0

ninguna de las 3, mass towers y olvidate de que te ataquen.

M

Mass towers jajajajaja lamer tactica va contigo so lamer

RoW1mDN

No le sigais el juego por favor... cuanto mas leña le deis mas prendera, y lo unico que le gusta a este pavo es tocar los huevos y decir mierda...

P

wenas, soy nuevo aki y me gusta mucho el warcraft.
espero llevarme bien con todo el mundo y conoceros a todos pronto.
P.D. : para mi un buen harass seguido de rush :D

EnGeLMaN

Yo ultimamente estoy practicando el harras con UD, pero la verdad es que tienen los peores heroes para esto. Lo estoy haciendo con Arthax + Necro Wand, aunque la verdad es uqe jode poriue para hacer harras tengo que cambiar completamente el BO, pero en fin... alguna recomendacion???

Tambien probe a hacerla con el CL, pero para que resulte efectivo interesa tener el cementerio antes de que salga el heroe (para sacar beetles), y no hay BO que te permita hacer eso sin retrasar un poco la salida del heroe...

Asi que ante esas dos me quedo con la de Arthax.

¿Que haceis vosotros para harras con UD?

RoW1mDN

Kail tenía un par de replays de rush de undead con bettle, si todavía las tiene te las podría pasar, yo las borre.

JuAn4k4

mmm un buen harras... a por peones de oro... luego puedes ir a por las unidades pekeñas.. si esmuy n00b, sencillamente casi le ganas con harras. xD
Si es muy pr0... igual te jode el hero en poco tiempo...
xq la naga.... esta over pa joder un hero que viene a hacer harras. :P

Usuarios habituales