Hardware Shots

PeDraK

Nueva galería de imágenes mostradas en la GC 2006

http://media.ps3.ign.com/articles/727/727857/imgs_1.html

alone

según se ve en una foto,la PSP se conecta mediante un cable USB?es que no hay Wi-Fi?:S

D10X

A lo mejor es para cargar la PsP, o simplemente porke no es el producto final.

B

Se pasan con el photoshop, pero realmente la veo bonita. La horrible era la 2, y la Xbox1 ni te cuento. Esa consola pega bastante bien con otros cacharros de salón, como reproductores o receptores de HC. La pena es que por arriba no sea lisa para que le puedas apoyar otras cosas... Y el saliente en punta que le han metido abajo me gusta bastante.

Espero que saquen una completamente plateada.

Por cierto, impagable la foto metiendo el disco virgen:
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/727/727857/gc-2006-ps3-hardware-shots-20060824014334424.jpg

Parece que siguen teniendo claro el panorama xD

sPoiLeR

Que yo sepa la PSP va por wifi y la PS3 va por BT no? Es que resulta gracioso que la 360 con la psp por wifi interactuen y dos consolas de la misma marca no puedan (de manera inalambrica).

Igual se podria mediante un adaptador wifi o algo extraño xd.

ice_wolf

Es fea de cojones digan lo q digan xddddddddd

limp87

#6 HAHAHA que listo és, ha dicho cojones, que bueno...

El gusto estetico es algo subjetivo, que a ti te parezca fea no quiere decir que a otros no les pueda gustar.

Pd: A mi tampoco me gusta, pero no voy soltando palabras malsonantes creyendo que hacen gracia.

Crus

"Que yo sepa la PSP va por wifi y la PS3 va por BT no? "

PS3 tiene conexion Wifi, al igual que la Wii, DS o PSP. La Xbox360 es la unica que no trae Wifi de serie.

P

Pues a mi me gusta, lo que no me gusta es tu tamaño.

sPoiLeR

Pues es que aqui: http://www.us.playstation.com/PS3/specs.html pone que la conexion es wireless (BT), por eso me extrañaba que llevara wifi sin mas.

Nolde

Se refiere a la conexión inalambrica de los mandos... bluetooth para los mandos, wi-fi para internet (IEEE 802.11 b/g), no tiene más misterio.

Crus

spoiler, pues si no es wifi seria una cagada, aunque realmente ya no me entero con el significado real de "wireless"

dRez

Que yo recuerde, una de las ventajas de la Ps3 de 600$ es un adaptador Wifi integrado, asique supongo que tambien se podra sicronizar con la PSP de ese modo

Edit: Lo confirmo, la Ps3 "cara" lleva ethernet inalambrico IEEE 802.11b/g incorporado.

D10X

Ahi pone ke la conexion del mando inalambrico se realiza por Bluetooth.

Wireless es inalambrico, y puede estar referiendose a Bluetooth, infrarrojos o "Ethernet Inalambrica"(conocida como Wi-Fi).

La palabra Wi-Fi en si, no significa absolutamente nada. Y por supuesto no tiene nada ke ver la palabra Wireless con si tiene o no tiene Wi-Fi. Asi ke mucho ojito cuando veais "Wireless" en PDAs, ordenadores, etc ... Porke es un error muy extendido.

Si kereis saber si tiene "Ethernet Inalambrica" fijaros que en las conexiones tiene que aparecer que soporta el estandar IEEE 802.11b o IEEE 802.11g. Que son los de uso domestico (Proximamente aparecera el IEEE 802.11n ke es bastante mas rapido :D).

Y si os fijais en las specs de Ps3 aparecen ambos :D.

P.D - Ale, ya sabeis todos ke es wireless y ke es Wi-Fi. Como culturilla general se tiende a pensar ke Wi-Fi significa "Wireless Fidelity" esto es falso, es un error a raiz de "Hi-Fi" High Fidelity de los equipos multimedia. Como ya os dije, Wi-Fi no significa nada.

BEDI

#14 Coño pues yo me he ecnontrado hasta con una pagina del ministerio de cultura y ciencia española y ahi tambien "se confunden" ??

Me niego a pensar que Wi-Fi no significa nada. Quizas no signifique Wireless Fidelity pero que significan algo seguro y ahi me parece que te has colado tres pueblos jeje

PD:
http://66.102.9.104/search?q=cache:XXsoT9Yw_NwJ:ares.cnice.mec.es/informes/09/documentos/31.htm+siglas+wi-fi&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=10&lr=lang_es

EDIT: Es mas en la revista de ingenieria de la uni creo que viene un articulo sobre una nueva tecnologia parecida al wi-fi, a ver si encuentro algo de siglas por ahi

EDIT2: He mirado el articulo y no dice de donde viene la abrebiatura de Wi-Fi. El articulo en si trata de la tecnologia WiMAX (Worldwide Interoperability for Microwave Access, o interoperabilidad mundial para el acceso por microondas).

Esta tecnologia basicamente lo que consigue es incrementar la volocidad de transmision de datos por cada hercio. De los 2bbs/HZ del Wi-Fi se pasa a los 3bbp/Hz actuales del WiMAX hasta los 4 pasados que se llegara en proximas revisiones. Ademas tambien consiguen un alcance de 5Km asi que de puta madre. Pero como todo estas cosas hay que ver como progresan y la demanda que hay por parte de empresas y el mercado.

D10X

El termino Wi-Fi no significa absolutamente nada. Y esta registrado como tal, no es acronimo de nada.

De todas formas, no se donde veis la rareza, compaq, google, Nintendo, Sony, etc ... Tampoco significan nada.

No me he colado :P.

limp87

#16 Creo que Google viene de la palabra inglesa Goggles (gafas) solo que en lugar de poner doble G han puesto doble O, es un juego de palabras.

BEDI

No es lo mismo el nombre de una empresa que el de una tecnologia concreta.

Me sigue pareciendo extraño que en paginas oficiales le sigan poniendo nombre y tu estes tans eguro de que no lo tiene. Porque estas tan seguro de lo que dices? Esque me has metido ya la curiosidad.. ;)

alejo

Sony si tiene significado, quizas no etimologicamnete, pero hay una gran historia detras.

Saludos.

D10X

El nombre Google es un juego de palabras de googol, referido al número que representa el 10 elevado a la 100(viene en www.google.es). Y Sony viene de un juego de palabras latinas(sonus o algo asi).

Pero ambas en si no significan nada. No es lo mismo ke cosas como PsP(Playstation Portable) o NDS (Nintendo ¿Dual Screen?), o incluso HP.

De lo de Wifi, he encontrado esta entrevista con uno de los fundadores de la Wifi Alliance.

http://www.boingboing.net/2005/11/08/wifi_isnt_short_for_.html

Donde dice claramente "It is not an acronym. There is no meaning. "

No tiene mayor importancia, incluso entre los propios miembros se habla de "Wireless Fidelity" pero esa "union" nacio mas tarde, al encontrar parecido con la palabra "Hi-Fi" - "High Fidelity".

smoGG

"nintendo" en japones significaba el mejor o algo asi ..

Usuarios habituales