¿Qué te has comprado hoy? - Agosto 2015

alejo

1
rusillo_

#59 ¿amazon? :qq:

1 respuesta
-Nilia-

Mis compras de ayer:

Tomos Kings Game - 8€/u €
The Order Edición limitada - 17,50 € con el 2x1, el dependiente me lo dejó al precio del juego normal
Mando ps3 de Dragon Ball Z - 16.95 € con un descuento del dependiente
Chuches - 0.50€ xD

Quería conseguir el Bloodborne o algun otro pero solo tenían el The Order, igualmente por ese precio creo que está bastante bien.

2 1 respuesta
kroaton

#63 Pero cuál agregaste al 2x1 con el The Order?

¿En qué MM lo pillaste?

Yo he pillado esta mañana Knack e Infamous Second Son por 32€ en total con el 2x1... pero no había The Order. A ver si en otro MM que voy luego lo trinco.

1 respuesta
-Nilia-

#64 En el de Santa Cruz de Tenerife, compré 2 iguales con otra persona. Yo quería antes el GoW3, BloodBorne, incluso el Infamous pero es que no había nada... no vi ni el Little Big Planet xD. De todas formas me dijeron que esta semana entra mas mercancía, si tengo suerte entre hoy y mañana tengo el Bloodborne + GoW3.

1 respuesta
kroaton

#65 Eso haré con el The Order si lo hay, pillar 2, que siempre habrá alguien que se apunte.
Imagínate el ansia que no tengo ni la PS4.
Jjajaajjaja

2 respuestas
Danico

#66 Si no tienes la ps4 espera, el the order aun va a bajar mas xD

1 respuesta
-Nilia-

#66 Jajaja hombre la promoción es buena pero como dice #67 seguro que baja más si no tienes prisa.

B

Precompra 8DDDDDDD

4 2 respuestas
Sikfrit

Hay alguien de barcelona que se quiera pillar solo 1? Solo me interesa el The Order! Alguien que comparta dos por uno de los baratejos???

Nymphetamine

#59 Cuánto el Chrono Trigger?

1 respuesta
Vandalus

#69 yo también :D

que ganas de probarlo :qq:

RobiiVk

#69 eeh ¬¬ a mi me venia con la gráfica :3

RubenLionel

#62 #71 Ha sido de https://www.videogamesplus.ca/

Los dos puestos en casa 41€, 15€ el 999 y 22€ el Chrono y 4€ de envio

1
akuma-

#57 Los onimusha los puedes encontrar baratos, menos el dawn of dreams que tampoco es tan caro pero se suben a la parra a veces.

1 1 respuesta
rusillo_

#75 El Onimusha en el que sale Jean Reno por ejemplo, hasta hace un año o poco mas podias encontrarlo en los Carrefour y todo xd.

1 1 respuesta
akuma-

#76 Ese es el 3 si no recuerdo mal, esta bastante bien ese de mis preferidos.

1
Zahrae

Ayer me agencié el Garry's Mod por 2 euretes, cuando quedaban 5 minutos para finalizar la oferta xD. A ver qué tal!

1
iCharlie17

Para mi backlog

2€ en Wallapop :D

Neireth

Pues yo esto para hacer videoconferencias con mi family y por si quiero hacer algún gameplay:


1
Onigiri

Yaja! He pillado este fantástico pack en un game de mi zona, era el ultimo que quedaba y lo tenían en exposición, El cartón que junta los dos juegos esta un pelin tocado, pero nada serio. 39,95€

spoiler

Por otro lado, ya he logrado cambiar el mio de PS3 por uno de PS4 (Me compre el juego el día del lanzamiento y a las dos semanas me pille la PS4 y quería cambiarlo, he vendido el de PS3 y me he comprado el de PS4 poniendo 5€)


1
M

Seguimos, ya quedan menos

1
V

Titanfall Edición Deluxe
9,95€ rebajado de 19,95€
http://i.imgur.com/54p8lFR.jpg

Nerviosillo

Bueno, ahora si puedo decir que tengo PS4.

4 2 respuestas
centu

#84 bienvenido.

A

#84 Welcome home, good hunter

Sefirot3689

Gracias a Batur por comprobarme lo del mando de Wii U :)

4
_dabla_

Ya tenía la normal, y francamente no esperaba encontrarme con esto ya, y menos completo en muy buen estado (salvo los tipicos roces en las esquinas del cartón y la dichosa pegatina que me va a hacer ponerme mañana a quitar el residuo) a este precio.
Ha sido verlo y saber que hoy había sido un buen día:

kudos al dependiente que lo marcó como la edición normal.

3
M

10€

13 1 respuesta
Ch4iNeR

Alguna cosas que me han llegado hoy y un par de juegos (Pokemon Pinball y TECMO World Cup Soccer) que creo que no puse el mes pasado:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags