¿Qué te has comprado hoy? - Agosto 2016

Erectator

#60 Juegos de ps4 con cajas de Blu-ray, eso ha sido top hoy también.

Shikoku

#58 Sep, en el cex compran/venden lo que sea xD

Luego les llevas alguna version collector de algun juego y te dan la misma pasta que la normal, pero ellos la venden XX mas cara que la normal xD

Yo tengo un vale de 106€ para cex y no se ni en que gastarlo -_- Con la subida de precios que metieron a todo hace 1-2 años, poco hay que comprar

Onigiri

#59 Porque soy un rebelde! No en serio, no se, me pego por ahí, y la verdad es que me funciona bien y no tengo necesidad de cambiar.

SinVicioNo

Mis últimas compras del mes

Necesitaba unos cascos para la PS4 que fueran cómodos y vi estos que valían 40 por 20 de oferta.(Además son de Batman que me encanta)

Los juegos se que son muy parecidos pero el Batlefield 4 fue un regalo.

MrBlaze12

Compras de la semana pasada (excepto la Vita que es del mes pasado)

1
centu

Estoy terminando el primero asi que me compre el que me falta de ps3.

B

Sólo por imaginarme vuestras caras habrá merecido la pena.

21 7 respuestas
A

#67 me sacaste una sonrisa cuando vi la Wii U, suddenly me di cuenta de que también te habías comprado la One Slim, miro un poco más y veo la 3DS. Y todo esos vidygaems.

Te has pasado el thread.

iCharlie17

#67 te falta en la foto la sala de dragon ball del tiempo para poder jugar a todo eso.

3
sangine

#67 Esa foto es como si una tia buenorra me diese una patada en los testículos, desagradable, pero a la vez me deja confuso, porque me ha gustado un poco.

Es la descripción mas cercana que soy capaz de dar...

Talekxd

#67 La paga extra de julio se ha ido ahi o que xDD

Buena compra

drakner

#67 Te has pasado de frenada eh jeje, las vacaciones cunden, pero tanto como para darle a todo lo de la foto, con esto llegas a navidades de este año :D

Shikoku

#67 Yo tb quiero una cartera que imprime billetes :psyduck:

1 respuesta
osk1

#73 pues a levantar el país. Hay que currar cual semidiós.

Mr_Potato

#67 que envidia me das... Y yo que voy a racanear estas Navidades porque no hay dinero.
Lo que hay encima de la caja de la xbox es una subscripción gold en físico de cuando sacaron la one hace 3 años? Donde has encontrado eso? :O :O

tute07011988

GAME, 3x2:

Dragon Age: Inquisition 12,95 €
Dark Souls 9,95 €
Brink 4,95

CeX:

Sleeping Dogs 8 €
Journey - Collector's Edition 22 €

3
MrBlaze12

1 respuesta
rageshow

#77 Que limpita la portada

alejo

Ñieee

8 2 respuestas
Shikoku

#79 Caja golpeada: -100€

1 respuesta
alejo

#80 Ya esta arreglado eso. Luego la meteré en una caja de plástico de 10 céntimos, valor: +400€.

2
Bouzas

#79 Que envidia de mas! Pon mas foticos :qq: :qq:

1 respuesta
alejo

#82 Cuando llegue a casa la saco y mando fotos, que la tengo en la oficina.

Las fotos:



Comparada con la normal:

8 1 respuesta
MrBlaze12

2
1 comentario moderado
Bouzas

3
alejo

#85 Pon foto.

Shuken

#83 que pasada!

Onigiri

Ya me ha llegado el cartucho 161in1 de MVS :D (115€). La cajita le estaba esperando.

He dejado el tamaño de la foto mas grande de lo habitual por si quereis abrirla en grande y ver los juegos que vienen en la pegatina que me ha venido con el cartucho.

2 2 respuestas
NewLife

#89 Los que vienen repetidos con un * es porque vienen en distintos idiomas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags