¿Qué te has comprado hoy? - Bloodmarzo 2015

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

Perestroika

6
profmoriarty

#88 hay dio mio

Lo que me flipa es el precio, po 25 hay verdaderas joyas XD

HG_Tevez

#88 De que trata el juego? Que es tipo Sim pero con canis?

Joder que cierto es lo de: Sobre gustos no hay nada escrito

rootbeer

Una joyita recién llegada esta mañana

6 1 respuesta
Aceite

5
MrBlaze12

Otro mas que se lo ha pillado :)

Aunque en mi caso me he comprado la digital special.

3
Rivendel

13 euros en steam
De momento con los puzzles sencillotes pero encantado

1
Samashdje

#83 Pues porque lo has dicho, ni me habia fijado hahaha

#84 Si tio, hasta en este pueblucho hay resellers, pero tampoco te creas que son muy ''pros'' en el tema. Estuve hablando con el dueño de una tienda de aqui y lo que hacen es comprar en una tienda e intentar racanear 5-10€ veniendolo en otro, asi que muy bien no lo hacen...y para que se les escape un Rule of Rose a ese precio....They were caught slipping (espero que la mayoria sepais esa referencia xD)

1
A

#82 Y quienes son los resellers? A ver si conozco a alguno y tengo que partirle las piernas xD En cuanto al rule of rose, donde lo pillaste? En spectrum? O en alguna de las otras 2 tiendas de segunda mano? La verdad que tengo ganas de pasarme por las 2 tiendas que hay, la de al lado del cementerio y al lado de la BP, pero mi horario comercial no me lo permite.... Tenemos que quedar un dia y tomarnos algo coño, siempre es agradable conocer gente con quien poder hablar de esto xD

1 respuesta
Sefirot3689

Otros regalos de cumpleaños por parte de mis amigos :)

Y esta figura:

Caja:

Figura:

3 2 respuestas
Acu

#100 No voy a decir que no me guste, pero sinceramente, el "disparo" (que más bien parece un escupitajo) afea muchísimo.

1 respuesta
Tochomosca

#101 Es plasma

1
profmoriarty

Es puto amor, es de las de POP games, 18€, no podía dejarla ahi con esa carita.

La figura de detras no es mia, es de mis compañeros de piso que les gustan los dibujitos chinos esos.

1 1 respuesta
MOAR

HG_Tevez

#103 Que guapa, donde?

1 respuesta
profmoriarty

#105 Eres de Madrid ? Hay una tienda en Calle Luna que se llama Otaku Center, pues la que esta al lado, que no me se el nombre y en el ticket no lo pone.

1 respuesta
HG_Tevez

#106 No soy de Madrid, pero si tengo familiriares...

1 respuesta
profmoriarty

#107 No quedaban mas la verdad, deberías mirar por Amazon, cuando se acabe la remesa, olvidate XD

Samashdje

#99 Pues solo los conozco de vista, no sabria decirte quienes son exactamente sin tenerlos delante. La tienda concretamete fue el cash de la BP. El Spectrum tiene cosillas buenas de vez en cuando, pero nada del otro mundo, es mas, esa misma tarde me acerque a hablar con Fran(el que no es jefe) y me mando a la mierda(con amor xD) al enseñarle el Rule. Y si tio, estaria bien coincidir algun dia, que tengo 2 amigos contaods de aqui con los que se puede habalr de estas cosas.

Por cierto, donde trabasjas? A ver si se quien eres xD

A

Trabajo en Gavira, en la tienda de electrodomesticos, trabajo de 10 a 14 y de 16 30 a 20 30 asi que de lunes a viernes mi vida se resume en ir de mi casa al trabajo y del trabajo a mi casa. Libro sabados por la tarde y domingo, pero tampoco suelo salir mucho porque cuando salgo es para irme con la moto y poco mas. De todas formas podemos quedar un sabado por la tarde en el spectrum para charlar un rato o donde sea para tomarnos algo, como prefieras.

1
B

3
bZZ

centu

Vaya ronda de digitales hemos tenido. ¿Donde estan esas cajas?

1 respuesta
Zoponero

#94 Cuanto te costo eso? que trae?

1 respuesta
Niksokupa

#114 Aparte de los 3 metroids, poca cosa más xD

Eso sí, va carito. Te sale más barato comprar los 3 Metroids por separado.

1 respuesta
Zoponero

#115 Esa era mi pregunta a continuacion.. cada metroid igual te sale por 10 y ese igual.. 50?

1 respuesta
Niksokupa

#116 Sip, más o menos esos precios, solo ganas con la Trilogía que están los 2 primeros adaptados a 16:9 y con control para mandos de Wii (si es que lo prefieres a los de GC...)

1
dovitodkb

¡Viva la vita!

themaz

Hecho de menos que las copias digitales se vendan tal y como son y que no te envíen una cajita donde poder ponerla en la estantería, aunque venga con un papelito diciendo gracias :qq:

B

#113 Toma, aquí tienes uno con caja.

Por 18,50€ en amazon.es teniendo en cuenta que es la versión francesa (que sólo afecta a la >CAJA y al >manual). Espero empezarlo el fin de semana.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags