¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

EvilSkyV2

Wii U pack con MK8 y SSB4 comprada en el MediaMarkt por 334 €.

1 1 respuesta
Legionait

#391 ya tengo pack elegido!

babri

Ya no solo la peña se regala cuando no es...encima ya os dais los regalos ahora...OMG los regalos de navidad son el 6 de enero señores!!!! lo demás son simples regalos sin más ;)

4 respuestas
osk1

#393 El 6 de Enero en tu casa. En la mía 25 y el 6.

10 1 respuesta
EvilSkyV2

#393 Esperar es de débiles ^.

alfa036

#393 24 por la noche, lo de los reyes magos se puede ir a la mierda, que la navidad capitalista es y siempre ha sido el 24 por la noche XD

2
babri

#394 mientras que al menos sean el 25 pero aquí ya hay gente con sus supuestos regalos de navidad...un sin sentido oiga xD

1 respuesta
osk1

#397 Hombre, si son autoregalos, no le veo sentido a esperar.

Sefirot3689

#393 No deja de ser una excusa para comprarte un "regalo" si te quieres comprar un regalo te lo compras cuando te da la p... gana, ni que los aqui presentes siguieramos la tradicion de navidad y reyes por la ilusion de tener fe en esas cosas.

bigbizkit

20€ en el MediaMarkt ! Era el precio que estaba esperando.
Lo he comprado justo hoy, y pensaba que tendría que comerme una cola del copón y al final solo han sido 10 minutos

1 1 respuesta
Fresiloler

#400 yo despues del video de /v/ no me atrevo

1 respuesta
HNgoly

Pues yo lo llevo queriendo taco de tiempo, a ese precio sera mio.

1 respuesta
bigbizkit

#401 Yo estaba bastante decidido, y después de ver el vídeo ese, me entraron ganas.

Seré la primera persona de Mediavida en jugarlo, estoy casi seguro xD.
Ya escribiré algo del juego.

1 respuesta
Fresiloler

#403 hahah yo si aguanta en MM hasta enero lo pillare por 20 eur pero el video me dio un ataque a los sentidos xd

suerte y espero tus comentarios

Naz23

#402 Hace un par de semanas estaba a 15€ en amazon. De hecho cuando se puso el video el mio ya venia de camino xD.

Dante88

Pasaros por el Game que está a 15€: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101530

2 respuestas
bigbizkit

Mierda

En el Game que estaba al lado había una cola horrible.
Además, miré el juego y estaba con la etiqueta de 40 napos :/

1 respuesta
HNgoly

#406 Gracias tio :*

Fresiloler

#407 la oferta es solo en web en tienda son 49 pavos.

JMH95ESP

Los he visto en la cesta del game y se han venido, toca darle más vida a la 3ds jaja

A

Uno que se une a la Inquisición. Bendito Hola xD

hybridtheory

Dark souls 2 - 14 euros en game.uk
Binding of Isaac - 69 centimos
Los demas - 6 euros en la sorpresa de Square Enix
Mafia - Trade por uno del pack Square

Total: 21 euros aprox

sraam

Buen comienzo de fiestas:

3 1 respuesta
Sosu_

#413 cuanto el tales of symphonia???? y donde??

1 respuesta
HNgoly

Porque Tales of Xilia 2 no baja? El primero bajo a toda mecha y este de los 40 no se apea.

1 respuesta
-Charly-

#415 tienes la collector por 60€ en amazon

sraam

#414 35€ en Amazon, no se si lo hay más barato porque no busque mucho.

1 1 respuesta
Sosu_

#417 30€ en game de segunda mano pero no veo por ningun sitio :(

1
N30

#406 Pues nada, por tu culpa viene para casa ¬¬

Sefirot3689

"Regalos" de navidad :D

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags