¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

finalform

#444 ¿Cuanto y donde?

1 respuesta
BLZKZ

#451 http://www.amazon.es/gp/product/B00EI6BO3Y

El libro de arte en inglés (como en la version española), y los discos EUR, como la española, sólo la caja de cartón y la caja de plástico llevan "algo" de francés pero ni se nota XD

1
Sefirot3689

Regalo de la novia por las fechas .

1 respuesta
Channie

Regalo de navidad. A darle duro ahora :D

4
profmoriarty

#453 No la dejes aunque te lo haya regalado ( que igual te gusta, pero 1>>>>>>>>>>>>2 )

1 respuesta
alejo

Yo quiero tener un millón de amiboos!!

8 2 respuestas
BruJo

#456 especulador, deja de gastarte el dinero de Jimena

1 respuesta
profmoriarty

#456 Cual es tu perfil de Wallapop ? jajaja

1 respuesta
alejo

#458 son todos para #457, que me ha dicho que quería revenderlos para sacar para su NeoGeo que es un tragadero.

1 respuesta
Drozas

#459 no engañas a nadie, estas especulando para comprarte esto

1 1 respuesta
alejo

#460 ¿has estado en mi Facebook?

profmoriarty

Pues yo estoy esperando a la segunda remesa, espero no coincidir el GAME con ninguno de vosotros.

Sefirot3689

#455 Por eso mismo no la dejare, tenia unas ganas brutales del juego y por ahora el juego me esta encantando aunque no tenga nada que ver el sistema de juego con el del primero, en cuanto lo termine vere cual me ha gustado mas porque por ahora no estoy entendiendo la historia (acabo de conseguir el medallon del lobo)

1 respuesta
rootbeer

Sorpresa! En MM Valladolid también lo han soltado. :D

spoiler
3
M

¿Ya? Grats

1 respuesta
osk1

En Amazon está a 32€ y si lo reservaste hace un par de meses a 28€.

Sefirot3689

#465 LLeva ya un par de dias que yo sepa ya a la venta desde alli.

profmoriarty

#463 Si a mi al principio me gustaba porque estabas OP y no era como en otros juegos de volver a empezar de 0, al menos esa sensacion, pero luego..... Dios.... se cargaron la magia del primero... a mi parecer debieron haber hecho otro personaje como se lleva haciendo decadas, en vez de esta cagada.

Ch4iNeR

Vamos a hacerle la competencia a Alejo:

2 respuestas
3 comentarios moderados
BLZKZ

#469 han bajado de precio o algo? es que veo que últimamente compráis y no se cual es la razón, y a este paso termino picando

2 respuestas
-Charly-

#473 Compran porque es posible que se agoten los stocks y como consecuencia de ello sea caro en un futuro conseguirlas.

Ch4iNeR

#473 Basicamente por curarme de espanto en un futuro. Nintendo ha dicho que se fabricarian mas pero Miyamoto en una entrevista dijo que las figuras que desapareciesen se sustituirian por cartas, asi que por si acaso las compro ya.

Y si, las de la foto son para varios users de por aqui. Era por seguir un poco la gracia.

1 respuesta
BLZKZ

#475 ok ok, lo mismo luego me acerco entonces a por alguna xD

1 comentario moderado
M

¿A cuánto estáis pillando los amiibos y dónde?

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags