¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

Dave_Jales

#57 Ufff, que buena pinta tiene la de la tienda de bioware.
El otro me tienta infinito, pero bueno ya veré que hago, gracias por el link ^^

wida12134

#60 No si eso lo entiendo. Quizá simplemente es que a ese tipo de producto no le veo el sentido a tenerlo en formato digital, y directamente me parece un sacrilegio comprarlo para kindle...

Onigiri

Bo que pasa! Ultimamente estoy bastante pelado de pasta asi que he bajado el ritmo, pero bueno, esta mañana he cometido el error de entrar al CEX y he salido con esto:

Los precios podrían ser un poco mas baratos, pero son dos juegos que buscaba hace mucho tiempo y al verlos en stock no lo he dudado.

1
Drozas

joder que envidia el folklore ese, buena compra!

Birras_cs

3
centu

Amazon a buenas horas (46 euros)

Me ha dado por mirar el disco y ...

Nunca me habia encontrado con un disco que tuviera huellas de fabrica.

2 1 respuesta
Danico

#66 Son huellas de japonenes es todo un detalle

A

Hostia, ¿Y esas huellas? xDDDD

Dante88

Ese CD ha vivido apasionantes aventuras en la fabrica de CDs. No te extrañe que cuando no lo estés observando huya junto con la Agnès derp para seguir viendo mundo.

Amazon

Como un niño con un juguete nuevo:

2 2 respuestas
B

#70 desde luego como un niño te lo vas a pasar trasteando

1 respuesta
Amazon

#71 y gastando dinero. Si me llegan las cosas este mes, lo voy a petar el hilo XD

Ganjuto

#70 Que es eso?

2 respuestas
Sefirot3689

#73 Creo que es un arduino

1 respuesta
Amazon

#73 #74 una Raspberry Pi

http://es.wikipedia.org/wiki/Raspberry_Pi

Concretamente el modelo B+: http://www.raspberrypi.org/products/model-b-plus/

1 respuesta
Ganjuto

#75 Y para que lo utilizas exactamente?

1 respuesta
Amazon

#76 ahora mismo servidor web (php + mysql, algo simplón), para desarrollo mayormente.

Cuando me llegue una cámara que estoy esperando trastearé un sistema de vigilancia del que todavía tengo que plantearme el funcionamiento (si grabar vídeo, sacar fotos cada X, mandarlas o guardarlas, etc).

3 respuestas
B

#77 espero que vayas subiendo los avances parece interesante

babri

#77 yo hice eso con una aplicacion android, muy guapo estas mierdas XD

alejo

Mandaros mensajes privados o utilizar el Rincón, si paso la apisonadora vais a sufrir.

1
B

Muy buen comienzo de mes con 2 juegos mas en mi Biblioteca de Steam, no posteo juegos que adquiera asi pero a estos 2 les tengo muchaaaaaa fe y mas ganas aun

2 1 respuesta
BlackBeasT

Por fin!

19 euros en carrefour.

1
Ganjuto

#81 Los fallout son unos juegazos, al 3 le habré echado unas 60-70 horas en play 3 y al new vegas unas 30-40

Tochomosca

Creo que puedo meterlo como compra

4 3 respuestas
Jotauvece

esta semana ha caído una gtx 970, una funda nórdica de juego de tronos y un cojín para confundir a los muggles

3 2 respuestas
alejo

#84 no lo pillo...

3
JaCtAeSt

#85 Y ese cojín? Info pls jajaj

1 respuesta
Jotauvece

#87 http://www.redbubble.com/people/nimbusnought/works/11842715-its-leviooooosa?grid_pos=4274&p=throw-pillow

:cool:

2
tsukiyomi

#84 tienes mi admiración :qq: :qq:

1
Scratch91

#85 donde has pillado esa funda nordica?esta muy guapa,mp plz

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags