¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

B

#239 Pasa lo mismo que con la del farcry o el lord of the fallen, das una patada a una piedra y salen 50 xD

Niksokupa

Era hora de aumentar un poquito la colección

Todos completos a excepción del Duke que le falta el manual.

7 1 respuesta
SeNte

#242. Vaya dos juegazos los de abajo!
La de horas que eché a ese 1080. Y lo jodido que era hacer uno.

2
sansilee

No son todas de este mes, pero pongo lo más destacado.

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler
11 1 respuesta
Samashdje

#244 Cuesta creerse esos precios!!!

2 1 respuesta
sansilee

#245 los de la 64 y ps1 fueron chollos en segundamano, y los de ps2 entre que han sido regalados y algunos por trueque, en total es ese precio xd

Fresiloler

nuevo video de compras con alguna joyita espero que os guste si veis los caretos que me han puesto de miniatura flipais

3 1 respuesta
SayK

#247 No hace falta conseguir todos los djiins para pasarte el Golden Sun.

2 respuestas
tsukiyomi

#248 pero sí si quieres invocaciones extra en el 2. Además, algunos como flash, son indispensables

1 respuesta
Fresiloler

#248

spoiler
1 respuesta
SayK

#250 #249 Vale, ahí sí, me resultaba raro eso de necesitar todos para pasártelo porque yo me quede alguno atrás, aunque fueron pocos.

franzo

10
alfa036

el lunes llega el smash y el amiibo de Mario

y el miercoles debería llegarme el 3d Mario y new super mario bross wii u

y supongo que para navidades caera el Hyrule warriors y el Mario Kart 8

2 1 respuesta
litoss

#253 cuantos €?

1 respuesta
alfa036

#254 200€ con 20 euros en puntos de game

Zegatron

Pues esto del finde,tenia muchas ganas de viciar este juego.

Que bonitos los essentials xDDDDDD

1 2 respuestas
Drozas

#256 la gente que invento la serie platinum, value, essentials etc tiene un hueco especial en el infierno

Yo hace poco me pille el KH 1.5 y lo tuve que importar porque en españa solo quedaban con essentials

1 respuesta
Zegatron

#257 Si tio,son horribles,deberian prohibirlas bajo pena de muerte por kiki.Los platinium de psx no me parecian tan horribles,mismo tamaño de ilustracion,solo cambiaba el color,ahora tienen que reducir al maximo la portada,supongo que es cuestion de marketing,nosotros nos enteramos cuando bajan los juegos de precio,pero la mayoria de la gente no,asi que es necesario que llame la atencion,los de ps4 con un par de leds xDDDD

Yo tengo esa version de KH me odio a mi mismo...

1 respuesta
Drozas

#258 A lo mejor si encuentras scans en HD puedes imprimirlas, gastando un poco en una copisteria buena (papel satinado y esas cosas) en internet si buscas tambíen hay portadas alternativas, algunas muy chulas, eso también puede ser interesante

O puedes cojer un folio, pedir a un sobrino pequeño que te haga garabatos y ponersela, cualquier cosa es mejor que el borde rojo ese

2 respuestas
alejo

#259 El problema es que muchos destrozan instrucciones y serigrafia del disco también.

1 respuesta
Zegatron

#259 jajjajajjajjja Me encanta la idea de los sobrinos(serian primos que soy joven pero para el caso es lo mismo).

Pues he hecho precisamente lo del scan y la copisteria,el resultado no esta mal,pero en otras me ha quedado mejor,asi que buscare otro scan porque este al final salia un poco oscuro.

Drozas

#260 Instrucciones? No recuerdo el ultimo juego que haya comprado en los ultimos 2 o 3 años, que tenga más de 10 paginas de libro de instrucciones, y a todo color ya ni te cuento

Lo del disco es verdad, solo tengo un juego de "essentials" (cuando era amarillo) y es horrible

Niksokupa

Lo peor de los Essentials/Platinum de las consolas de Sony son los CD's más que las portadas en mi opinión xD

Recuerdo los Player's Choice de Nintendo que simplemente el reborde de la caja era plateado en vez de negro y ya, no cambiaba nada más.

MrJ

A principios de este mes le compré a un colega la Play 1, Play 2 y Psp (todas ellas sin caja) por un precio de 40€ (que consté que por consejo de AG les pedí 70€, pero no lo aceptó).

Pues bueno, tenía acordado con mi colega comprarle los juegos que tenía a principios de mes, pero al chaval se le ha ido la olla y me ha dicho que le compre 2 litronas y me daba todo xD

En general son muy ñe, pero bueno, por 2 litronas, como pa' quejarnos. Ah, se ve olvidaba decir que también viene incluido un Crash Bandicoot 2 Platinum de Ps1, pero se me ha olvidado meterlo en la foto xD

1 3 respuestas
javighz

#264 Tu amigo representa jajaja

1
AG

#264 Un buen amigo, sí señor xD

Aricia

#264 A leerte me ha venido a la mente que tu colega es:

que grande.

1
1 comentario moderado
kiosone

#160 donde ese evil precintado por 32€??? por cierto, merece la pena por ese precio? estoy pensando en buscarlo..

edit: me acaba de salir la oportunidad de TLOU + Evil Within en ps4 por 50 leros... estoy loco si no lo compro??

1 respuesta
Slimmy

#269 Si, estas loco si no lo compras xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags