¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2018

RegistradoX

Despues de mi ultima consola de nintendo que fue la game boy advance sp, vuelvo.

9
roflmao

por 15 euros... y aun asi se ve que a mi gata no le ha gustado nada :sweat_smile:

7 2 respuestas
Geor

#62 pero no compres, adopta!

2
Rayven

#62 El nombre del juego va con la cara de la gata, vietnam flashback cat.

1
DonRamon069


Estaba tan emocionado que compre el DK Tropical Freeze 2 veces haha. Tambien me compre unos juegos de PS3 y unas rebajas de Steam.

4
eimdal

Ya tocaba comprarlo

1
roflmao

por 270 no pude decir que no xD

@Jaichi por fin me ha llegado!

7 2 respuestas
Jaichi

#67 No sé si me alegro más por ti o te envidio mucho ahora mismo xDDD.

Me encanta joder es super bonita.

1
nestor11811


Y el max payne 1 de xbox que me da pereza hacer una foto XD
pd menudo juegazo el yakuza, y ganas de que me llege el monitor para jugar al ikaruga en modo "tate" :)

1
BernyMoon

$14.99 la guía con tapa dura en gamestop <3

5
Zahrae

Este mes marcho de mi empresa después de 3 años ya que en enero empiezo nuevo curro, y mis compis me regalaron una tarjeta de 100€ de Steam :qq: . Lo quiero racionar a pesar de que sean rebajas, así que de momento he comprado Return of the Obra Dinn ya que he oído muy buenas opiniones de él:

4
SinVicioNo

Pongo lo de los últimos días.

Compré el starlink de PS4 ya que estaba a 25, pero me interesaba el de switch por Star Fox, pero valía 40.

Hoy estaba esperando que me llegará el de PS4 y justo vi el de switch a 25 y lo compré también. Así que me he plantado con los dos y no sé si devolver el de ps4. 😄

4
B

Vamo a darle al vicio...

7
MrJ

Por 20€ no iba a dejarlo en la tienda, je

9
Zegatron

Cat means manita xdd

Poned mas gatos, cohones.

2
jose-fragord

#67 joder, dónde? Estoy deseando pillar una...

1 respuesta
Huk

#7 Hey que tal la windforce? Artefactos? La has tenido que devolver? Ando esperándola y el feedback me tiene acojona0

1 respuesta
Yahia

#77 No he tenido ni un solo problema xD, supongo que como todo puede fallar pero vamos, de momento bien y ya va más de un mes con ella.

1 1 respuesta
Huk

#78 tq

roflmao

#76 segunda mano en eBay xd

1
Ch4iNeR

Las últimas compras del año: un "renove" a PS4 Pro, otra X360, un juego para marearme un poco con las PSVR y unos moñecos.

5
javilin79

Compras del mes, no creo que pille más cosas

9
hybridtheory

Me está encantando

3
DonRamon069

5
Ch4iNeR

En #81 había dicho que era lo último del año pero no he podido resistirme a pillar algo más:

3 1 respuesta
B

#85 donde has conseguido el pack de Unravel y a cuanto?

3 respuestas
SupermaN_CK

#86 Creo que es exclusivo de GAME.

1 respuesta
B

#87 el otro dia fui al GAME y no lo vi. Preguntare a ver si lo tienen.

Gracias!!

DonRamon069

#86 https://www.ebay.es/itm/Unravel-Yarney-Bundle-PS4-Game/202527983243?hash=item2f279bc68b:g:nMQAAOSwhspcCb52:rk:1:pf:0

Ch4iNeR

#86 Como ya te han dicho, lo pillé en Game. La versión española es exclusiva de ellos. En Amazon lo tienes también de importación inglesa.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags