¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2019

B

#30 he visto las rebajas y el A Plague Tale va a caer.

1 respuesta
Batur

#31 Nunca ha estado tan barato (he esperado
el pricedrop durante mucho tiempo) así que ahora es el momento.

1 respuesta
B

#32 voy para alla señor.

3
C

Me he pillado el dark souls 2 y el shadows of war en steam.

Y esta es la cara que se le queda a Greta cuando ve este post.

13 1 respuesta
roflmao

15 2 respuestas
Danitori

#35 Siempre me han encantado las fotos de animales amamantando a sus crias.

Yo me he comprado el Factorio y el Rimworld

1 1 respuesta
B

#35 ya nos diras que te parece el Death Stranding.

1 respuesta
roflmao

#37 de momento estoy con otros 2 juegos asi que va para largo :P

GreatKingRat

#36 despídete de tu familia y amigos. Felices fiestas y próspero 2022!

2 1 respuesta
Danitori

#39

4
Drulo

Curiosamente, las tres últimas compras de la Switch han sido producto local (Blasphemous es de noviembre, eso sí).

5
Zegatron

#34 Tu chiste mola mucho, pero me temo que una descarga digital contamina más que la copia física. Así que deberías cambiar a mad Greta de sitio.

1 respuesta
finalform

#42 siento el OT pero explica eso por favor.

1 respuesta
Zegatron

#43 Es de un estudio que se publicó hace unos años sobre la huella de carbono que supone crear una copia física y la que supone descargar el juego.

Creo que el estudio se basaba en juegos de consola de la gen de PS3/360, juegos que no ocupaban un espacio excesivo si lo comparas con la gen actual.

Si te interesa puedo buscarte el estudio.

1 1 respuesta
finalform

#44 No tenía ni idea, yo siempre he sido más de físico pero siempre pensé que contamina a más el plástico.

1 respuesta
tsukiyomi

Pues apoyemos a Greta con este loot

18
C

#45 Pues claro que contamina más, se ha pega un buen invent y si cuela cuela, no solo es lo que contamina su fabricación, luego está el envío en avión, el distribuidor que va en furgoneta y lo lleva al game, y más cosas.

4 1 respuesta
MrJ

10
ArticoDelSur

Buenas lecturas para el inicio del nuevo año :qq:

1 1 respuesta
ratedx

#49 El libro de kent es una maravilla

2 1 respuesta
ArticoDelSur

#50 Eso me han dicho, que en la uni no paran de mencionarlo en los artículos que nos mandan a leer :qq;

1 respuesta
ratedx

#51 yo voy por la mitad y me gusta bastante como lo enfocan, eso si te recomiendo que lo leas de seguido sabes, no hagas como yo que se lee 4 capitulos en un mes y luego paso 1 mes sin leer y me hago un lio con los nombres xd

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#52 Gracias! Lo tendré en cuenta

Zegatron

#47 Toma tío

https://www.extremetech.com/extreme/189268-digital-game-downloads-are-worse-for-the-environment-than-blu-ray-discs

Invent quien yo te diga.

2 1 respuesta
C

#54 100% real, yo ayer leí que Donald Trump es un reptiliano.

1 respuesta
Zegatron

#55 No esperaba otra respuesta.

Lo de admitir un error lo dejas para el 2020, supongo.

Pero eh? Si tú dices que esta peña está equivocada y tú en lo cierto...

1 respuesta
Xustis

#56 Yo no me he puesto a comprobarlo, pero así de primeras el artículo parece una aunténtica chorrada. Por qué? El data center va a estar igual, los juego físicos también se actualizan y necesitan de estos, componente multijugador, la escalabilidad es mínima y con bajo coste, la electricidad de bajar un juego va a ser rídicula.

1 respuesta
Zegatron

#57 A mi también me parece que está cogido con pinzas pero mis conocimientos sobre el tema son infinitamente menores que los de las personas que hicieron el estudio, no digo que porque lo sostengan expertos es cierto, pero no me veo en la posición intelectual de rebatir ese estudio con argumentos.

En el propio estudio dicen que aunque no hubo intención de prospección, si que tuvieron que ajustar criterios para que las cifras cuadrase. De nuevo, a la hora de bajar a esas cifras a mí me resulta imposible entender de qué va la vaina o al menos no hasta el punto de poder rebatir nada.

No pasa nada por admitir que no tienes ni idea de algo, así es como aprendemos.

Ch4iNeR

Gracias Amazon:

22€ por los 4.

10 1 respuesta
M

#59 Pillaste el DS por 12€? Joder yo llegué tarde

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags