¿Qué te has comprado hoy? - Edición Marzo de la muerte

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

babri

#420 basicamente que la gente compre el juego alli y seguramente el 80% lleve un juego que sea viable venderlo a un precio decente.

MaTrIx

#420 tenia entendido que era para una ong o algo así.

N

#393 #394 #396 #397 Os veo un poco irritados sobre lo que un random opine de vuestros juegos, a mi me venís a decir eso al post de Dark Souls y os ignoro.
No vine a juzgar vuestros juegos, ya dije que respetaba que os gustaran, pero realmente no me creo que algunos puedan gustar.
Anyway, cierto lo que dice #398, sois un poco nazis. y como dijo también, no ensucio más esto, pero no os le deis tanta importancia a las opiniones de los demás xD

2 respuestas
jesed

#420 según parece algunos juegos van para ongs estilo juegoterapia

alejo

#423 como es imposible prever como va a reaccionar alguien ante una critica sobre sus compras, que básicamente se ajustan a sus gustos, este tipo de hilos no aceptan criticas.

En #1 están las condiciones que se piden para participar. Hay que leérselas antes de darle a enviar, o puedes llevarte un sustito. Sin mas.

1
Samashdje

#423 Entra, miras lo que haya comprado "x", si te gusta, lo dices, no te gusta y te parece absurdo la compra, vete y no comentes. <---------Asi es como evitamos ensuciar esto.

alejo

#415 la mejor opción es VGA, pero los precios son una columpiada curiosa. Me lo pensare cuando la pruebe en la HDTV. Si es muy cantoso, me plantearé comprarlo.

1 respuesta
Perestroika

#427 Pero el tema VGA iba por mod no ?

1 respuesta
alejo

#428 Había uno oficial:

1 1 respuesta
HNgoly

#429 Ese aparato lo vi en GAF y vale una barbaridad de dinero. Se debieron producir poquisimos.

1 respuesta
AmiG

Castlevania 9,99
Bravely 38,99

Éste último no lo encuentro de segunda mano ni a tiros o a precios de nuevo, si que ha dado el pelotazo..

1 1 respuesta
M

#431 Merece la pena, créeme

1
V4MPiR3

#420 Pues cuánta más gente compre el juego, más cantidad tienen que pedir y mejor precio le hacen para la adquisición de los juegos/consolas, por lo que más beneficios.

V

Infestation

B

Autoregalo de cumpleaños. Los pedí a Amazon dos días después que otros en Zavvi y los de Zavvi aún no han llegado ;(

Mierdafoto.

7
alejo

#430 Si, en aquella época jugar con un monitor de PC se estilaba poco, así que su éxito fue mas bien moderado. Ahora se paga a cojón de Oso.

Supongo que acabaré haciéndome con uno,.

Ch4iNeR

Me gustan las ediciones especiales de cualquier tipo:

2 2 respuestas
Imrahyl

#437 Ese Civi es cremita, se lo regalé a un amigo mío y me quedé con las ganas de quedármela :(

T-1000

Age of Mytology y expansión. 4,95 euros en game.

A

Cuantas joyitas encontrais a bajos precios! Por aqui en alicante no se encuentra nada, y menos juegos de 3DS tan baratos T.T

1 respuesta
Onigiri

Me gustan los RPG y en XBOX360 había leído buenas criticas de este. 10€ a un particular.

¿Mas RPG recomendables para la X360?

2 1 respuesta
B

#441 Exclusivos tienes Lost Odyssey, Magna Carta 2 e Infinite Undiscovery. En la sección de 360 de losjuevosde.mvwat tienes breves reseñas de algunos de ellos.

1 respuesta
LLoskka

Cremita el Blue Dragon :)

Legionait

25€ el Kz en Cex, 20 el GZ en MM con cambiazo (pille un PES 09 a 0,5€ en el mismo Cex)

1 1 respuesta
rootbeer

Joder, ya lo han soltado?

1 respuesta
Josemsar

#437 En que MM??? Quedaban mas? Ese XCOM... PFFF

1 respuesta
Legionait

edito: me equivoque

#445 vi el twitter del MM que lo vendian y me pase por alli corriendo

1 respuesta
Josemsar

#447 Intentaré pasamr por el mio a ver si hay, pero si no estoy por pedirle a alguien que me consiga 1...

Imrahyl

Yo igual, si alguien ve ese Civ V coleccionista a ese precio me haría un tremendo favor sin duda :qq:

M

#444 Espero que le pegues fuego a ese Killzone

Me uno al grupo de los comprademos

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags