¿Qué te has comprado hoy? - Edición Marzo de la muerte

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

babri

#480 juegazo! disfrutalo :P

1 respuesta
Karehb

#475 Hum, donde lo has conseguido?

1 respuesta
Imrahyl

#480 Empiezas fuerte! Bienvenido y que sigas con el mismo nivel de aportes a este hilo :D

#482 En la tienda de Guild Wars 2 se podía comprar, aunque actualmente está agotado.

https://www.guildwars2.com/es/shop/the-art-of-guild-wars-2/

1 1 respuesta
S

#483 #481 Muchas gracias señores!

centu

#480 excelente compra. Te has tenido que dejar un buen pico en esa joya.

S

Han sido al final unos 130, mejor de lo que pensaba. Me quedo sin infamous ni metal gear en ps4 pero creo que merecia la pena

1 respuesta
centu

#486 pues no me parece caro para el estado en el que se encuentra.

Tendrias muy mal gusto si te hubieras comprado esos dos juegos en vez del chrono. Ademas de que en dos meses valdrian la mitad xD

pakitorr

Y ya llegó ^^

6 2 respuestas
B

#488 Publicidad subliminal xD, ahora voy a por una oferta del Super Mario 3D World a 40€ nuevo, a ver si queda alguno.

jesed

Mehehehehe

5 1 respuesta
1 comentario moderado
maliaradia

#488 ¿La caratula de dentro es la misma que se ve por fuera?

1 respuesta
pakitorr

#492 Nop, es la normal, la blanca con el nombre enmedio.

Y el artbook de tapa dura D:

MOAR

Al fin :3

1
gonya707

Final fantasy IX que compro por segunda vez

7 1 respuesta
wowokira

jode por que solo puedo pillarme uno y no se si pillarme el mgs gz por su delicia visual , el final por que me gusto mucho en su época >_< cual cual!!!

roflmao

#495 best ff ever, pero de lejos

4
wowokira

otro mas que a caido

3
Pepinomarino

UEEEEEEEEEEEE. xD

3
Akklaim

Recién llegada:

Impresionante es poco.

7
M

2 1 respuesta
B

#501 A ver si te vas a fostiar de camino a casa y algún listo te lo roba antes de llamar a la ambulancia.

Tochomosca

2
B

Super Mario 3D Land 39,5€ (Alcampo de Alcorcon) y Funda + Protector + Paño + Lapiz + Auriculares 5€ (Game)

EDIT: Gracias por insertar

3
RosaNegra

Bueno. Yo hace unos días que compre estas joyitas:



Más el titanfall, más Battlefield 4 y el Sims Medieval. Este último porque me costó 2 euros y porque en su día me dió ganas de jugarlo.

Quizás, quizás... Caiga la coleccionista de d3 Reaper of souls y el mg V. Este último sí o sí tiene que caer.
¿Sabéis si la oferta de MM o de Game sigue en pie? El cambiazo de MG.

2 1 respuesta
B

Lo que me faltaba por llegar de Zavvi:

Y esto me lo ha regalado mi novia por mi cumple, que justamente es hoy :clint:

1 1 respuesta
M

Me acaban de llamar de MM que aunque reservara la edición de coleccionista de Final Fantasy, no me va a llegar.

La primera y la última vez que reservo algo en MM

1 respuesta
B

#507 Que putada tio, acercate a alguno y a los game, con suerte queda algo de las preorder canceladas.

1 respuesta
M

#508 Voy a quedar como el más enfermo del lugar, pero voy a llamar uno a uno a los Game de Málaga

1 respuesta
B

#509 http://www.xtralife.es/playstation-3/final-fantasy-x-hd-edicion-limitada/13558

Corre!

En el Game esta mas barato con envio a tienda:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=098237

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags