¿Qué te has comprado hoy? - Edición Marzo de la muerte

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

M

#525 Es que es preciosa esa portada

Eskimo

Ya lo puse en el otro hilo, pero lo pongo aquí también para que haya un poco de variedad entre tanto FF, GZ y DKS2 anteriormente.

1 1 respuesta
Samashdje

Alguien de los que tienen el Final X/X-II HD lo pidio en zavvi?

1 respuesta
sk_sk4t3r

yay

3
Fdkn

#543 No lo esperes antes del lunes como pronto

1 respuesta
P

1 eurillo cada uno

1 respuesta
Samashdje

#545 Thanks ;)

1 comentario moderado
Perestroika

#542 Qué sexy ese Zelda marica

Y ese Too Human, nnnng a ver si me mandan ya el mío y me puedo reir xD

1 comentario moderado
Perestroika

#550 Pon foto o paso el hacha, 3 minutos tienes xD

2 respuestas
babri

#551 eres un blanco dale 10 segundos

Threes

Bueno, lo han puesto ya varios, pero ha sido mi cumple y no he tenido el mejor día de mi vida y esto me la ha alegrado un poco:

1 3 respuestas
Perestroika

#553 Ánimo bro, un poco de X-2 y estás sanado en un periquete.

4
babri

#553 felicidades man!

1
melero

#553 felicidades, dale al FF X y se te quitan todas las penas!

1
Jubo

#550 #551 Perdón perdón, que me he ido a cenar por ahí y no lo había visto. Aquí las tienes:

PD: Llegué tarde para comprar la coleccionista, menos mal que con el MK8 si me ha dado tiempo!

1 1 respuesta
roflmao

#557 la guia nueva es exactamente igual que la vieja?

1 respuesta
Perestroika

#558 Lo dudo porque para empezar es otra editorial la de ésta.

1 respuesta
melero

#559 fuente de un amigo, es igual por lo menos la del X pero añaden los jugadores de Bliztbol y tampoco viene la alquimia de Riku algo que pediamos todos, me ha dicho que viene un enlace de internet para mirarlo LOL

Onigiri

Geniaaaaaal! Otra saga que he descubierto con el tema del retro :D

4 3 respuestas
AG

#561 ¡Juegazo!

maliaradia

#561 la caja parece nueva! Por lo menos en la foto jejeje el otro dia estaba pensando en pillarme el de la 3ds, pero al final nanai... a ver si me animo con esta saga xk nunca la he jugado

Yo tengo que poner fotos de todo lo k compre este mes, que como algunas cosas son secreto xk es el cumple de mi hermana no lo puedo poner hasta que el cumple pase y ya pongo todo junto -0-

1 comentario moderado
KOPU

#561 Este fue mi primer Fire Emblem y el que más disfruté junto con el Awakening de 3DS.

centu

No solo de souls vive el hombre.

4
Fresiloler

hoy me llego esto junto con 8 juegos mas ya haré vídeo!!

1 3 respuestas
_dabla_

#567 plancha la bandera, vago xD

2 1 respuesta
Fresiloler

#568 shit... mi novia me dice lo mismo xd

Samashdje

#567 No lo hagas aun, que te queda uno por llegar xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags