¿Qué te has comprado hoy? - Edición Marzo de la muerte

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

2 comentarios moderados
Perestroika

Vamos a ver, que basta ya.

Si no vais a postear fotos de stuff o comentarios relacionados con ello no offtopiquéis.

1 respuesta
Fresiloler

#633 con que esas tenemos? eh eh pues jo$#%~ just kidding XD

para la vuelta de la normalidad del hilo que vuelvan las fotos!!! megaman collection que me ahorra comprar todos los los de gba por 14 g.i cortesía de chainer!!

y foto polémica visto lo visto XD todos los juegos que están ahí esperando a escoger un sitio privilegiado en la estantería después de hacer un vídeo y ser jugado dentro de muuuuucho tiempo so many games

M

Regalazo :D

3 3 respuestas
B

#635 Si señor, buen regalazo esas cervezas xD

7
babri

Ya tengo a la grandota entre mi colección :)

3
Zacknaffein

#611 #635 JOER que envidia! Mataria por ese libro de arte!! Pero se me salia de presupuesto comprarme la edicion coleccionista solo por el libro :(

P.D.: A la banda sonora tampoco le hago ascos, todas las he escuchado mil veces, pero nunca del cd, para no estropearlo XD

3 respuestas
Fresiloler

#638 el libro de esas ediciones son la ostia yo tengo el de la 1 y bufff no me canso de verlo esta vez la dejare pasar se me va el presupuesto con creces de este mes.

Oso_

#638 jajaj yo hago igual, las tengo precintadas las del wow, diablo y sc, y las escucho en el pc. Te digo la verdad, en esta se pasaron con el precio, yo la pillo seriamente por el libro que sino..

Aricia

Llegar de descanso a casa y que mi novia me tenga esto de regalo es amor puro

1 respuesta
Samashdje

#641 Uf...pensaba que iba a ser otro Diablo III...Lo tuyo es mucho mejor :D Yo sigo esperando mi FF de Zavvi...que lentos son... :palm:

RosaNegra

#638 Si pues... Yo también he caido y me lo he pillado.

Por si a alguien le interesa tengo aún una unidad reservada de D3: RoS coleccionista en game de preciados de Madrid. (Que me pillaba un poco de paso el de atocha y fui a ese)

Shinrak

#635 lo que mas me gusta de tu foto: las paulaners y luego el diablo xDDD

1
SinVicioNo

Ya que visitais muchos game.
¿Alguno sabe a cuanto andan las ps3 de segunda mano? Estoy por pillarme una

3 respuestas
Perestroika

#645 Depende los gigas y el modelo, en la web se puede mirar.

1
Shinji-Kudo

#645 Te recomiendo que mires ebay, yo consegui una en UK por 50 €, eso si, de las Fat Model de 80 gigas, me asegure antes de que no tenia hecho el reballing, despues la desmonte para limpiarla a fondo y profit xD.

Creo que tuve suerte, porque el precio que ronda (al menos aqui en UK) son las 70-90 libras, si haces seguimiento y pillas buenas ofertas

elkaos140

#612 ¿Donde?

RosaNegra

#645 Yo te recomendaría que buscaras algún anunciante. Suelen venderla más barata que en game. Además en game yo les colé una ps3 hace mucho algo tocada (había que cambiar el conector de la fuente de alimentación) con un mando que no iba bien el joystick. La probaron 8 minutos y funcionó. Llegan a probarla 10 minutos más y me la como con patatas.

La que tengo ahora la compré a un chaval en persona. Modelo 320 gigas, como nueva con 4 juegos nuevos entre ellos el cod black ops 2 (la compré cuando salió el cod bo2). El tío me la vendió por 150 pavos. Vendí los 4 juegos y me dieron por ellos 80 en total. Así que calcula, y la ps3 está impolutamente nueva. Lo único que cambié fue el HDMI que me dió el chaval porque era viejo y no tiraba la señal en 1080 bien.

1 respuesta
Perestroika

#649 Y la garantía de 1 año qué ? Si está mal se la cambian.

Si se la compras a un particular gg

1 1 respuesta
RosaNegra

#650 Con lo que te ahorras puedes pagar la garantia de consolas de game.

babri

Ya llegó la guia! :D

1 respuesta
franzo

Compritas de este mes

1 2 respuestas
AngelHaruka

#653 lo de pokémon de la primera fila es un VHS? O_O

2 respuestas
franzo

#654 Haha si, lo pillé en un mercadillo, 1€, creo que lo dieron con la revista Mega Top.

1
Perestroika

#653 Si tienes PS3, ¿Por qué has comprado la versión inferior de FF XIII-2? o.o

#654 Es un VHS que venía en su día con la revista megatop

1 respuesta
franzo

#656 La pillé para aprovechar la oferta de 10€ juego + guía, pero no había en ningún GAME versión de ps3.

Lo venderé el juego más adelante e intentaré pillar el de ps3, así aprovecho lo de guía.

1 1 respuesta
melero

#657 tenias que haber mirado en otro game que si que tienen aun de ps3, y para venderlo lo vas a tener chungo de la hostia porque quien no lo tiene lo compra a 5€ XD

1 respuesta
franzo

#658 Fuí a casi todos los games de Alicante, y les dije que me lo miraran.
Ya bueno, aún vendiendiéndolo a 5€ la guía me ha salido por 5€, por eso lo pensé.

No me corre prisa conseguir el juego.

centu

Un paquetico de amazon me ha alegrado la mañana en la oficina. Es mucho mas gorda de lo que me esperaba.

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags