¿Qué te has comprado hoy? - Edición Marzo de la muerte

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

Onigiri

Bueno, pues aqui estan las compras de las que me habia olvidado:

La tenia en casa porque estuve jugando, por eso no me acorde xD

Esto si que no tiene perdón que me olvidara. En este caso concreto, quiero hablaros del precio, lo compre en un mercadillo, cuando lo vi con su caja y todo se me salieron los ojos (también jugué con mi primo, si ese primo mayor que todos tenemos y que tiene todas las cosas antes que nadie xD). El precio, 45€, en ese momento pensé: Joder que buen precio! y me lo lleve sin pensar, pero que me decís, realmente es un buen precio, o simplemente es lo que le toca?

Aquí el culpable de que descubriera esta saga a día de hoy. En el vídeo pudisteis ver que me hice también con el de DS (aunque creo que hay otro mas). También he visto que hay para Game Cube y tal, pero ya no son el mismo tipo de juego así que no creo que lo pille.

Y por ultimo, esto no son compras... es mas bien un reecuentro xD Por fin encontre estos juegos en casa de mis padres! Me temia lo peor, pero tras varios intentos de busqueda, di con ellos :D

El Jet set radio future + Sega GT 2002 era el disco que venia con la XBOX original y lo tengo metido en una cajita de DVD.
Los Final Fantasy, aunque el X-2 no es de mi agrado... Kingdom Hearts... tampoco es que sea muy fan la verdad.
GT3, otro mas para la coleccion de la saga.
Y para mi los mejores juegos de Rally a los que he jugado, los Rallysport de la XBOX original, en serio ¿Que pasa con esta saga?¿Porque no le han dado continuidad en las next gen? :(

Y ahora si, ya esta todo :D

3 1 respuesta
1 comentario moderado
HNgoly

#152 Juego a todos los juegos que compro excepto los que aún no tengo consola. No te unas al pequeño grupo que habla sin conocer a la persona.

Comprar la caja y luego comprar el cartucho ahorrando 50 euros en el proceso creo que tiene sentido, llámame loco. Es que lo explico en el vídeo, no entiendo que vengas a meter mierda.

1
Ch4iNeR

Realmente no es una compra porque el coste ha sido 0 pero yo lo pongo. La historia: Me llama ayer a la tarde mi suegro que les ha aparecido en la oficina (trabaja en un banco) una PSP, que si la quiero. Obviamente le digo que si asi que aqui está:

La caja está mal de años de almacenaje pero la consola está nueva, la caja la he abierto yo.

Para el lunes, si todo sale bien, si que tengo planeada una compra. Solo es una cosa pero que cosa!

Danico

#152 Te sale mas rentable asi pero oye si hablas sin saber xD

Te puedes ahorrar mucha pasta comprando un cartucho primero y luego la caja eso si tal vez tienes que esperar meses para encontrar una caja autentica

ericksson90

#96 15 € en donde :O ???

1 respuesta
LLoskka

#151 Que crack, cada vez tienes mas y mas y mas.

Envidia sana!

¿Por cierto el FFX vino alguna vez con pack de consola? no lo recuerdo en absoluto.

Esos rallysport son la crema, el que no haya jugado, que dios se apiade de el lolz

1 respuesta
HNgoly

#147 Metal Gear... No se, aun no me llama lo suficiente.

Japon lo tengo hablado con mi novia y probablemente en dos anos hagamos el viaje a Tokio y reservarnos para futuros viajes Osaka, Nara, Kanazawa y Kioto. Tengo pensado que voy a comprar pero la maleta es un problema y las consolas ocupan mucho :< Tengo hasta miradas las tiendas a las que voy a ir, una de mis obsesiones es ir a Japon, por su gastronomia, historia y juegos.

#148 - Mi novia no bebe casi liquidos, es sorprendente.

  • Mi novia es una torpe y Youtube no ayuda tampoco :S

  • No compro replicas, no me gustan. Si tengo cartucho y manual que asi sea pero no me gusta tener algo que no es original. Respeto a los que lo hacen por el sentido estetico pero no es lo mio.

  • Slobulus hizo una review del Kirby y creo recordar que dijo o bien que era exclusivo o bien que era carisimo, en ambos casos me sale mejor la japonesa.

Duda: Burning Rangers tiene autoguardado? No me sale la opcion de guardar nunca y estoy preocupado.

#149 #150 Yo ire a contracorriente y dire que es mejor el de Snes.

1 1 respuesta
centu

#136 y que pocos goemon salen a la venta :mad:

1 respuesta
HNgoly

#159 Son caros para ser tan poco conocidos y apreciados, lo demas es lo de siempre si te gustan mucho importalos, al menos los de Snes no son dificiles de entender aunque pierdes detalles divertidos.

#157 Sep, si salio. Un amigo compro ese pack, lo que no se es si tiene una caja especial o algo que lo distinga.

1 respuesta
jesed

#160 Tenia una caja especial, me acuerdo de pequeño verla en los supermercados, creo recordar que salia tidus con yuna (la tipica imagen vamos..) y googleando ahora no la encuentro debe valer una fortuna xD

AG

#158 los cds por su condición óptica no pueden albergar baterías como los cartuchos. Saturn tiene una memoria interna para guardar partidas pero es probable que se haya agotado la pila. la mejor opción por tanto es comprar la tarjeta de memoria de Saturn que se llama Back Up y que tiene bastante capacidad.

Por otra parte, si Slobulus dijo eso sobre el Kirby metió la gamba hasta el fondo.

1 respuesta
HNgoly

#162 Las Action Replay guardan tambien? Porque si es asi me compro solo esta :/

Edit-----

Vale, ya he leido que si. Voy a comprarlo en playasia

1 respuesta
Ch4iNeR

#163 Justo te lo iba a confirmar, si guarda. El mio creo que tiene 4MB para guardar.

En cuanto a lo que comentais de la PS2 de FFX, con caja especial no me suena pero la que tengo yo venía la consola + juego en caja normal de PS2. Lo raro es lo del juego que viene con caratula Platinum pero en caja azul normal.

1 respuesta
B

Mas juegos que algun dia jugare. Y falta el de South park que estoy esperando que me llegue la superior version.

5
jesed

#164 Yo creo recordar que si, pero ahora pensando no se si es el tipico cartoncito que se ponia por encima a la caja basica de ps2 (como ahora traen algunos juegos)

1 respuesta
Ch4iNeR

#166 Pues si que existe si:

El mio sería algún pack improvisado de alguna tienda porque como ya digo la caja es normal.

1
Vicente90

#123 #136 alucino con vosotros, me habéis dejado con la boca abierta. ¡Eso si que son unas buenas compras!

jotaesp92

3€ en el Game ^^

1 respuesta
Licker

#156 Te mando un mp.

1 respuesta
maliaradia

#169 Ese juego segun las criticas que he visto es bueno, pero creo que no ha tenido demasiada publicidad y no vende, no? Xk siempre lo he visto con un precio reducido y ahora ponerlo a 3 debe de ser que se quieren deshacer de el o.o

1 respuesta
jotaesp92

#171 Pues supongo xD Pero el juego no está para nada mal, muy guapo =)

1
Samashdje

De hoy :D

3 1 respuesta
B

Yo hoy he pillado esto, mañana subire foto con lo que llevo este mes.

y de regalo:

Tres Cubrellaves y 1 de las huchas de la derecha.

No puedo insertar con mi Aggro, si alguien inserta guay.

3 respuestas
M

#174 Creo que es la peor edición de coleccionista que he visto jamás xD

2 respuestas
Eskimo

#175 Es edición limitada, no es coleccionista asi que no son comparables.

Y a mi si me gustan, algo original.

1
B

#175 La diferencia de precio es absurda por 12€ mas tengo cubre llaves, mini hucha y seta Azul odiosa.

Esta bien a mi parecer, ademas es original.

1 respuesta
KOPU

Mi última compra ha sido el escudo de la izquierda

Por 5euretes. No es que sea de la mejor calidad del mundo pero para decorar está muy bien.

2 respuestas
M

#177 Si acabaré pillándola también xD

1 respuesta
Fresiloler

#179 mapache tío compra 1 la comida XD que cualquier día te encuentras con una carcasa de MD en el plato haha

#174 me llama mas por la caja de cartón que por el regalo en si xd el precio no esta mal

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags