¿Qué te has comprado hoy? - Enero 2014: Tournament Edition

rootbeer

#636 yakuza 5, cuanto y donde?

1 respuesta
osk1

#656 #661 Aquí.

1 respuesta
Fresiloler

#658 si solo por el mutation ya te vale eso xd

Slimmy

#662 Muchas gracias ^, ¿y no te da problemas al jugar en una consola europea? (he de suponer que todos los textos y demas estaran en japo claro jaja)

1 respuesta
osk1

#664 Es Region Free. No hay ningún problema.

Fresiloler

lo he puesto en el hilo del coleccionista pero tambien lo voy a poner aqui si no es molestia o inflige alguna norma.
Pues nada chicos mi primer video >.< he intentado hacerlo 7-8 trys pero mi madre a entrado un par de veces el perro ladrando... teléfono etc ahora entiendo por que goly pasa de todo en sus videos XD no es el mejor try pero esta terminado me vale después de la odisea que he pasado para grabarlo haha pese que en ocasiones me faltan las palabras espero que lo disfrutéis.

4 2 respuestas
AG

#658 O_O

Si el Shadow Hearts es PAL-ES que sepas que tienes una jodida reliquia xD

bigbizkit

Me he encontrado al fin con Alpha Protocol, llevaba un tiempo detrás, además a precio de risa.
Un poco más y las pegatinas se despegan de lo rápido que lo he cogido.

Aparte de eso, me he comprado el dvd de Mad Max a 2,5€ pero como no es vidya no lo pongo :D

1 1 respuesta
HNgoly

#666 Siempre pense que te llamabas fresioler, ahora me suena raro lo de Fresiloler :/

Hostia puta lo que has gastado y lo has gastado bien ademas, sobre todo en DS, felicidades. Lo unico que no me ha gustado del video es tu forma de hablar, pero como eso no tiene solucion por tu parte hare el esfuerzo titanico de adaptarme yo.

1 respuesta
Fresiloler

#669 eso n puedo cambiarlo pero si mejorarlo los putos nervios que tenia haha >.< la verdad que el siguiente mes comparandolo con este va ser algo cutre hahaha

Migv

#658 ESDLA, la tercera edad, no le he echado horas yo a ese juego... x)

Zegatron

#668 Te has llevado un juegazo de mucho cuidado!!!!!

A mi me sorprendio muy gratamente ese juego, ENJOY

1
dovitodkb

5
kroSio

Pues aqui lo mio... la consola la tengo desde la semana pasada, pero he esperado a tener todos los accesorios que me llegaron esta semana :P

Vendiendo mi antigua 3ds y a falta de vender el codigo de zelda a link between worlds se me quedará en la mitad de lo que me costó todo ^^

2
Rhae

#666 Graba en 16:9, por la madre de dios xD

1 respuesta
Fresiloler

#675 que la cámara es una mierda no se aleja mucho si grabo en 16:9 la cámara estaría mas pegada a mi cara así que a tragar franjas negras xd

B

Ya me ha llegado el Razer Atrox por 100€ gracias al 50% de descuento que hicieron durante un día.

¡Al fin pillo una ofertaza!

#679 :D

6 4 respuestas
RubenLionel

#677 Mira que me fascinan los pads esos, o como se llamen

1 respuesta
bigbizkit

#678 Arcade sticks :D

#677 Pretty cool , faggot.

TonyMarston

Bueno, pues este es mi botín de fuera de España. El Dark Souls fue gracias a FelipeGM21 y el Max Payne a Tochomosca.

Y de bonus, un breve making of:

7 2 respuestas
alejo

#680 ¿Cuanto la botellasoporte de Lanjaron?

1 respuesta
TonyMarston

#681 Me ayuda a mantener esa atmósfera de rojo-azul, tiene un gran valor sentimental xD.

1
M

Ya sólo me queda el Gratest Hits (que de 2ª mano aún no lo he visto y nuevo no baja de 30€ xD)

1
B

Esta tarde me he pasado por una tienda de segunda mano que hay por aquí. Todo esto por 48€. Todo está perfecto salvo el God Of War, que tiene el plástico roto (me la han colado porque la etiqueta del precio estaba encima de eso), pero por 10€ creo que poco más se puede pedir. No os imagináis lo difícil que es encontrar juegos de segunda mano en una isla que no tiene ni Game, Gamestop, Fnac, Carrefour y similares.

El Nexus 4 con poca luz no da más de si

¿Alguno ha comprado o sabe donde comprar cajas vacías de BluRay, como las de la PS3? Básicamente para reemplazar la del God Of War. Por amazon.co.uk he encontrado, pero me clavan 20€ de gastos de envío :f5:

PD: El God Of War trae una pegatina detrás que pone que es la versión en inglés, pero lo he probado y está completamente en español :|

2 3 respuestas
FelipeGM21

#680 Dat contraste rojo y azul XDDD

1
azztras

#677 esa baja es porque no vale para ps4/one no?

1 respuesta
B

#686 Hubo un día la semana que Razer puso todos sus productos al 50%

Y no, es only 360.

maliaradia

#684 otra cosa que podrias hacer es comprar un juego antiguo, tipo fifa 08 xD que no suelen valer nada, los cambias y ya n.n

osk1

#684 Las cajas del plus tienen la misma caja.

L4Nc3l0t

#684 en mi opinión has pagado demasiado :S si puedes devuelve el GoW III con la excusa de que es carátula inglésa y de que la carátula esta petada y pásate por un Game que lo tienen a 4.95€ y el Bayonetta esta por 9.95€.

El resto no son malos precios.

Y para lo de la caja, pásate por un Game que creo que los Fifa 08 estan por 0.95€ xD o si conoces a alguien de allí pide una caja, no creo que les importe dartela.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags