¿Qué te has comprado hoy? - Enero 2015

Tlb

#299 espera a ver cómo se lo vendo a mi primo por 10€.

1
sansilee

Varias cosas del mes pasado y de este...

spoiler

#303 eso me pregunté yo xdd
la verdad es que estaba en el game y no sabía que juego coger para completar el 3x2.. así que puro coleccionismo, para tenerlo en formato físico, sin más.

7 6 respuestas
Tochomosca

#302 Menudo mes. Una cosa, para qué compras Dragons Dogma y Dragons Dogma Dark Arisen? xD

tsukiyomi

#302

game
Nier
Un mes esperando un click y recoger que dudo enormemente que se cumpla (hecho en tienda y con ticket)

Tienes mucha suerte xD

bigbizkit

#302 Hostia socio, y esa edición del MGS4? Ni sabia que existía

Zegatron

#302 Que bella esa edicion de MGS4...

Scratch91

#283 es precioso,estoy pensando en piyarmelo,por cuanto y donde? que tal son tus primeras impresiones?(seria mi primer teclado mecanico)

1 respuesta
B

#307 140 € en pccomponentes. La primera impresión es de teclado de calidad, de viajar al futuro. Te volverás adicto a la retroiluminación (si nunca tuviste un teclado con esto, como yo) y la sensación de escribir es concisa, da gusto escribir con él.

Lo único malo, el ruido característico de los teclados mecánicos. Ese "clack" te puede ayudar, sobretodo si juegas a cosas con cierto timing, pero si vives con alguien que duerma cerca le vas a joder la vida.

2 respuestas
Scratch91

#308 precisamente cuando mas uso el pc es por las noches(sobre esta hora) hasta las 3 -4 de la mañana...tan bestia es el ruido?los teclados de membrana con los años tambien hacen muchisimo ruido,como nunca he tenido un mecanico no se como de molesto es el ruido,la retroiluminacion es toda en rojo no?

2 respuestas
aButreCa

#308 Ten cuidado que a mi se me cayeron 2 gotas de agua y se jodió. Tuve que abrirlo y dejarlo 1 día secando. Y esto a los 2 días de comprarlo...

1 respuesta
gonya707

#309 los mecanicos depende del switch que tengan, si es el azul arman un jaleo impresionante. Mis padres me echan de casa si me pasase todas las noches jugando xD

B

#309 Pues no podría decir que el ruido sea bajo, es considerable, sobretodo para estas horas.

Este es todo rojo, imagino que por ser cherry mx red.

#310 Sanks, tendré cuidado, que no es precisamente barato.

alejo

Press X to Win 3:

Me he fijado en un detalle curioso, la contraportada es para tartajas:

1 1 respuesta
Forcriun

#313 Eso te pasa por comprar la ponzoña de PAL-ES. Sexagenario y aún no aprendes ¬¬

Y ya era hora, leñe >_<

1 1 respuesta
alejo

#314 Tengo los otros PAL-ESP, quería tenerlos todos igual :/. Y lo he comprado cuando ha estado a un precio aceptable. Para los interesados 19€ en Carreful.

2 respuestas
Forcriun

#315 ains, te perdono cualquier cosa ya. Era por meter el rage enésimo a la industria de mentecatos que se encargan de eso.

1 respuesta
alejo

#316

1
Fdkn

Si si, tu pulsa la X en LR xDDD

2
Nclass1fireD

#302 Juegos de PS3 3x2 en Game... y te compras 5??????????

3(x2) + 2(x2)

Ansega

Juego a 8€ mando a 50€

3 1 respuesta
tsukiyomi

Pues nada, que siga la fiesta del demon's souls, mientras yo... ;_;

1 respuesta
Ansega

#321 ¿No lo encuentras? xD

1 respuesta
finalform

Yo tampoco T.T

MOAR

#320 buen precio el ds

B

Comprado por mi, 19,95€ el ASS IV , 24,95€ el Lords of the fallen. Ambos seminuevos. Las guias de regalo por la compra en GAME.

Regalos que me han ido haciendo y no habia subido

2
tsukiyomi

#322 y tanto que no xD
Y eso que ya llevo tiempo en su búsqueda

A ver si me pasa como con el skyward sword, que fue nombrarlo yo aquí y a la semana encontrarlo xD

2 respuestas
kraqen

#302 ¿Pero a qué GAME has ido? Da dirección para desvalijarlo.

1 1 respuesta
Ansega

#326 #327 Yo soy de Melilla y aquí no hay franquicias. Simplemente he comprado el juego en una tienda que le dicen "Yusseff" y ya está. De segunda mano a ese precio xD

La verdad es que a la primera tienda encontré el juego. Sorry pero no puedo dar mucha información, aunque si lo he visto por Amazon :/

tsukiyomi

He ido a reservar la N3DS xl al game y de paso he echado un ojo al 3x2

Lo único potable

Btw: >darkness

1
rootbeer

Buenas compras mens

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • profmoriarty
  • centu
  • MOAR
  • Amazon
  • tsukiyomi
  • Danico
  • bigbizkit

Tags