¿Qué te has comprado hoy? - Enero 2015

bigbizkit

#360 Me salió caro, 25€ g.i.
Ahora mismo en Amazon Uk hay ofertas mejores.

Eso, o tener suerte de verlo en alguna tienda de 2º mano, en el cex estaba a 18€ pero creo que alguien de por aqui lo habia conseguido a mejor precio incluso.

1 respuesta
Shikoku

Cual es la obsesion por los amiibos esos? que ando perdido con el tema.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
profmoriarty

#362 Hay 3 tipos de obsesionados:

-Los que lo quieren para el Smash y saben que hay pocos.

-Los que los quieren por su infancia y saben que hay pocos. <- Me here !

-Los que saben que hay pocos y saben que hay personas como los 2 mencionados antes que podrían llegar a pagar el triple por ellos si se lo pueden permitir.

1
MOAR

#361 Me suena que había uno que lo había sacado por 8 usado, yo tuve "suerte" y lo pille en un game nuevo por 19, que costando 15 en el cex usado pues merecía la pena.

D

¿Por qué se me ha moderado en #363 ? ¿Este hilo no va de decir lo que nos hemos comprado?

1 respuesta
M

#366 "- Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.!

Leer #1 mola

Furito

No es estrictamente una compra, porque no me costó dinero, pero hace unos días intercambié un Monster Hunter 3 Ultimate por The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D:

La verdad es que el MH3U lo compré por aquella promoción de "Tantos juegos" y MH4U está al caer. Dos pajaros de un tiro, me libro del MH3U y consigo el juego que tenia que haber comprado en primer lugar.
Encontrado en Wallapop.

1 1 respuesta
maliaradia

#368 Creo que has hecho un buen cambio, el Zelda ocarina es un juegazo y ademas es mas dificil de encontrar que el monster x)

Estos son mis juegos de enero, no creo que vaya a tener mas xD
En realidad no los he comprado yo, me los ha regalado mi novio y yo a el le he regalado otros(the evil within edicion limitada y el one piece unlimited world red para ps3 que no tengo foto)

asi que esto seria mi que te han regalado hoy?xD

El dragon age es de reyes(ojala tuviera ps4) y los de ds son de ayer del 3x2 del game, queria el kh y el ff y me lleve de regalo el pokemon, no lo conocia xD alguien de aqui sabe de que va?
Por cierto me sorprendio que no se podian mezclar en el 3x2 los de ds con los de 3ds... :(

1 2 respuestas
Zegatron

#369 Joder que 3x2 mas cojonudo has pillado.

Esto lo pillé por wallapop

75 pavis los dos.

1 respuesta
maliaradia

#370 Si, creo que por una vez encontre un chollo! Estan a diez euros cada uno, por cierto, que no lo habia dicho.

1 respuesta
Zegatron

#371 DIez pavos el KH????

OMG voy a tener que ponerme a buscarlo xDD

1 1 respuesta
Ch4iNeR

#372 Te lo confirmo que ayer lo vi también en un Game. 20€ el Re:coded

1
alejo

#369 conclusión, cambia de novio.

1 respuesta
maliaradia

#374 Por qué? xD

#376 Jajajaj mecachis... bueno, yo se lo perdono jajaja

1 respuesta
alejo

#375 Porque no te ha regalado una PS4, claramente.

Swim2theMoon

Porque no te ha regalado una Wii U

Fixed

4
Gaseosus

comprado/recuperado/comprado, pero sin 360 ya...

Y esta PS2/cosa es toda una sorpresa, me la compraron de lanzamiento en su día y desde hace 7-8 años que no la he vuelto a ver, gracias a mi abuela que me avisó que tenía un "trasto" por ahí _, la pongo en spoiler porque me da un poco de vergüenza, pero bueno, era un niño... don't kill me pls xD

10 5 respuestas
franzo

Está bien la Plai Estaishon 3

3
-Charly-

#378

2 1 respuesta
HoRuS

Un libro en amazon para el Kindle, en concreto este:

Ganjuto

#378 Ese gta bien escrito ahi coño xD

jumba

#380 es una ps3, a quien intentas engañar... (Esta curiosa xD)

2
maliaradia

Jajaja mola la ps3 personalizada! jajaj

bigbizkit

Al fin me ha llegado MUH CUTE JRPG


25€ G.I.
Ahora puedo empezar a jugar los Atelier que tengo, Rorona + primero, después Totori.

1
Tochomosca

#378 Ostia, le has copiado el truco a SONY, cabrón.

1
TwinsenX

#378 Menos mal que has puesto "tres" en letras, sino no me entero jajajjaja

Hombre esta bien, nosotros dibujábamos en la agenda del colegio y tu en la play.

Por cierto como lo has echo sin que se te despeguen las letras, y con que?? Esta muy currado la verdad.

1 respuesta
roflmao

#378 pues mola como te kedo la ps2 eh xD

1
centu

Despues de esperarlo durante semanas, con el famoso atasco navideño de correos de por medio ya lo daba por perdido.

3 2 respuestas
HNgoly

En blanco es mas bonito que en negro, lastima que cuando lo cogiera no hubiese ese color.

Correos como siempre luciendose, a alguien le gusta correos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • profmoriarty
  • centu
  • MOAR
  • Amazon
  • tsukiyomi
  • Danico
  • bigbizkit

Tags