¿Qué te has comprado hoy? - Enero 2015

maNny

Lo he compartido en otro hilo, pero como lo he "construido" hoy pues ahí va mi rinconcito Lucas Arts

5
bigbizkit

#114 Tío, hablas igual que Joaquín Reyes, hasta el mismo tono de voz.

Haz un celebrities del Kojima y te forras de dinero del partner, harte caso.

1 respuesta
Tochomosca

#122 Pues espera a que salga la versión en andaluz cerrado xD

1
Onigiri

#114 Muy bien el vídeo Tocho, centrado, musiquita de fondo, buen audio y buena imagen/iluminación. Yo tampoco he jugado a ningún Monster Hunter, tengo alguno de PSP, a ver si algún día lo pruebo, aunque por lo visto parece ser que o lo amas o lo odias, no hay termino medio. Siempre que veo que alguien pone el Zone of the Enders, recuerdo que lo tuve en su día y no me gusto, quizás a día de hoy lo vería con otros ojos, no se xD. Me ha llamado la atención tu descripción del juego ese de los Aliens.

Y por otro lado, aquí esta lo que había en el paquete que no me llego a tiempo para reyes :D

Camiseta de manga corta y sudadera con capucha y bolsillo central

1 2 respuestas
Danico

#124 el destroy all humans es un juegazo eso si para mi me gusta mas el 1

Amazon

Mirad lo que había en Correos esta mañana...

4 2 respuestas
Ch4iNeR

Pequeño adelanto a modo de aviso:

Los 3 por 20€, hay 3x2 en GAME en seminuevos. De todas formas el Phoenix Wright ya lo tengo asi que si alguien lo quiere por la tercera parte de 20€ mas envio que me avise.

3
sONFIL

Me ha llegado hoy :clint:

Razer Deathadder Chroma, y por comprar un producto razer de mas de 50 euros unos obsequios.

Estoy mirandome el Heroes III HD edition, en 3 semanas disponible y esta a 15 euros. Alguna opinión rapida?? Me pegue buenas viciadas en su día.

Aeran

#126 cuanto y donde? :psyduck:

1 respuesta
Amazon

#129 http://www.vsgamers.es/mini-cherry-blue-silver-p-1601.html

1
centu

Por culpa de purr-stroika.

2 1 respuesta
Onigiri

#131 Yo lo quiero! Pero no lo veo por ningún lado a precio decente. Supongo que en un juego de este tipo da lo mismo pillar 360 que PS3 no?

1 respuesta
Tochomosca

#124 Gracias oni, el feedback siempre ayuda a mejorar :D si puedes hacerte con ub destroy all humans no dudes en pillarlo, si ves algún gameplay verás de lo que hablo xD

PD: Tremendas esas camisetas!

centu

#132 puso un enlace perestroika en el tema anterior.

http://www.amazon.es/Atlus-Catherine-Importaci%C3%B3n-italiana/dp/B006071XKI/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1420047206&sr=8-2&keywords=catherine

Hostia, ahora esta incluso mas barato.

2 respuestas
Vobix

#134 ¿Es multi o está solo en inglés?

4 respuestas
centu

#135 mmm pues ni idea, como no tengo problema con el ingles no he mirado mas. Cuando llegue a casa te lo confirmo.

1 respuesta
Fresiloler

#135 si es uk sera multi #136 el de xbox ya viene con la true portada lol

Onigiri

#135 El pal/uk pone que tiene textos en castellano, pero el del enlace de Amazon de #134 esta en italiano. Yo lo prefiero en castellano también :P

http://www.yambalu.com/es/juego/4994/catherine-xbox-360.html

1 respuesta
1 comentario moderado
franzo

Sácala Centu joder.

centu

Puta bloodborne box.

#135 #138 lo acabo de probar y me sale en castellano

5 4 respuestas
Vobix

#141 ¡Gracias! A por él then.

Samashdje

#141 Joder macho, con fondo negro y todo para que resalte.

You a pro, bro?

Albertsson

#141 Veras cuando manejes a ZEKE en esa pepi4 :)

Me kago en dios lo q esta por venir xDD

1 respuesta
Tochomosca

#144 Quién quiere a ZEKE teniendo a

1 respuesta
Albertsson

#145 A riesgo de que me pegueis un tiro. ¿Ese es REX?

azztras

#126 debes ganar un buen sueldo al mes para hacer semenjante desembolso

1 respuesta
Amazon

#147 me va bien vendiendo juegos :P

Swim2theMoon

2
Onigiri

#141 Gracias por la confirmación de que viene en castellano! Ya lo he pedido :D y congratulations por la PS4, yo creo que hasta mi cumpleaños (Septiembre) o Reyes 2015 no caera, aunque mi idea inicial era pillarla cuando saliera la PS5, igual que he hecho con la PS3, que la pille al salir PS4 xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • profmoriarty
  • centu
  • MOAR
  • Amazon
  • tsukiyomi
  • Danico
  • bigbizkit

Tags