¿Qué te has comprado hoy? - Enero 2015

BernyMoon

Para esperar a que salga mi querido Resident Evil HD Remaster, he comprado esta joyita:

2 1 respuesta
Ganjuto

#181 Unas buenas horas te vas a echar, yo llevo ya 172h xD

1
profmoriarty

3x2 Game

Alcampo.

PD: No tengo Wii U.

PD2: Todos deberían jugar al Prinny.

3 1 respuesta
FraG

#183 Cuanto te han costado los amiibos?

2 respuestas
BLZKZ

#184 10.99 o 10.95 (no recuerdo) es a lo que están en alcampo

2 respuestas
profmoriarty

#184 #185 10,25

El de Diddy estaba detras de 20 Peach´s.

1 respuesta
FraG

#185 #186 Gracias! A ver si me acerco al alcampo de mi ciudad a echar un vistazo.

A

A ver qué tal está la saga Shin Megami Tensei.

bigbizkit

Fuí a comprar ropa de rebajas y me volví a casa con esto.


Dat Shinobi no se podía quedar en el Game, como me alegro de haberlo visto.
Lo que me da rabia es que la oferta es 3x2 ( peor que la del 3x15) por lo que me ha costado 19,90 y no se que.

Eso sí, estan en un estado de puta madre, especialmente el Shinobi, que es el que me interesaba.El GoWII es relleno para mí, y el Deus Ex pues mira,tenía que jugarlo y he aprovechado , aunque sé que se debería de jugar en PC y no en consola.

Contento de todas formas.

2 1 respuesta
Fresiloler

#189 ese shinobi es una joyita, uno de los tapados del catalogo de ps2 y barato, me jode que la única vez que lo veo estaba sin manual casi lloro.

1
BernyMoon

Un regalo que me ha hecho mi hermano ^^

2 1 respuesta
Onigiri

#160 Really no sabias lo que era una Raspberry? Es un PC del tamaño de una cajetilla de tabaco que normalmente funciona con una distribución de Linux. Tiene multitud de usos. Yo lo he probado como reproductor multimedia y no me convenció, muy lento para mi gusto.

#166 Ese XCOM, juegazo donde los alla.

#191 ¿Que pasa con el Resindent Evil HD? ¿Sale ya para PS3? ¿Físico y digital?

2 respuestas
finalform

#192 El resident solo digital tengo entendido

rootbeer

1 respuesta
Amazon

#194 empiezo yo

1.- Amazon

Niksokupa

#179 Ya iba siendo año de que te llegara <_<

Yo me he asomado por un par de GAME's y no he encontrado NADA que me interesase para el 3x2 y estuviera bien de precio, me refiero por ejemplo Super Mario 64 DS (30€ de segunda mano) y ese estilo, los de PS2 en Valencia han volado y solo quedan SingStars y demás basuras :[

1
HG_Tevez

el 3x2 es cualquier consola?

2 respuestas
alejo

#197 Todas menos las newgen (WiiU/PS4/One).

1 respuesta
Danico

#197 todas menos ps4 , xbone y wiiu

1 respuesta
HG_Tevez

#198 #199 Gracias, ya me lo imaginaba que en new gen no estaria ese chollo

MOAR

El Dragons Dogma fui retrasado por no informarme, creía que el dark arisen era otro juego distinto ;_;

Y la collection me esperé a comprarla después de haberme pasado el dead rising, para ver si me gustaba o no.

El lbp lo mismo, si me gusta pillare el 2.

2 3 respuestas
N

Espectacularmente nuevo, 5 pavos.

Fresiloler

#201 yo pensaba cambien que eran 2 juegos dif menos mal que en el dark arisen se me ocurrió leer la caratula trasera y ponía que incluía la versión original mas el añadido.

1 comentario moderado
espartano666

Me he quedado :wow: al verla por ese precio, con dos mandos, memory, caja en buen estado, etc :clint:

4 1 respuesta
Niksokupa

#205 Eso es caja en buen estado? >______________>

1 1 respuesta
BernyMoon

#192 Sale en físico en japón, creo que solo la versión de PS3.

espartano666

#206 Los lados están gastados del tiempo y lo único algo estropeado son las solapas de arriba. Y digo algo porque la única parte algo rota es la frontal que se ve, el resto esta gastado del tiempo XD la verdad si que la veo en buen estado jaja

chubi

#176 ahora mismo lo estoy jugando, no esta mal nop

chubi

primer juego de nes con caja yiijaaa.
si no fuera por que le falta un trozo de la solapa de arriva la caja estaria perfecta.

26gi

9 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • profmoriarty
  • centu
  • MOAR
  • Amazon
  • tsukiyomi
  • Danico
  • bigbizkit

Tags