¿Qué te has comprado hoy? - Febrero 2015

centu

#360 parecen ser las instruccones

_dabla_

#360 Es la caja metálica que se daba con las reservas en game, que me hicieron la pirula y en lugar de dármela me dijeron que se les habían agotado (¬¬' ) y me lo cambiaron por no se si 2000 puntos o algo así.

B

Va, algún valiente tiene que ser el primero. Le he puesto granulado y bandas negras a la foto, para mantener el feel cinematográfico hehehe

35 1 respuesta
Niksokupa

#363 Te habría quedado mejor si con las bandas negras hubieras tapado parte del juego, anyway me ha hecho mucha gracia xDDDDD

1 1 respuesta
BLaiGaaR

#364 Ese juego al no tener online ni nada es el típico que hay que comprarlo cuando esté por 30 euros... U_u

4
alejo

No es cuestión de valentía, había que acercarse a por el:

8
Tlb

1
BLaiGaaR

Mi queridisima camiseta del heroe de la SuperBowl!!!

4 3 respuestas
3 comentarios moderados
kraqen

#370 #369 - Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

4 3 respuestas
8 comentarios moderados
centu

Dos intentos fallidos de estafa despues... al fin lo tengo y a un precio mas que aceptable.

Ahora de rare para nintenfo 64 solo me queda el prohibitivo conker bad fur day.

11 1 respuesta
Perestroika

La foto es una referencia a una compra anterior que posteó en la que había material relacionado y está enseñando esa parte que ya le ha llegado. No seáis culos duros. Para todo lo demás #372

y #368 Aunque metas cosas de otros hobbies recuerda que este es el subforo de videojuegos. Acompañar las compras con algo relacionado con el tema es necesario (ya digo que no pasa en este caso por ese motivo). Si te compras algo de vidya y metes de regalo más cosas no va a pasar nada.

Niksokupa

#381 Cuanto te han sablado por él? He estado viendo unos cuantos por rango de 65€ en Wallapop

1 respuesta
centu

#383 60 + 4 de envio, mis anteriores intentos fueron 80 y 90 para que te hagas una idea.

2 2 respuestas
Niksokupa

#384 No lleva cartoncito interior o se lo has dejado dentro de la caja? Ese precio está guay

1 respuesta
centu

#385 no llevaba, tendre que comprar uno pero por lo visto son baratos.

1
Naz23

#384 Pues para lo que suelen pedir has sacado un buen precio. A disfrutarlo!

Dafnext

#368 ¿Qué tal es la calidad?

1 respuesta
BLaiGaaR

#388 Esta bastante bien.. Lo único que es muy larga

jesed

Bueno dejo por aqui compras de hace tiempo (un mes o mes y medio) pero que por falta de tiempo no he puesto en el post.

La ultima ha sido la de hoy The Evil Within + Season Pass

Y lo que decia hace un tiempo el RE-REMAKE de RE1 y Driveclub

Y ahora otras cosillas :3

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • Perestroika
  • Niksokupa
  • tsukiyomi
  • Danico
  • centu
  • profmoriarty

Tags