¿Qué te has comprado hoy? - Febrero 2016

CrossKazama

#150 Dios :/, en mi caso es un poco abollada por una esquina, pero muy poco es casi imperceptible de hecho, el dibujo viene perfecto, lo único que no me dieron es la funda esa de plástico que suelen traer las steelbook de PS3.

AoShi

Sigo con los antibióticos contra Dragon Ball Super:

3 4 respuestas
besols

#152 Dios que gozada, a todo color!

locof

#152 Existe en japón esto pero para Dragon Ball?
Es que me jode que empezasen por mitad de la serie :/

EDIT: No he dicho nada, parece que si

EDIT2: Me retracto otra vez, es Dragon Ball SD esto....

EDIT3: Ya el último. Sale en 2016 http://www.kanzenshuu.com/tag/full-color/

1 respuesta
MaTrIx

#152 guapisimo ¿precio?

2 respuestas
V

Ha caído el Portal 2 (gracias chinos) y dentro de nada caerá el American Truck Simulator.

1 respuesta
Wululu

#155 13 euros/tomo

AoShi

#154 Sí, sale pronto.

#155 12,30 €, amazon.

kiosone

#137 está bien el juego? ultimamente no paro de verlo y no se si pillarlo, busco algo nuevo para ps4 a lo que echar horas :C

1 respuesta
profmoriarty

#159 Este dura muy poco si solo te pasas la historia, pero la ambientación y tal.... esta muy conseguido y salio tirado de precio.

KooPad

#156 Pásate el 1 si no te lo has pasado también!

1
Shamash_phi

Un poco carillo el mavhel, pero lo queria tener tmb en ps3 y era jodido de encontrar, al final al desacerme del cutrestick del tekken 6 wireless en la misma tienda, no fue tanto sablazo, pero duele un poco xD

1 1 respuesta
Onigiri

#152 Me flipa! Ahora mismo voy a ver cuantos tomos hay.

Me da vergüenza postear esto después del post #143 de Ch0lloiNeR porque pensaba que lo había pillado a buen precio pero la suya es XL y version 25 aniversario...

En fin, sin mas dilación mi modesta Nintendo DSi negra con caja que le he comprado hoy a un particular por 35€.





rootbeer

La de rigor.

alejo

#162 ¿cuanto el UMvsC? Es jodidisimo de encontrar :/

2 respuestas
rootbeer

#165 https://es.webuy.com/product.php?sku=5055060927854

1 respuesta
Shamash_phi

#165 42 el de ps3, de segunda mano es bastante carillo.

Lo compre aqui: https://es.webuy.com/product.php?sku=5055060927854#.Vroxyb_G67Q

Lo bueno es que una de las tiendas que lo tenia disponible estaba en mi localidad, por lo que no me costo nada de envios (6 si lo compras online).

No se has comprado online ahi, pero si te atreves cuidao, que el servicio al cliente de la tienda online es distinto a las fisicas y no te dan ninguna informacion de donde tienes que reclamar si hay algun fallo (hay que enviarselo a un correo electronico especial, a mi me tardo una semanas encontrarlo xD, no contestaban ni por correos que te dan ahi ni por telefono, que daban ahi)

2 respuestas
alejo

#166 #167 42 eurazos...

El tema es las putas licencias... Lo erradican físico y digital y claro, la especulación remara el asunto.
Me interesa mas el de 360 por estabilidad, pero no sé lo que haré al final.

2 respuestas
Shamash_phi

#168 este juego es que es una putada, porque como salio 8 meses despues del original, sabian que iban a vender poco e hicieron aun menos copias de produccion y a al año de eso pam, lo que mencionas...

Si te interesa la version de xbox, esta a un precio mas correcto, 30 euros: https://es.webuy.com/product.php?sku=5055060963418#.Vro2Lr_G67Q

No se que tiene cex que todo lo que sea ps3= más caro automaticamente xD

Onigiri

#167 #168 Si vas a un CEX de tu localidad y pides que te lo traigan de otro CEX no te cobran gastos de envio, lo que tarda alrededor de un mes, yo lo hice con un juego.

1 2 respuestas
Shamash_phi

#170 oh, eso no lo sabia, es bueno saberlo para las proximas compras, gracias!

-Charly-

#170 Han dejado de hacer eso y los propios trabajadores están recogiendo firmas y recopilando datos de clientes que comprarian productos de tal forma para luego presentarlo a la dirección de la empresa para que lo reconsideren.

REDXIII_

77 pavos todo precintado, no esta nada mal.

4 1 respuesta
A

#173 merece la pena el libro? Estoy dudando si pillármelo

1 respuesta
Enkripted

Yo sigo completando mi colección de PS3:

1
wida12134

No son exactamente juegos, pero están relacionadas con ellos, las tres camisetas que pedi este Enero durante los AGDQ:

2 respuestas
profmoriarty

#176 Que majas, ni me enteré que habia mercha, la de Samus la hubiese pillado.

alberthoven

#176 guapísima la primera y última.

REDXIII_

#174 Bueno, este juego ha marcado un antes y un despues en mi vida, desde que salió he querido pillarmelo pero no me gusta gastarme 22€ en un libro... Aun asi estuve leyendo comentarios de los lectores y en resumen decian: "si este juego ha sido importante en tu vida debes comprarlo".

Llevo 10 paginas leidas y por ahora no te puedo decir nada, pero al parecer te explica todo cronologicamente, tiene buena pinta

Jorick

Me lo compre hace un par de dias en la web nuuvem, por 2,38 euros creo que sale bastante rentable, aunue ahora con las rebajas de steam esta a 5 euros. Cuando lo pille aun no habia entrado las rebajas del nuevo año lunar.

Saludos y cuidaos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags