¿Qué te has comprado hoy? - Feliz año nuevo 2016

sraam

Comenzando bien el año:

6 1 respuesta
maliaradia

#408 Que chulada! me muero por una tele asi, debe de ser una maravilla

Se puede saber precio?:)

1 respuesta
Samashdje

y seguimos...

No todos son mios ;)

4 1 respuesta
Ch4iNeR

#423 Me parece que esos Jade Cocoon tienen un dueño distinto :P

1 respuesta
Samashdje

#424 Como lo sabes bribon :buitre:

jesed

#422 Según la web de ECI en península cuesta 2299 aquí de inicio costaba 1800 y algo y sin iva se quedaba en 1500 encima te regalan el Samsung s6 (yo tengo el edge) y se lo venderé a algún familiar para bajar el costo del televisor, pongamos que se me quede en 1000 y poco

1 1 respuesta
Gr0undz

#426 Te ha salido redondo, aunque sería perfecto que te descontasen el valor del S6 y ya sería triunfada 100%, aún así se ve espectacular, "nvidia aiish" :no:

1
A

La verdad es que esta compra es más una putada que otra cosa, pero es que es obligatoria. Se me muerto el lector de mi antigua PS3 Fat y no puedo reproducir juegos (y tengo bastantes comprados por jugar xd) así que nada, sustituta con 2 añitos de garantía de segunda mano. 120€ en Game

2 1 respuesta
Gr0undz

#428 Pensaba que GAME solo daba 1 año de garantía en los seminuevos...
DISFRUTALA!! :clint:

1 respuesta
tute07011988

#429 por 20€ más tienes otro año

M

Me uno al grupo

1 1 respuesta
rusillo_

#431 Perfecto para jugarlo en familia, sobre todo la intro de Los Angeles con Kagura y su "bikini" xDD.

Niksokupa

Al fin me ha llegado la camiseta que había pedido en artscow! (40 dias) Se me ha cortado un pelin por la zona del cuello pero bueno, se perdona por ser la primera para las siguientes ya le tengo pilladas las medidas.

2 2 respuestas
A

#433 Esta muy guapa, pero es el tipo de camisetas que no me pondria para salir de casa xD

15 2 respuestas
roflmao

#434 yo igual, no me pondria eso en la calle pero es que ni de coña, pero la camiseta mola

1 respuesta
Niksokupa

#434 #435 Pues yo que queréis que os diga, la prefiero al 99% de camisetas que suele llevar la gente hoy en día por la calle xD

1 2 respuestas
franzo

Best game ever. :qq:

rusillo_

#436 Mola bastante, es mas, aunque no molase, cada uno sale a la calle como quiera siempre que no sea en pelotas xD.

1
Gr0undz

#421 A ver si encuentro el knack de segunda mano, en game está por 12€ pero no quedan en las tiendas de mi ciudad

1 respuesta
A

#436 Ojo, a mi tambien me gusta mas que el 99% de camisetas que se ven por ahí, pero en mi caso personal, me gusta ir mas discreto, ya que no me gustan las camisetas que tienen el diseño por toda la camiseta. De todas formas me la pondria por ejemplo para estar por casa, o para cuando voy a casa de un colega o algo asi.

1
maliaradia

#439 es bueno ese juego? No es muy conocido no?

2 respuestas
M

#441 Es uno de los primeros juegos que salieron para ps4. Un plataformas en 3D y bueno, es muy entretenido sobre todo jugándolo a dobles

1
Fresiloler

hablando de camisetas esto me llego hoy de Qwertee ^^

4 1 respuesta
sraam

#441 Personalmente, es un juego que desde que salio de inicio con la consola sabia que iba a terminar comprandolo y desde que la tengolo he buscado a un precio "aceptable", ya me lo he pasado y a mi me ha gustado y he disfrutado con él. Ojalá sacasen un segundo juego mejorando alguna de las mecánicas que ya tiene el primero y añadiendo alguna nueva.

Samashdje

#433 #443 Separados al nacer...

4
Perestroika

votamicuerpo.com

12 2 respuestas
2 comentarios moderados
Perestroika

La diferencia de hacer una broma super inócua como esta a la de ir a insultar a la gente directamente por su aspecto físico como pasó aquellas veces es muy grande.

Tomaos un cafelito que os veo tensos y aquí se acaba el tema.

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags