¿Qué te has comprado hoy? - Julio 2014

gemamabe

#90 Pero está siempre esa oferta? Es que he ido a comprar a veces y nunca me han avisado en la tienda de esa oferta, por eso no me fiaba.

1 respuesta
ZaGo

#91 Normalmente en las cestas suelen ponerlo, cuidado con confundir Game, como el Centro Mail (ahora Game Play), que hay cerca de el Corte Inglés, ese va a su rollo, ya que no es Game.

Pero vamos en todos ellos lo hacen, te pasan los juegos por la máquina y marquen lo que marquen serán 15 euros por 3. No se cuanto durará la oferta, porque al menos en Málaga las cestas de PS2 y PSP cada vez están más limitadas y todo es PS3/360.

gemamabe

#91 pues perfecto, muchas gracias :) Es que vi en el Game del CC Larios unos juegos interesantes.

1 1 respuesta
Fresiloler

#93 la oferta de 3x15 es en todos los games de españa que yo sepa

1 respuesta
Samashdje

#94 Un fresiloler salvaje aparecio!

2 1 respuesta
-Charly-

1
Fresiloler

#95 y me estreno a lo grande ya solo me queda el suikoden III de los main line en ps2 tk bro :buitre: no homo :clint: :clint:

3
B

uno mas para la colección!

1 2 respuestas
Koi

#98 +1, su precio no dejaba escusa a saltarse el juego.

1 1 respuesta
Camyx

#98 #99 Para mí es prácticamente el mejor juego calidad/precio. Cuanto más juegas más mola, y encima el modo SV es un reto de los que ya no quedan :D.

PD: Aunque yo no paro de morir cuando hay que escapar de alguna zona a toda leche. Me pongo nervioso, no encuentro la salida, se me acumulan los zombis, gasto 50 balas por segundo = The End xDD. Aún así mira que me tiene viciao.

1 respuesta
Koi

#100 Me alegra saberlo aunque por el precio no siento que haya arriesgado en la compra. No se absolutamente nada del juego asi que cualquier cosa me podría sorprender.

Eskimo

Un par de cosillas:

Para el que le interese el mario galaxy 2, en carrefour esta a 20€ la version normal, al mismo precio que la version selects que acaba de salir.

3
Ch4iNeR

Por fin completo la colección de Layton y sigo aumentando la de Wii.

3
Alberlevine

Buenas! me acabo de registar ya que he leido varias veces el foro y el del coleccionista y me llaman bastante, esto (que he publicado ya en el otro foro) es lo que he pillado

No se como hacer para que salga la imagen directamente en vez de el link,... XD

1 2 respuestas
alejo

#104 Pues primeramente tienes que tener 300 mensajes en el foro, aunque en estos hilos os habilitamos permisos para que se vean las fotos. Después usar los links directos, pero como ya te he dicho en el otro hilo, Imageshack es una mierda en ese sentido.

Alberlevine

#104 ya veo... bueno ya cambié a imgur.com gracias de nuevo :D

HNgoly

#104 Pues la consola mola un pegote.

2
SayK

Ya era hora de tener mis propios Uncharted x)

3
javilin79

Como no tenía ninguno de los dos y en su dia sólo jugué al 1 dejandolo a la mitad, me he decidido. La caja está en perfecto alemán :D

S1RuX

Los 2 por solo 1€

1 respuesta
T

#110 el P2 es nuevo? Si es así, dónde?

1 respuesta
Onigiri

Cositas de hoy:

  • Compras
  • Regalos
2 2 respuestas
HNgoly

#112 Ese parasol es la hostia, espero que lo estes jugando porque mola un pegote. Me lo habre pasado mil veces y es super fun.

1
1 comentario moderado
BlackBeasT

#112 Cuanto te has dejado en el SM?

1 respuesta
Onigiri

#115 40€, la caja es repro.

1 respuesta
B

Me acaba de llegar, 20€ nuevo en la web de game y 14 de segunda mano si lo encontrais

1 respuesta
Camyx

#117 Joder, debiste ser tu el que acabo con las existencias... xD

1 respuesta
B

#118 lo compré el sábado por la tarde noche ._• yo no he sido

1 respuesta
BlackBeasT

#116 Ah buen precio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • Fresiloler
  • alejo
  • bigbizkit
  • SayK
  • HNgoly
  • Samashdje

Tags