¿Qué te has comprado hoy? - Julio 2014

Zegatron

#240 Why???

Que version deberia pillar??

El original de snes tiene pal??

O la de GBA???

En que se diferencian a parte de en los graficors???

1 respuesta
Fresiloler

#241

1.los tiempos de carga son horribles

  1. las cinemáticas

3 en algunos combates hay realentizaciones .

los graficos y el sonido sera practicamente iguales puede que en psx salga ganando en lo 2.

Gba es la mejor opción para jugar a este juego, aparte creo que es la única traducida a nuestro idioma eso si vale 120 euros perfectamente y eso que es multi 5, yo emularía el de gba(si tienes pasta y te hace ilusión tenerlo compralo) y dejaría la de Psx como coleccion .

1 respuesta
_dabla_

Bueno, ya era hora de pillarlos. Buscando más a fondo o en algún foro seguro que los habría sacado más baratos, pero para 2-3 euros de ahorro no me merecía la pena ya que los discos están como nuevos. Ninguna queja, y ya tengo la trilogía asi que a tirar millas.

4 1 respuesta
Zegatron

#242 ¿Tan insufrible es???

De momento lo probare,si se me hacen muy pesados los tiempos de carga lo emularé,120 pavos me parecen una pasada.

2 respuestas
Fresiloler

#244 es duro de jugar pero se puede jugar, si a mi también me parece una pasada espero algún día tenerlo pero no por ese precio xd.

1 respuesta
Indashadow

#244 #245 http://www.ebay.es/itm/NINTENDO-GAME-BOY-ADVANCE-FINAL-FANTASY-V-VI-SAGA-PRECINTADOS-JUEGOS-DE-CULTO-/291190746249?pt=ES_Videojuegos&hash=item43cc522c89&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/Final-Fantasy-VI-for-Nintendo-Game-Boy-Advance-/231282662157?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item35d9855b0d&_uhb=1

Y el segundo es de UK pero si decis que es multi 5... XD solo queda ese a ese precio.

3 respuestas
rootbeer

#243 y ahora a quitar las pegatinas y a limpiar las cajas, guarro!

Fresiloler

#246 ya veremos a lo que sube esa puja y si a veces te puedes encontrar el cartucho tirado de precio pero si coleccionas juegos lo quieres completo xd

vulcano_pvp

#220 ¿donde la guía?

1 1 respuesta
bigbizkit

Me ha llegado este mediodía al fin, justo el último día de límite que tendría que haber llegado.

Nuevo 20€GI a través de Amazon.

Porque estoy jugando ya a otro JRPG si no lo empezaba ya.

4
Nerviosillo

Despues de un mes peleandome con GAME y su lamentable servicio de devoluciones, aquí está:

115€ WiFi/3G, con su funda, las tarjetas de RA y protectores de pantalla.
50€ la tarjeta de 16GB con 6 juegos de Lego (me gustan bastante los juegos de Lego, por lo que lo consideré una buena oferta).

La consola está impecable, sin un solo rasguño en ningun lado.

2
franzo

Hacía time que no salía a dar un voltio y

spoiler

Vaya ludadas de peque al NHL

AG

#246 El segundo es un cartucho falso

Oso_

Nier por fin conseguido! lo vi en milanuncios y me dió por preguntar -_- en cuanto me dijeron 10€ GOGO! le dije envío certificado pero ya, y al llegar encima, precintado :D :D :D :D

#249 en ebay la vi por 10 mas 5 de envío.

3 1 respuesta
HNgoly

#254 Dat guia de FF IX.

Como mola :qq:

3 respuestas
roflmao

#255 yo cuando la compre y la vi estaba con la boca abierta, cuando vi el contenido dije: PERO QUE MIERDA ES ESTA, ni bestiario, ni un solo secreto, la mitad de los items no salen, es una basura.

1 3 respuestas
M

#255 Como guía en sí es una puta basura, pues que cada vez que profundizan en algo te invitan a visitar una web. La mejor guía de una Final Fantasy siempre será la del VIII (de esa edición)

1 respuesta
HNgoly

#256 #257 NPI tenia :(

Oso_

#255 #256 sip, es la más escasa de todas.. 99 paginas,(alguien me comentó que había una version de 128 páginas, no sé si es cierto) y en comparación con el resto no esta a su nivel, pero me faltaba esta y la del 8! a ver si la cazo en buen estado.

1 respuesta
roflmao

#259 si que existe una de 128 paginas pero creo que no esta en español

Hazzard

Yo tengo la del IX y sí, está muy vacía, pero por tenerla está guay xD

centu

#256 pues vaya yo tengo (por algun armario desconocido) la guia del 8 y era una pasada de completa.

babri

Ya en mi casa! :D

7
tute07011988

Yo tengo la del VIII y el IX y la primera le pega 1000 vueltas. Sólo por la info de los enemigos vale la pena

Zegatron

Sabéis si hay guía del MGS de PSX de esas piggyback????

acerty

Zombi U por 7€.

1 1 respuesta
Danico

Puede ser Zombie U el juego que mas rápido se a devaluado en la historia?

2 respuestas
acerty

#267 Podría ser jaja, espero que al menos este guapo, que he oído cosas positivas de el, y claro por 7€ era irresistible.

1 respuesta
Danico

#268 por 7€ es un must! Es flojo el juego pero relacion calidad precio gana jaja

1 respuesta
Hazzard

#266 Joder vaya regalo, seguro que te gusta el juego, te agobiará en ciertas situaciones jaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • Fresiloler
  • alejo
  • bigbizkit
  • SayK
  • HNgoly
  • Samashdje

Tags