¿Qué te has comprado hoy? - Junio 2014

Tochomosca

#165 That castlevanias, que cabrón.

Talekxd

#180 A mi me pasa lo mismo, encontrar eso ya no el precio si no alguien que no venda mierda en Bilbao o cercanias es un milagro. Los de madrid Bcn y tal soys afortunados.

babri

Portatil para el nene! :D

2 respuestas
gonya707

#183

24 1 respuesta
babri

#184 es guy no gay <3

WilddizZ

#183 Solo por curiosidad y modo medio troll, que uso tienes pensado darle?

1 respuesta
babri

#186 para trabajar me acabo de dar de alta en autónomos y no tenia portatil y necesito moverme de ofina en oficina y tiro porque me toca ^^

1 respuesta
1 comentario moderado
Eskimo

5€ en el corte ingles para el que le interese.

1
babri

#188 para programar en iOS se necesita mac además de que en el trabajo me dieron uno y me gustó muchisimo

M

Compra de hoy :D

Precio
7
M

Pues vuelto a postear yo xDDDD

Precios
3 1 respuesta
SayK

#192 ¿De dónde son los Uncharted a ese precio? :O

1 respuesta
M

#193 Uncharted de Cex, el Uncharted 2 de Wallapop

vNaRu

Loot de los últimos 2 meses:

Todo nuevo menos el star wars racing (naturalmente). Naruto 17€, sorcery 5€, journey 18€, child of light 18€, star wars 7€, driver 14€, mario kart 30€ con cupon de amazon, el mando de wii u unos 25€.

El cable de la dreamcast me lo he pillado porque el que tengo hace mal contacto y te vuelves loco. Los dvds de veronica mars me los dieron por ser backer, también tengo un poster firmado por varios de los actores super chulo ^.

Hoy he pasado por una tienda que había visto algunos juegos de ds de segunda mano qeu me interesaban entre 8 y 13€, entre ellos el final fantasy 3, mario 64 y el new super mario y ya no quedaba ni uno :_

2 1 respuesta
B

#195 Ese mando donde?

1 respuesta
vNaRu

#196 http://www.play-asia.com/nintendo-wii-u-pro-controller-white-paOS-13-49-en-70-5eon.html

1 respuesta
B

#197 joder, pero es original? cuanto tarda en llegar?

1 respuesta
vNaRu

#198 Es original y el envío es muy rápido, la única putada es que te obligan a usar fedex al ser un paquete algo grande y el envío es muy caro. Además estas limitado a hacer una compra no mayor de 50€ creo que eran si no quieres pagar aduanas. El mando está muy guapo por eso, vale la pena.

1 1 respuesta
B

#199 El mes que viene si sigue habiendo pillo los 3 que me faltan. Gracias.

Oso_

Esto recibido hoy :)

el otro día pusisteis por aquí la oferta esa del pad pro a 9, y le ataqué enseguida xDD

Pad + castlevania + resident evil + art academy 39!
la r4 aun no puedo probarla, fueron 8
y la ds lite del wallapop a 22 con el new super mario, está "bastante bien" sino fuera que la pantalla no se sujeta..enved de cambiarle solo el eje, pedí una cascasa completamente nueva si alguno la cambiasteis alguna vez agradeceria consejos!!! xDDDDDD

HNgoly

Que ganas tenia a los dos.

2 2 respuestas
roflmao

#202 donde klonoa y cuanto?

1 respuesta
HNgoly

#203 Quince y por Wallapop

Lo queria mas barato pero no lo he encontrado.

arkoni

#202 y el zelda a cuanto? Intento pillar ese y el pokemon por 20€ de segunda mano pero me es imposible, la gente se flipa con los juegos

1 respuesta
HNgoly

#205 20, me ha costado lo mio encontrarlo por ese precio.

1 respuesta
arkoni

#206 wallapop tambien???

1 respuesta
HNgoly

#207 Sep

Legionait

regalazo

1 respuesta
OkamiPervert

pues hoy me he comprado la ps4 y tengo una duda. no venia un codigo de ps+ de 90 dias??, o eso era solo a los que la compraban el primer mes??

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags