¿Qué te has comprado hoy? - Junio 2015

Nymphetamine

#117 Con manuales e impolutos..DEME 10! Por mucho que sean platinum, a mi parecer es un buen precio.

centu

Yo nunca compraria un platinum. Y menos los de los final fantasy que vienen los discos tan bonitos.

1 3 respuestas
alejo

#122 hipster...

Nymphetamine

#122 No te quito razón. Los discos de FFIX son puro arte pfff

NewLife

#122 Yo es que quiero tenerlos platinums y no platinums los 3, ya que son mi saga favorita

osk1

Para mí.

2 2 respuestas
AG

#126 El precio máximo que se debería pagar por él. Es divertido pero muy meh.

1 respuesta
osk1

#127 ¿Y por qué crees que no lo tenía todavía? xD. Es juego del límite mítico de 20€.

1
iCharlie17

sagem9

#126 ese y the order son de esos juegos que te pillas 1-2 años después cuando están a 15-20€
O que esperas a que te regale el plus

NewLife

Bueno pues me estreno por esta sección poniendo mi adquisición de hoy

Precio:

spoiler
1 1 respuesta
Perestroika

#131 Algo caro para mi gusto pero bueno, esas guías la gente siempre las ha valorado por lo encima de lo que realmente valen. La del X era tochita verdad ?

1 respuesta
Larnox

Yo tengo las del FF XII y el Kh2, supongo que estas la peña las compraría también , no?

1 respuesta
Perestroika

#133 Son algo más frecuentes que las de arriba, pero también se compran sí.

NewLife

#132 Si la del FFX era algo mas tocha, solo veía la del FFIX por 30 en todos lados, y vi el pack este por 30 y fui a por el

1 respuesta
Perestroika

#135 Los mercadillos de libros usados y comics son gloria bendita para estas cosas. Yo fui a uno en Basauri hace un par de años y me compré la del KH1 en bastantes buenas condiciones por dos leuros.

1 respuesta
NewLife

#136 la verdad no estoy nada puesto en el tema, pero habrá que pasarse algún día

Oso_

Por fin me hago con el Spirit tracks! que no cunda el panrico, que no lo compré a ese precio xDD es de wallapop infinitamente más barato :P y el Final fantasy por 10 en MM :D la funda de game también rebajada a 4€ y algo.

Onigiri

Hacia tiempo que no compraba nada digital, pero hoy he agregado a mi colección de Steam este titulo:

Con el viciote que me pegue al Sid Meier's Civilization V, tenia muy claro que acabaría pillando este, y por supuesto en PC, desconozco si ha salido en consola, pero este tipo de juegos... PC Please. 20€ por cierto.

Aprovecho para preguntar si alguno de vosotros ha pillado este otro y me puede comentar que tal, ya que le tengo echado el ojo.

1 1 respuesta
profmoriarty

#139 Si te gustan los Baldur Gate te va a molar por ser mas dinamico y menos serio, pero no por eso incompleto, y han anunciado una mejora del motor con mas cosas hace casi nada, si te lo pillas avisame y jugamos los dos jaja, que lo dejé a la mitad y me da palo ponerme serio.

1 respuesta
Ch4iNeR

Una pena la caja del Tales pero por 7€ completo no podia pedir mucho más.

2
Onigiri

Buah, vaya viciaco me pegue ayer al Beyond Earth, hasta las 05:00. Me ha parecido mas complejo que el Civilization V.

#140 Gracias por tu respuesta, ya pondré cosas por aquí si lo pillo.

RubenLionel

Oferta de fnac web a 15.99 cada uno, para un amigo y para mi

iCharlie17

Hoy se ha ido un poco de madre con el restock que he encontrado :o_o:

1 respuesta
profmoriarty

#144 No quedaría ningún Ness mas no ?

1 respuesta
iCharlie17

#145 si, habia de casi todos. Pero ya te digo que ya no quedaran xD pensé en pillar el ness e ike para alguien del foro, que quedaban pero me dejé 100 eurazos y no era plan de pagar más incluso aunque luego me lo devolviesen.

profmoriarty

Si alguien me compra un Ness, le hago transferencia Paypal/banco instantaneamente.

O aldeano, si hubiese, o ambos.

Onigiri

20€ a un particular. Precintado.

13€ a un particular. Alguien me sabe decir si originalmente este juego traía el rumble pack?

2 respuestas
SergiLCD

#148 Yo el M&L lo jugué cuando era un enano y no me venía con el rumble pak

1 respuesta
profmoriarty

#148 No lo tiene nope.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • profmoriarty
  • Ch4iNeR
  • centu
  • alejo
  • iCharlie17
  • Onigiri
  • NewLife

Tags